edición general
_4278

_4278

En menéame desde diciembre de 2025

6,25 Karma
17K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
89 Comentarios
0 Notas

Crean una molécula que captura la energía del sol y la libera horas después como calor. El hallazgo podría cambiar el almacenamiento de energía renovable [45]

  1. #23 Gracias a los "Milagros" de la ciencia estás aquí comentado eso.
  1. #23 nada comparado con la fe en la iglesia y en seres mágicos, eso sí ha traído luz a nuestras vidas...

Shia LaBeouf, detenido de nuevo por una agresión homófoba: “La gente muy gay me da miedo” [57]

  1. #1 O hetero homófobo mala persona. Estadisticamente, es la opción muchísimo más probable.
    La inmensísima mayoría de homófobos NO son gays reprimidos.
    Me preocupa mucho que seáis tantos los que venís con este comentario que, en el fondo, nos criminalidad doblemente.
    #3 #24 #11 #37 #44

VÍDEO | Susan Sarandon, sobre Pedro Sánchez: "Ha estado siempre del lado correcto de la historia" [66]

  1. #43 las participaciones preferentes per se no son un producto financiero malvado, lo que es malvado es vendérselas con engaños a la gente que no las entiende.
    Nunca compres un producto financiero que no entiendas al menos por encima (mínimo: qué puede hacer que gane dinero, qué puede hacer que lo pierda).
  1. #21 Has confundido a Sanchez con Rivera, espero que no a proposito, Rivera ese que pudo ser vicepresidente y consiguio hacer desaparecer su partido por arrimarse a la ultraderecha.

    "La experiencia profesional de Pedro Sánchez
    Con anterioridad a su etapa como profesor universitario, trabajó como asesor en el Parlamento Europeo y fue miembro del gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia Herzegovina, sus primeras experiencias en el mundo laboral.
    A su vuelta a España, Sánchez trabajó como Director de Relaciones Internacionales en la OCU y, posteriormente, se convirtió en Asesor de Economía de la CEF del PSOE. Además, como autónomo, en su currículum profesional también consta haber sido consultor asesorando a empresas extranjeras, tal y como se explica en su perfil de LinkedIn".

Metales pesados en el Campo de Cartagena: piden paralizar la producción y comercialización agrícola por riesgo para la salud [6]

  1. #5 El planeta no orbita por la gravitación universal sino por el capital y ese capital nos sujeta igual que la gravedad, ergo no somos ciudadanos somos consumidores, incluso tú, aunque no te guste la idea.
    Ya va siendo hora de que lo asumas.

Israel aprueba por primera vez desde 1967 la designación de zonas de Cisjordania como "propiedad del Estado" [36]

  1. #25 El tema es que china no v aa entrar, si fuera a hacerlo, lo hubría hecho ya.
  1. #25 Pues a ver si entra
    Porque pasaron un par de años de bombardeos indiscriminados y China no hacía nada
    Debe ser porque le importaba una mierda

El antes y después de los cambios en París demuestra que se puede humanizar la ciudad [133]

  1. #37 igualito que aquí

    www.elmundo.es/madrid/2019/04/24/5cc034f221efa0df1a8b4673.html

    Díaz Ayuso echa de menos "los atascos a las tres de la mañana un sábado" en Madrid


    O cuando las medidas anticontaminación eran mover los medidores a las zonas de parques y zonas verdes xD

Despedida una empleada de Renfe que se quedaba con indemnizaciones por retraso no reclamadas por los pasajeros [78]

  1. #8 #13 #22 #28 Probablemente ese sueldo sea de interventora en ruta o técnico

    Parece que por acuerdo de desconvocatoria de huelga sacarán muchas plazas de interventores para que haya más en los trenes por temas de seguridad. ;)

    #30 Seguramente sea bruto, pero cualquiera tampoco lo cobra
  1. #13 Eso mismo he pensado yo.
    ¿Qué funciones hacía esta señora? Lo comento por curiosidad, no tengo previsto cambiar de carrera.

