#27 el DCA para inversión en indexados u otros fondos... El valor del bitcoin no está soportado en nada tangible y puede evaporarse de la noche a la mañana. Si estás dispuesto a perderlo todo, ningún problema, pero hay que entender los riesgos.
#7 Bueno, hay mucha gente que invierte a muy largo plazo, lo mismo lo venden cuando se quieran jubilar o cuando les haga falta el dinero... todos los que invierten aprovechando el interés compuesto lo hacen a plazos muy largos... no se cuanto habrán metido tus amigos, pero si tienen 4 BTC yo sinceramente lo habría vendido ya, rotando ese dinero a ciertas acciones que den dividendos ya casi podrías dejar de trabajar, si tienen menos es razonable aguantarlos unos años para venderlos a 200 o 300K
#15 Lo pone, lo pone. Yo no soy del gremio, entré pidiendo algo potente para desatascar una tubería y me dieron eso. Lo apliqué con un gran acojone. Funcionó, por cierto.
La periodista Silvia Intxaurrondo presentó el pasado mes de octubre una demanda contra RTVE en desacuerdo con las nuevas condiciones laborales impuestas por la radio televisión pública. Los hechos origen de la demanda se remontan al año 2023, cuando 'La Hora de La 1' pasó a ser producción propia de RTVE. Intxaurrondo continuó en el programa como profesional externa a través de su empresa, Sukun Comunicación S.L., percibiendo hasta 269.000 euros anuales, según datos publicados por RTVE y el Portal de Transparencia.
Ese mismo año, según informa el diario 'ABC', una inspección de Trabajo abrió una investigación por posible irregularidad en el contrato mercantil de Intxaurrondo y determinó que la periodista debía estar dada de alta como trabajadora de RTVE.
El ente público tuvo entonces que ofrecer a Intxaurrondo un nuevo contrato como «personal no fijo», con un salario acorde al convenio (unos 45.000 euros anuales más pluses), muy inferior al anterior. Además del dinero, la periodista perdió la autonomía total en el contenido del programa.
En desacuerdo con su nuevo sueldo y condiciones laborales, Silvia Intxaurrondo demandó a RTVE, reclamando mantener su nivel retributivo anterior y lograr mayor estabilidad laboral.
Protesta del sindicato USO
La situación ha provocado la protesta del sindicato USO, que ha emitido un comunicado para hacer pública la posición de los trabajadores a los que representa
#4: Y el Netflix, que entre unas cosas y otras se van por lo menos 3000 € al mes.
Y no salir de fiesta fuera de casa, que por la Fanta te la puedes tomar en casa igualmente.
Todos los que dicen eso seguro que en los 70s y 80s tampoco salían de fiesta fuera de casa.