#19 bujarra tiene contexto en si misma porque tiene significado.
Qué es más importante en lo que has dicho: tú intención o lo que se entienda? Si lo que dices a nadie importa te deja sin intención acaso? O sin la repercusión de esta?
#25 Quiero lo del contexto y quién lo escucha.
En mi opinión usar insultos o palabras despectivas para referirse a la supuesta homosexualidad de alguien sigue siendo homofobia aunque lo hagas solo porque ese alguien no te guste o sea alguien despreciable.
#19 No se si podrías explicar por qué en este contexto se puede usar y qué características tengo que tener yo o alguien para que me ofenda o chirríe escucharla .
#5 No se que ha sido de ella, pero deberían contratarla los políticos para pedir perdon cuando metan la pata... se la ve sincera y no puedes evitar empatizar.
Como hubiesen cambiado las cosas para Mazón si el día de la DANA hubiese salido esta chica dicendo que todo era culpa suya que se había confundido de teléfono para llamarlo o algo...
#28 no sé por qué motivo iba a querer ser presidente de la comunidad. Por si tú mensaje quiere dar a entender que no podría comprar, debo informarte que donde yo vivo, ahora mismo con lo que tengo ahorrado podría comprar al contado.
#19#21 entendí que a las embarazadas o susceptibles de quedar embarazadas son a las que piden datos. Si están pidiendo datos a otra gente sobre estas embarazadas, sin consentimiento de éstas, si es ilegal.
#52 El tiempo de barrer puede parecerse al de lavar los platos.
Que el robot es un electrodoméstico útil no se puede poner en duda. Y no sé qué problema le ves a quien quiera usarlo.
#2 ¿Guerra civil con que combatientes? Todas las fuerzas militares y paramilitares están con Trump, por el momento. Si estalla la violencia será una masacre para los opositores, o terminarán presos sin juicio o desaparecidos.
#5 Pues justo es lo que está haciendo la NASA, mirar hacia arriba.
Mientras que magufos (de un lado y de otro) discuten en si el dedo apunta o no apunta.
Como en la película, de ficción que al final resulta que no es tan de ficción. Y que por eso, a mi me asustó.
Positivo porque la analogía de la película es lo que mejor explica esta situación, con cancelaciones de lo que dice uno u otro, de una forma pasional. Ahora muchos quieren creer lo que quieren creer, como si fuera una fe religiosa, y atacan con fanatismo (cuasi religioso) cualquier noticia que diga lo contrario de lo que quieren creer.