#32 Pero es que creo que lo ha hecho en una comisión parlamentaria. Alguien supongo que presidía la mesa. En fin... Yo entiendo el desconcierto de este señor pero ir al congreso y soltar la charlotada esta pues algo le tendrían que haber dicho. ¿Quién presidía esta comisión?
7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
#24 Y cuando no es publicidad "a la medida", tienes justicia "casera" y policía patriótica "compiyoguis", y que son más baratos por arden en deseos de hacerle favores al PP.
#21 Bueno esa genearalizalción con "el votante de izquierdas" me ha dolido.
De hecho, creo que la gente de izquierdas es muy consciente de la realidad. Otro tema es la gente "de izquierdas", sobre todo esa típica de "yo antes votaba Pidemos pero.... "
#25 doy fe. Aun sabiendo que es mentira, todos (y, de verdad, son todos) los peperosvoxeros que tengo en mi entorno cercano, reenvían barbaridades falsas, porque perrosanxecomunismo. Les da absolutamente igual la verdad o la mentira. Simplemente son malas personas. En serio, es tragicómico.
#9 A mí no me metas en ese saco lleno de hijos de puta sionistas, la inmensa mayoría de la gente es buena, lo que pasa es que los cabrones de los israelíes se infiltran y chantajean en todos los puntos donde se toman decisiones.
#23 las redes sociales son así porque al usuario promedio le atrae el conflicto, y leer/ver contenido que confirma lo brillantes que son sus ideas y lo malos malísimos que son todos aquellos que no comulguen con ellas. Y cuando encuentra contenido así, interactúa, se engancha y se queda en la plataforma.
No es algo que “los dueños de las redes sociales” busquen activamente. Ellos buscan maximizar su beneficio (en forma de publicidad). Si ver videos de ciencia e ingeniería tuviera el mismo efecto adictivo que tiene el ver bulos y conflictos, verías muchos más videos de ciencia e ingeniería. Te lo aseguro.
Aunque, dada su personalidad, estoy seguro de que el narciso leerá este mensaje y se debatirá consigo mismo, torpemente, si responder o no... No lo podrá evitar... ; )
#7 cuando las secciones de comentarios de los panfletos varios tengan un control de usuario y votos mínimamente estricto, entonces me creeré lo que escriben ahí. La realidad es que a día de hoy la mayoría no tienen ningún tipo de control
He llegado a ver algunos en los que puedes votar las veces que te dé la gana el mismo comentario desde la misma IP, incluso sin necesidad de poner modo incógnito. Y viendo la que se lía en Menéame con los Julio 2025 y las granjas de votos entre ellos, imagínate lo que harán sin ningún tipo de control.
Y no es que sea complicado controlarlo, tan sencillo como usar Disqus.
#21 es como si se hubieran criado en el Franquismo y solo disimularan lo justo para no dar demasiado asco y que les voten incautos para seguir robando como en tiempos de sus abuelos...
¿Tan difícil es de entender que si yo defiendo una cosa y hago lo contrario soy un hipócrita? ¿Y que alguien me puede llamar hipócrita por hacer algo que digo que está mal, aunque esa misma persona lo haría y además le parece bien?
* y además de hipócritas, ladrones, corruptos, malversadores y un montón de cosas más.
#60 Basicamente. Me hace mucha gracia cuando se habla de oferta y demanda en el tema inmobiliario mismamente. Que oye, si hay 10 casas y 20 personas que quieren casas, eso lo entendemos todos es como jugar a la silla. Que a los 10 que acepten los puedas atracar con 2000 al mes porque oferta y demanda me parece la mayor subnormalidad comunmente aceptada de lejos, una especie de dogma de fe de teoria del valor.
Por eso los economistas y liberatas, donde deberian tener principios, tienen formulitas, charlitas grandilocuentes y bulos, para tapar un poco la falta de valores que nos llevaria al medievo que es el liberalismo. Pero muchos prefieren vivir en un mundo desigual por la posibilidad de dar el pelotazo, lo que se tranduce en muchos quintacolumnistas entre los putos pobres como nosotros