edición general
anonimo115

anonimo115

En menéame desde julio de 2019

9,61 Karma
1.924 Ranking
79 Enviadas
13 Publicadas
5.462 Comentarios
0 Notas
  1. Quien me lo iba a decir que iba a yo a estar de acuerdo con Bannon. xD
  2. Tenemos una potra increíble en España con la derecha y la ultraderecha, por ser la mas tonta de toda Europa.
  3. ¿En serio ese puto retrasado ha dado una charla ahí?
  4. ¿Por qué tenemos representación diplomática de un país genocida? expulsión y cierre de la embajada.
  5. #24 El gobierno y la cultura de Irán te podrán gustar más o menos (a mí personalmente, como todo aquello en lo que se imponga, aunque sea mínimamente, la religión sobre la razón, no me gustan nada), pero en esta agresión, los únicos regímenes terroristas, en cuanto a intentar generar terror, son los de Israel y EEUU.
  6. A por los colonos!
  7. Increíble que este régimen tirano y ultramachista tenga más dignidad que todo occidente junto, vergüenza nos debería dar
  8. Eso es una declaración de guerra civil en toda regla.

    Declarar al enemigo político, que supone casi el 50% de la población, como enemigo del estado es típico de dictadores.
  9. Jolín con el Espíritu Santo, ya no respeta ni a los suyos...
  10. #2 Tio, eso es una guarrada... antes del sexo anal has de limpiar a fondo el orificio con un buen beso negro
  11. Es como el sexo anal, siempre queda algún pellejo de lenteja en el capullo.
  12. Primero la lía y luego se lo tienen que arreglar. A ver qué sin un poco de suerte se enfada y no respira, como buen niño malcriado.
    Es el típico niño malcriado que rompe las cosas y luego no quiere recoger y tiene que ir otro
  13. #3 Pues yo me lo tome a coñas todos estos días ... pero empieza a dar sensación de que el rio suena de alguna manera ¿porque no desmentirlo con una aparición publica y quitar esa baza propagandística a los iranis? Igual solo esta herido de gravedad.

    He llegado a pensar que el tipo de mierda este aparte de un hdp sin remedio es simplemente un puto cobarde que se esconde como una cucaracha de los iranís ... poro ¿y si esta vez si? Al final a ver si Iran si que tiene guardados misiles de los buenos ... de los que no fallan.

    Ya veremos ...me puede el ansia de descorchar la ultima botella de Cava del bueno de las sobras de navidades.
  14. #2 no caerá esa breva. No subestiméis al Mossad.
  15. Que los mande Israel... :-D
  16. Que vaya el primero a abrir camino, luego ya le alcanzamos
  17. Que paguen en yuanes :troll:
  18. #4 "...y que puse en marcha precisamente para que me dejaran en paz esos jueces, que me quieren trincar por corrupto, y que no me dejan..."
  19. Joder que pesaos estos jueces que me quieren trincar por corrupto y que no me dejan concentrarme en la solución final para los palestinos y demás gentilicios adyacentes, que es lo que se me da mejor, si es que me no ya no puede ni hacer un genocidio tranquilamente..
  20. No caerá esa breva.
  21. #1 que pena que death note no sea real porque mi lista estaría clara:

    Trump
    Putin
    Nethanyaju
  22. Mejor ser "Catetoland" que "Hijosdelagranputaland" como otros.
  23. Si participas en su programa, te tienes que atener a sus reglas
  24. #20 es mucho mejor imponer regímenes afines, la pantomima democrática cuesta mucho mas dinero de manipular
  25. "...implica apertura económica, pero no libertades en la isla"
    ¿Que no?, se van hartar de libertades, libertad para que les gentrifiquen los barrios, les privaticen las playas y sobre todo la libertad de servir los mojitos a los turistas por un sueldo que no les llegara a fin de mes. :shit:
« anterior1234

menéame