#8 Ese es el coste de las obras ... obras que se realizaron. Luego esta los beneficios para las empresas (legales) y la comisión para los chorizos al final. El Confidencial siempre con titulares para ... ¿no habías caído en ello?
#7 De momento ya nos ha costado decenas de millones de euros regalados a la sanidad privada. En Madrid se barajó poner un centro público de protonterapia para el tratamiento del cáncer (sobre todo infantil), pero el PP junto a Ciudadanos dijo que no había más dinero (21 millones de euros) para sanidad justo el año que subían el gasto público en el centro privado-concertado FJD (Quirón-Fresenius, los de los sobornos) de 345 millones a 372 millones:
Adivina quién sí tuvo dinero público, y de sobra, para montar su centro de protonterapia donde se derivan pacientes de la pública amortizando todos los años la inversión:
Así que está más que cantado que el BENEFICIO ASEGURADO de nuevo irá a los bolsillos privados de esa corporación alemana especializada en sobornar a funcionarios públicos y a la que se le permite comprar decenas de hospitales privados para vivir del dinero público gracias a que ¿altruistamente? nuestros gobernantes cada año les dan más y más parte del enorme pastel que representa el dinero público destinado a la sanidad.
Estamos financiando con dinero público la destrucción de nuestro estado de bienestar para acabar de privatizar el sistema sanitario en las peores y más corruptas manos posibles.
Marta Fernández, directora de Desarrollo de Negocio de Acciona Energía comentó durante la mesa que en estos momentos los precios de las baterías impiden que salgan las cuentas en los proyectos. "Sin ayudas, nosotros aún no lo vemos", por eso "creo que se está retrasando el desarrollo de proyectos".
Por su parte Belén López (Nostrum Group) señaló que "pese a que ha bajado un 70% el precio de la batería, todavía necesitamos que se optimice un poco más. A día de hoy seguimos necesitando ayudas y financiación para poder afrontar estos precios", comentó sobre el desarrollo del almacenamiento.