Actualidad y sociedad
372 meneos
1419 clics
Gabbard, Directora de Inteligencia de EEUU: "La única persona que puede determinar qué es una amenaza es el presidente." Senador Ossoff: "Falso. Esa es tu responsabilidad" [ENG]

Gabbard, Directora de Inteligencia de EEUU: "La única persona que puede determinar qué es una amenaza es el presidente." Senador Ossoff: "Falso. Esa es tu responsabilidad" [ENG]  

J. Ossoff: "¿Fue el departamento de inteligencia el que determinó si había amenaza nuclear inminente por parte del régimen iraní?" T. Gabbard: "La única persona que puede determinar qué es y qué no es una amenaza inminente es el presidente. No es responsabilidad de la comunidad de inteligencia." J. O "Falso. Precisamente es su responsabilidad determinar qué es una amenaza inminente. En su testimonio inicial, usted declaró que representa la evaluación de amenazas. Esa es una cita de su propia declaración inicial."

| etiquetas: jon , ossoff , tulsi , gabbard , inteligencia , amenaza , irán
143 229 0 K 416
143 229 0 K 416
Parece una monarquía absolutista.
#1 Actualmente, lo es.
#7 gracias a los pagafantas del TS en la práctica lo han transformado en una autocracia
#8 El problema es que encima son vitalicios.
#1 King Jong Trump está al mando!
#1 Habrá que llevar la democracia allí a base de asesinatos y secuestros.
#1 llamaos por su nombre dictadura controlada de pedofilos
#1 y tanto :-D  media
#32 el traje no es dorado, así que estará hecho por una ia
#35 decias? :-D  media
#36 perfecto
Sobrevivir al senador Ossoff es complicadísimo, el tipo es realmente bueno.
#2 En este caso se lo han puesto fácil, es difícil decir una estupidez más gorda que la de esta directora de "inteligencia".
#6 Pues si esta es la jefa de la "Inteligencia" en USA, así les van las cosas.
#6 Con semejante panda de burros, es que si EEUU tuviese una amenaza real no iban a saber ni por dónde les soplaba el aire cuando empezaran a caerse rascacielos.
#18 si empezasen una guerra total con China no durarian una semana, Trump se ha cargado todo su sistema de defensa cambiando gente capaz y formada por un ejercito de lameculos que no tiene ni idea de como funcionan los puestos que ocupan
#22 Algo me dice que en menos de media hora alguien haría el favor de meter a Trump en un búnker incomunicado, secuestrar sin móvil a todos los secretarios de estado y asesores y volver a poner a la gente capaz de defender USA, porque, te lo digo en serio, esta panda de anormales tendría todo el país ardiendo y todavía culparían al sol del calor, o a los inmigrantes, ya puestos.
#2 es un tío que no me gustaría verme enfrente en un debate
#10 David Perdue salió tan escaldado del primer debate que decidió ausentarse del segundo, donde estuvo Jon Ossoff por un lado y un atril vacío por el otro:

youtube.com/watch?v=kR2uH4feHlY
#2 Hombre, es dificilísimo sobrevivir a él si no te sabes ni si quiera en qué consiste tu trabajo y eres la encargada de inteligencia...
Me parto. Esas palabras salen de la directora de inteligencia de EEUU,
#3 sigue el manual de Segei Pesutik
Con toda mi repulsa al sistema yanqui , admiro la forma y el fondo de las preguntas sin ser ofensivo ni levantar la voz.
Las comparecencias en el senado y parlamento español más bien parecen un grupo de marujones y verduleros con mucha gesticulación y gritos per absolutamente dispersos en sus propuestas y resoluciones.
#9 he pensado exactamente lo mismo. Qué envidia de uso del lenguage, del contenido, del respeto (aunque se repugnen mutuamente), de la formalidad, de lo bien que despata las mentiras e incompetencia de la susodicha elegantemente
#9 #19 También son los creadores del trumpismo, así que tampoco nos flipemos.
#24 pues a nivel de continente es impecable, otra cosa es lo que defiendan o su ideología, pero es incomparable con el nivel de garrulismo institucional que nos gastamos en España
#9 eso solo es cuando el PP está en la oposición, que es cuando convierten todo en una pocilga, con pataleos constantes en el Congreso, gritos en el Senado, malas formas y chulería en las comisiones de investigación...Si, el PP, esos que criticaban a un partido político por su forma de vestir y el decoro parlamentario.

Se creen que España les pertenece y cuando no están al mando la única solución que encuentran es llenarlo todo de mierda, así la gente ya no puede diferenciar lo limpio de lo sucio.
El miedo a ser despedidos o algo peor, les lleva a los directores y jefes a decir exactamente lo que quiere su mandamas.
Esto pone sobre la mesa que o esa gente no sirve para nada y se pueden ahorrar el dinero, o estan protegiendo actitudes de su mandamas que saben que son como minimo delictivas.
Este es el mismo nivel de los pinchauvas que tenia Mazon en su gobierno.
Acabo de escuchar la versión con traducción automática de Youtube. aparte de ser penosa, corta exáctamente el cacho en el que le llama mentirosa.
Senador Ossoff ya lo siento pero usted no usted no tiene ni puta idea de nada.
:troll:
De fondo está que en EE.UU no tienen otra que tirar para adelante.
Cualquier traspiés en sus empleos o en su vida personal les puede llevar a acabar viviendo en la calle, esto es algo que está en el ADN de la población de EE.UU y en la línea de flotación de lo que estamos viendo.
En EE.UU hay un colectivo de megaricos que necesitan tener controlado medio mundo para mantener su nivel de vida y no verse en la ruina de la noche a la mañana.
En el estado actual de Estados Hundidos si les tiran un pepinazo nuclear no sabrían ni de donde les llega.
Es irónico que hayan elegido a una subnormal como jefa de inteligencia
Seguro que esta señora ha llegado a su puesto siendo una pelota y una lameculos... Ahora no puede evitar seguir siéndolo.

menéame