Este hombre era millonario. Lo vendió todo para comprarse una BMW y recorrer el mundo en un viaje épico de 180.000 kilómetros [14]

  1. #4 hago 200km todos los días con mi Mondeo tdci del 2003. A tu salud!!

El Govern exige al Gobierno que solucione ya la crisis en Rodalies: "El servicio es lamentable" [8]

  1. #3 todo sufrimiento que tengan los responsables me parecerá poco

    Te doy una noticia, no eres mejor que ellos.

La eólica y la solar generaron más electricidad que los combustibles fósiles en la UE por primera vez en 2025 [70]

  1. #37 #36

    La realidad es que seguimos dependiendo casi en un 80% de los combustibles fósiles, y el petróleo del que año tras año consumimos más, es insustituible, como indica #30
  1. #30 Tomate la pastilla abuelo.
  1. #30 Solo ves tu realidad. Hay gente como yo que se instalaron sus placas solares y además tienen coche eléctrico. Igual puede hacer un agricultor con un tractor eléctrico. es solo cuestión de tiempo....
    Lo que hoy te suena a ciencia ficción en pocos años será una realidad.
  1. #31 El que no se entera de la misa la mitad eres tu, que andas dando vueltas con los brazos en alto diciendo que todo el mundo esta loco y ni te paras a entender lo que piensan los demás.

    Si necesitas 100 barriles de petróleo y quitas 20 qie gastabas en producir energía, solo necesitas 80 para el resto de cosas y tienes mas petróleo disponible.

    Ya sabemos que el petróleo y sus derivados se utilizan para mas cosas.

El Partido Socialista y la extrema derecha de Chega pasan a la segunda vuelta en las elecciones presidenciales de Portugal [54]

  1. #40 Y así nos va. Solo hay que asomarse un poco al mundo...

El “colapso hídrico” atenaza al sobreexplotado 'Acuífero 23' de la Mancha, uno de los más grandes de España [8]

  1. #1 Si fuera para que el agricultor medio de la zona, se hubiera forrado, podría incluso comprender el por qué, pero es que tampoco es así. El incremento de la producción ha servido en muchos casos para tirar precios, y eso solo beneficia al gran distribuidor (los que manejan Mercamadrid, principalmente). Al final, matamos a la gallina de los huevos de oro a cambio de poca cosa.

La Audiencia deja sin fecha el juicio al juez, ex líder de Vox, Francisco Serrano [12]

  1. #1 Es lo que tienen estos Maduros

Quiebra la mayor granja de insectos de Europa para obtener proteína pese a recibir casi 200 millones en ayudas públicas [75]

  1. #21 Pues cuando no haya agua para cultivo quizás sea bueno echar mano a tecnologías desarrolladas por personas con 1 dedo de frente.

Células madre: la revolución silenciosa que está reescribiendo el futuro de la Traumatología [30]

  1. #8 De hecho en artrosis de rodilla los resultados a día de hoy no son para echar cohetes. Hay una revisión en cochrane de este mismo año en la que se muestra una mínima mejoría con respecto al placebo pero visto el precio...

    Me gustaría verlo comparado con infiltraciones y ejercicio en lugar de con placebo.

    Creo que es una técnica que puede ser de gran ayuda en ciertos casos y que dará buenos resultados pero por ahora estoy de acuerdo contigo. Aunque vista la cantidad de gente a la que le cuelan tomarse complementos de cartilago de noséque para regenerar el de su rodilla... Se aprovechan de la necesidad y del sufrimiento de la gente para sacarle los cuartos.

    P.d: www.cochranelibrary.com/es/cdsr/doi/10.1002/14651858.CD013342.pub2/ful

Quiebra la mayor granja de insectos de Europa para obtener proteína pese a recibir casi 200 millones en ayudas públicas [75]

  1. #21 8.000.000.000 personas en el mundo y subiendo, no creo que sea fácil alimentarlos a todos. Que vayan saliendo productos para complementar no es mala cosa
  1. #21 Legumbres, soja, guisantes o quinoa son buenas fuentes de proteína y no hay que complicarse con los insectos.
« anterior12

menéame