#2 Yo que soy de izquierdas no comparto eso del derecho a reinserción en casos como este. Para mí estas personas dejan de ser humanos y habría que usar sus cuerpos científicamente, o sea, si hace falta probar medicinas o hacen falta órganos se usan los cuerpos de estas personas. Lo de la tortura no sirve ni ayuda para nada, lo único sería aprovechar los cuerpos para salvar vidas. Digo lo de dejar de ser humanos para que no puedan tener el derecho a ser tratado como humanos. Yo tengo 46 años, no tengo hijos, pero para mí el peor crimen es hacerle algo a un niño, a toda esa gente le quitaría el derecho a ser tratado como un humano
#2 Perpetua con trabajos forzados a cambio de comida, hay que reformar el codigo penal. O como me dijo alguien el otro dia, perpetua en aislamiento. Tambien valdria, pero trabajos forzados jode mas a los delincuentes
#1 La diferencia ese que en un sistema comunista puede que acabes sin trabajo y sin futuro, en un sistema capitalista acabarás sin trabajo y sin futuro.
#1 Lo interesante, ya que esto parece que llegará, será cómo responderá China a los problemas sociales que esto conlleva, siendo un país socialista.
Puede ser que ante una nueva situación de guerra fría ambos bloques tengan que "ofrecer más" (una renta básica, menos horas de trabajo, etc). Porque al final hay algo que se llama paz social que cuando aprietas mucho acabas comprometiendola. Aquí y en China.
#1 luego cuando se descubre la realidad es que han hecho robot para facilitar la vida a las personas y sus ventajas repercuten sobre el trabajador directamente. Si se hace esto mismo en occidente es para que el que salga beneficiado sea el empresario burgués y el trabajador se vaya a la calle.
#12 Porque China tiene más trabajadores en fábricas que pueden ver su puesto de trabajo amenazado que EE. UU.
Te sabes la de que los países occidentales llevaron la mayor parte de su producción a China? Cuántas fábricas y obreros hay en EE. UU. vs China que podrían quedarse sin trabajo si los robots dominan la producción? Y lo mismo es extrapolable a Europa.
Pero detrás de ese lavado de cara hay una realidad menos simpática, Amazon planea reemplazar hasta 600.000 puestos de trabajo humanos por máquinas antes de 2033. Su objetivo, según documentos filtrados por The New York Times, es automatizar el 75% de sus operaciones en EE. UU., ahorrar 30 centavos por cada producto procesado y duplicar sus ventas en menos de una década. La pregunta es inevitable es: ¿estamos ante el futuro del trabajo o el fin de los trabajadores?