#14 Bueno, eso de "hay muchas, buscalas tu", no es muy buen argumento. Cuando se afirma algo, lo debe demostrar el que afirma.
Lo siento, tu ejemplo no me vale. Esa unidad la componian cinco personas y las cinco personas fueron acusadas. Toda la unidad.
Ya estamos a nivel trumpista total, donde se puede mentir (esta bien mentir), donde la mentira ya no es mentira y donde no importa que nos mientan. Que se diga esto...
No, Marlaska mintio. No, a Marlaska se la sudaba el cuerpo que luego cerro. No, no protegio a nadie, siendo los del cuerpo los primeros que le critican.
#12 ¿De verdad crees que las investigaciones secretas de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado son mayormente ilegales? ¿No se te ocurre que sean secretas para que los delincuentes no sepan que están siendo investigados y no darles ventaja?
#12 Me puedes decir alguna otra unidad con casos de corrupcion, para comparar, y de paso, explicarme porque Marlaska mintio, y dijo que era por otra cosa?
Si hay corrupcion de alguna persona, quitas a las personas, no desmantelas todo. Vamos a quitar el gobierno de España por toda la corrupcion que hay?
Las razones del Ministerio fueron: razones operativas y de costes, no la corrupcion.
Por no hablar de que el corrupto ha denunciado a los que le denunciaron por pruebas falsas. Ahi ya no me meto.
Hace uno minutos, uno me estaba diciendo que no se fia de la OCU porque la UDEF se invento pruebas. A ver si os aclarais de quienes son los malos (te lo digo yo: todos los que os molestan)
#25 El inglés es el mismo. Si no ha sacado buena nota o te están tangando en la academia o ella se está tomando el idioma como si fuese una asignatura más en vez de eso, un idioma.
Para el "listening" y "speaking" o te sabes la gramática o lo vas a tener complicado.
#25 estoy de acuerdo. Deberían decidir si es más importante conocer inglés formal (que muchas veces nativos no lo han estudiado tanto en su país), o conocer inglés para usarlo de forma efectiva.
#19 Yo te cuento mi experiencia como propietario, tengo la casa en el pueblo, todavía me quedan 30.000€ por pagar, poca cosa, lo peor es que tengo que hacer obras, que ya veremos por cuánto salen, pero no menos de 20.000€, pero tengo pedidas subvenciones para rehabilitación que están ya al caer.
La cuestión es que tengo el trabajo a 35 km, llevo 20 años yendo y viviendo, antes en coche, ahora en tren y bici eléctrica ¿Por qué digo esto? Porque comprar una casa en un pueblo supone un sacrificio de 2 horas de mi tiempo cuando tengo que ir a la oficina, tres veces en semana.
En definitiva, comprarte una casa es la inversión de su vida para la mayoría de personas, pero una vez que terminas de pagarla, tienes el sueldo o la pensión íntegros, y es algo que no tiene precio.
#115 Hombre un evento liberal es, que se tratan muchos temas y hay ponentes de todo tipo si. Pero el nexo común es el liberalismo económico y político.
"ven aunque sólo sea para hacerles daño" argumento estúpido, si , pero igual que Pablo Iglesias animaba a qué donases dinero para su bar con la estúpida idea de que servirá para luchar contra el fascismo, es gente vendiendo un producto ni más ni menos... Yo la menos no me gasto 100 pavos por hacer daño a nadie, si me los gastos es por qué las conferencias me parecen interesantes
#19así que no me invento las penas, vaya.
Has leído mal. He dicho que yo no me invento penas.
No sé lo que tú haces, por eso te pregunto.
Te ofendes sin necesidad.
Si no consigues realizar el delito, entonces no deberían condenar a nadie porque el valor de lo robado es 0, ¿no?.
No sé. No entiendo de leyes tanto.
Siguiendo tu razonamiento,
No hay razonamiento mío. Estas hablando sobre cosas que te inventas sobre mí que no son reales y si lo fueran, sería de casualidad.
#58 eso es mera ideología. el tipo penal de usurpación no distingue el tipo de inmueble si no cómo se ha tomado posesión (sin título) ... como no distingue robo con v si lo haces contra la propiedad que a algunos les parezca más legítimo.
el fiscal pide pena mínima para que acepte
Bueno, si es la pena mínima, pues ya está, pena mínima. ¿ Es algo adecuado a, por ejemplo, robar un móvil que al comprarlo cuesta 60 euros y usado serán unos 20 ?
#8 Parece que defiendas que haya dos clases de ciudadanos, los de primera y los de segunda... los que se merecen medallas sin haber hecho nada y los demás.
Igual es que he sido víctima de abusos policiales y busco la forma de defenderme ante mas atropellos.
#32 Son las normas de las pruebas... si se las comunican antes, porque como discapacitado (doy por hecho que tiene ese reconocimiento), podría haber acudido a hacer las pruebas adaptadas.
En mi instituto nos advertían de todos los posibles problemas, explicaban las normas y una imposibilidad así no se habría pasado por alto. Por otro lado, por lo que dice el artículo, le han permitido seguir usando los audífonos, así que debe estar bastante claro que sí puede usarlos, porque no habrá sido el primero en darse esa situación.
Lo siento, tu ejemplo no me vale. Esa unidad la componian cinco personas y las cinco personas fueron acusadas. Toda la unidad.
Ya estamos a nivel trumpista total, donde se puede mentir (esta bien mentir), donde la mentira ya no es mentira y donde no importa que nos mientan. Que se diga esto...
No, Marlaska mintio. No, a Marlaska se la sudaba el cuerpo que luego cerro. No, no protegio a nadie, siendo los del cuerpo los primeros que le critican.
No, el fin no justifica los medios.