#78 Lo de que os veían como adictos a algo ridículo lo he dicho porque yo mismo presencié a alguno que se largaba de fiestas ”porque le llegaba la flota”. Y puedo dar fe de que todo el mundo se reía de él cuando explicaba el motivo.
Yo no necesité nunca ausentarme de nada ni explicar nada. La droga era sólo la flota que hacías, podías usar la mínima posible para no ser adicto.
Te juro que eso lo vi claro ya en el momento de iniciar la partida. Por eso me hice minero y granjero de minas, uno de los mejores.
#76 ¿Un viaje largo? Los floteros os veíais obligados a planificar cada día lo que ibais a hacer en vuestra vida real al día siguiente, siempre en función del juego.
Tú mismo has dicho que hasta le dabas la brasa a conocidos para que te sacaran la flota a pasear. ¿En qué mundo es eso normal? ¿Cómo crees que te veían esos conocidos, sino como un adicto a algo ridículo?
Y además si te despistabas un sólo día te jodían AÑOS de esfuerzo. Toda la partida por el váter de un solo plumazo.
A mí eso me parecía una barbaridad, una esclavitud con todas las letras.
#68 Por cierto, respecto a ”jugar a cazar”, coincidirás conmigo en que los floteros empleabais el 99% del tiempo en ”jugar a no ser cazado”. Incluso cuando no estabais jugando vivíais pendientes de ello. A mi eso me parecía demencial.
#68 Ocultar cantidades colosales de recursos era trivial, poniendo en marcha construcciones e investigaciones que luego cancelabas (al nivel que llegué, tardaban semanas o meses). Así ahorrabas para hacer las que querías de verdad.
Y hacía montones de defensas, muy bien calculadas para que los saqueos no fuesen rentables. Tenía que despistarme como mínimo una semana entera para que a alguien le saliese a cuenta tocarme.
Además existía la venganza preventiva. Con tecnologías a nivel legendario, usando misiles podías hacer enormes destrozos a distancia sin ningún riesgo. Recuerdo que la alianza top 1 de mi universo tuvo intención de destrozarme (sólo por el reto), y les quité la idea dejando completamente planos casi todos sus planetas en dos galaxias (me bastaba con mi producción diaria).
Por último, siendo un barón del combustible tienes a un montón de floteros a tu servicio para lo que haga falta.
Lo único que hacía rentable que te destrozaran la cuenta era tu flota. Pero si no tienes más que unos miles de cargueros adecuadamente defendidos y eres mínimamente listo, a nadie le sale a cuenta tocarte.
#66 Nunca entenderé por qué la gente jugaba a ver quién la tenía más gorda, siendo que eso os esclavizaba totalmente. Haciendo flota tenías que vivir pendiente del puto juego. Pero siendo minero vivías la mar de tranquilo y entrabas a ratos, cuando te apetecía, sin temor a encontrarte años de esfuerzo destrozados en cualquier momento.
#82 Igual, es que si todas las comunidades de todos los colores han demostrado no saber gestionar esas competencias igual es cuestión de replantearse si deberían seguir teniendolas.
#53#4 Y cuando las competencias las ha tenido otros y se ha seguido deteriorando?
Los del PP sabemos que la desmantelan para llenarse los bolsillos, pero y los del PSOE en las comunidades que gobiernan y las que han gobernado y ya no? Y los nacionalistas? Porque la de país vasco y Cataluña va cuesta abajo y sin frenos también y ahí el PP nunca ha olido gobierno.
Esos, qué excusa tienen? A parte de decir que defiendes la sanidad publica tienes que demostrarlo cuando gobiernas.
#31#17 Eso es lo que dijo la UCI cuando le preguntaron porque si expulsaron s Rusia y Bielorrusia y no a Israel. Que en el caso de Rusia siguieron lo que hizo el COI.
Yo no necesité nunca ausentarme de nada ni explicar nada. La droga era sólo la flota que hacías, podías usar la mínima posible para no ser adicto.
Te juro que eso lo vi claro ya en el momento de iniciar la partida. Por eso me hice minero y granjero de minas, uno de los mejores.