#1 Yo no estoy decepcionado, está cumpliendo todo lo que se esperaba de él como hombre de paz. Los que si estarán decepcionados son los que hace un año decían que él era el elegido, el que traería el equilibrio a la fuerza.
#1 No, hay un plan de paz y con dicho plan, Israel ha dejado de invadir y matar a civiles o por lo menos ya no sale en los medios, las protestas si que siguen pero como que no tienen tanta repercusión en los medios...lo que se llama esconder y blanquear.
Pues me parece bien. Yo he ido en ellos (en China) y van de p.m.
#1 CAF y no hace un producto a 350km/h. Y Talgo está empezando a resultar un truño gigantesco. Entonces que se haga una licitación y que se presente quien quiera.
#34#35 Hay vídeo también y le coge las tetas a las dos manifestantes varias veces. Es una agresión sexual, no hay consentimiento y aunque vayan sin camisa eso no es ningún motivo para tocarles. www.conceptosjuridicos.com/agresion-sexual/
En el artículo tienen un enlace a un contador de víctimas del cierre de USAID. Es una estimación, porque es imposible recabar estadísticas fiables en los países más pobres, pero es una estimación conservadora: Ya están llegando a 600.000 muertes, dos tercios de ellos niños.
No va ser fácil encontrar a un presidente demócrata reciente con semejante cuenta de la carnicería, y menos en 10 meses. Pero hay más: The Lancet ha publicado un estudio en el que se prevén 14 millones de muertes hasta 2030 por el cierre de USAID.
Si se llega a producir, colocará a Trump en la misma liga que Hitler, Mao y Stalin.
#54 No lo creo. Aparte de grandes tenedores se suelen ocupar pisos de administraciones, ayuntamientos, entidades de cualquier tipo (religiosas, laborales, ...) o de propietarios con múltiples viviendas, siendo raro el caso de pequeños propietarios"
#1 Aqui en España tenemos a Santi Fuentes (Arbistar, la estafa cripto mas grande de europa) que hizo lo propio a 30.000 personas. No me sorprenderia que el dia que salga de la carcel rellene un titular parecido, ya que no parece tener intencion de devolver el dinero