#3 Así sois los sincebollistas. Odiáis tanto la vida, estáis tan carentes de alegría, de razones para disfrutarla, que deseáis que el mundo acabe para todos.
#159 Si no es indiscreción, ¿como empiezas como mayorista solo con 3.5K? Como financias las compra de equipos para luego comercializarlos sin una capital inicial algo más alto?
#49 tuvimos una. Nos sacaron poquita cosa, unas deducciones que efectivamente aplicamos mal. No fue para nada doloroso. Es lo que tiene empeñarse en hacer todo legal.
#15 ni de ideología, solo poder. Ni tan siquiera "se lo tengo que dar a unos vagos"... de hecho no hay problema con las lismonas y financiar fundaciones. El tema es que quede claro quien está por encima de quien. Y por mucho que digan algunos economistas, ése sí es unjuego de suma 0
#4 Exacto. En la época del instituto quedabas con los amigos y si no sabías qué poner en algún formulario, os ayudabais. No recuerdo nada traumático en hacer ese papeleo. Por lo que al llegar a la universidad no te mueres por hacer unos papeles.
Y yo soy de diciembre, así que hice mi primera matrícula en la universidad siendo menor.
#27 Y habla de prácticas, nadie hace las prácticas de la carrera en su primer año.
#1 "El partido comunista ruso ha apoyado la operación militar en Ucrania, pidiendo la "movilización total" de recursos, como ha hecho el líder del partido, Gennady Zyuganov"
#1 los únicos que creen a estas alturas que Rusia es comunista, socialista, progresista o en definitiva de izquierdas de algún modo son los de derechas, los intoxicadores y los desinformados.
#70 también lo hace.
El problema de Argentina no es ese. Como lo veo yo, el problema de argentina es que nadie quiere pesos. según llegan los pesos se cambian por dólares y el ahorro se escapa del país.
Por decirlo de alguna manera se ha saneado (o se está saneando) el sector público a costa de la economía estatal. La tesis de Milei es que si no hay problemas en el sector público el mercado hará su magia y la economía se recuperará. La tesis de cualquier keynesiano sería justo la contraria: el estado influye por acción o por omisión en la economía.