#88 No me cabe en la cabeza que sea diferente a Sanchez en ese sentido. La unica diferencia es que uno predicaba con lo de que las denuncias falsas no existen y el otro con no votar con la derecha.
La diferencia que yo veo es que los votantes del PSOE son menos exigentes.
#23 Recuerdo cuando en una entrevista a Trump dijo que le encantaba la Biblia, y le preguntaron que parte le gustaba más. Todas, dijo, incapaz de nombrar nada concreto.
#45 Si poniendo 3 huskies ya ha hecho TACO, contra Canadá va a cagarse de nuevo en cuanto hagan una advertencia con otra venta de bonos. Ya se ha visto donde le duele, ahora hay que hacer sangre
#92#90 La segunda guerra acabó con muchos fascistas, otros tuvieron que esconderse como alimañas el resto de su vida, algunos se arrepintieron sinceramente y los que se reincorporaron a la fuerza o gracias a sus capacidades tuvieron que tragarse su fascismo y simular ser otro tipo de persona.
Algunos estados siguieron practicando el fascismo y el imperialismo pero con cierta prudencia y tratando de ser equidistantes, respetuosos con las leyes internacionales y sobretodo alejándose de proyectar una imagen autoritaria similar a la del Reich. Vimos a un EEUU promover las reglas del mundo a través de la ONU, contener el colonialismo británico y el expansionismo israelí, aunque ellos mismos lo practicaban en otras partes del mundo a menor escala. En muchos países se crearon filtros para reconocer a los fascistas y aislarlos, denunciarlos o ridiculizarlos. En Alemania incluso se prohibió el fascismo, así podías ser fascista pero no podías demostrarlo públicamente.
El fascismo nunca desapareció, no dije eso, dije que se enterró: pasó a ser despreciado, se ponía como ejemplo de maldad, de lo que no podía regresar nunca más. En occidente pasó a compartir el puesto de enemigo público # 1 con el comunismo. Ser fascista era ser un marginado social al que la gran mayoría detestaba.
Las generaciones pasaron, fueron olvidando al fascismo y llegamos al primer gobierno de Trump. Creo que el punto de no retorno fue la movilización nazi (incluso alentada por el gobierno) en contra de quienes protestaban por la muerte de George Floyd. En ese momento EEUU sintió que ser nazi o fascista ya era abiertamente permitido. Salieron las alimañas de su escondite y comenzaron a mostrar lo que siempre fueron ya sin vergüenza o miedo de ser marginados. Ya pasaron 5 años de eso y en apenas 5 años ya vimos a un magnate que puso un presidente de EEUU hacer un saludo nazi en la posesión del cargo. Vemos a la potencia que estableció las reglas para que nunca volviera el fascismo al mundo, volarlas impunemente y sin ocultarlo.
Hay que volver a enterrar al fascismo, que vuelva a dar vergüenza ser fascista, que las alimañas vuelan a esconderse en sus guaridas por otro tiempo más.
#12#15 me suena de otro vídeo donde hacía exactamente lo mismo a una chica morena delante de las cámaras. A esa chica también se le notaba incómoda pero quedó paralizada quizás por la confusión de la situación violenta inesperada.
En privado debe ser repulsivo estar a solas con él cuando se le ponga tiesa. Visto lo visto, yo no pondría la mano en el fuego por este tío, a ver la justicia lo que dice.
Se dice que la mayoría de casos se originan en la infancia, pero que cualquier shock a cualquier edad puede llevar a cualquiera a padecerlo.
Todos conocemos a narcisistas y cada vez más, porque cada día hay más, yo creo que es una epidemia.
#28 totalmente de acuerdo. Parece un poco exagerado lo que cuenta el usuario, pues no aporta pruebas concretas, pero esto va a ocurrir seguro en un futuro muy cercano. Crea incentivos perversos y vas a obtener acciones perversas también.