#2 Los partidos de ultraderecha en el parlamento europeo son los que tienen más gays. Y a nivel nacional, en Europa , también son los que tienen más líderes gays. La religión es secundaria para ellos.
#8 Lo de la esperanza de vida es tambien importante. Cuando dicen que en tal epoca la gente vivia de media 30/40 años, no quiere decir que la gente muriera a los 30/40 años, sino que morian muchos niños y eso hacía bajar la media en picado. Una vez pasados los años más peligrosos (especialmente el primer año, y despues la primera infancia), las personas tenían muchas posibilidades de llegar a viejos.
#4 Hay que ver cuánto tiempo va a durar eso de "siempre tienes la pública", porque el camino de DESTROZO de la pública a favor de la privada que se está dando en todas las autonomías gobernadas por el PP es de traca. En cuantos nos queramos dar cuenta, a contratar privada si queremos tener algo de cobertura…
Ah, y las primas, los copagos bajos, son un gancho mientras exista la pública, porque saben que no captarían NI UN CLIENTE si ponen las primas que de verdad cuestan sus servicios, y porque siempre pueden enviar a un paciente cliente a la pública para que le atiendan, eso les baja mucho los costes. Sin pública, otro gallo nos cantará, y no nos gustarán sus graznidos…
El pp no ha hecha prácticamente nada para controlar las especies invasoras. El plumero de la pampa campa a sus anchas en la rotonda principal de entrada a santiago y en todas la autovías. La velutina la controla cada uno como puede, si pides ayuda tardan en venir un mes si tienes suerte. Nada de prevención organizada con trampas al principio de la primavera.... Si hubiese hecho algo cuando empezó a aparecer ahora no habría por todas partes. Pero como la velutina no da sobres.... Mientras tanto la conselleria de medio ambiente diciendo que el eucalipto no es especie invasora que es un árbol más... La principal plaga no es la velutina, son los votantes mermados que ponen a estos irresponsables y ladrones en el poder
No tienen por qué quedarse con hambre, siempre hay fruta para acompañar. Solo tienen que pedirla.
Si mis hijos que no llegan a siete años lo entienden, no sé por qué los antigobierno no lo entendéis.
Ah, y las primas, los copagos bajos, son un gancho mientras exista la pública, porque saben que no captarían NI UN CLIENTE si ponen las primas que de verdad cuestan sus servicios, y porque siempre pueden enviar a un
pacientecliente a la pública para que le atiendan, eso les baja mucho los costes. Sin pública, otro gallo nos cantará, y no nos gustarán sus graznidos…