Una tarde reciente, Mahmoud Khalil se encontraba en su apartamento de Manhattan, acunando a su hijo de 10 semanas, mientras recordaba las horas de madrugada que pasó de un lado a otro en una gélida cárcel de inmigración en Louisiana, esperando la noticia del nacimiento del niño en Nueva York.
|
etiquetas: mahmoud khalil , ice , trump , eeuu
Se están vendiendo propiedades millonarias a velocidades de vértigo. Muchas de gente de Canadá.
La cosa es el rumbo que está tomando EEUU, que nunca ha sido un país tan libre como nos venden pero que cada vez se parece más a esos dos.
¿Pide 20 millones o los tiene que pagar?
Yo estuve con mi pareja cuando nació mi hija durante el primer mes, y me fastidió no haber tenido los días que tienen ahora los padres porque disfruté de cada momento. Aún así, lo de #5 me ha parecido una ocurrencia muy graciosa. Igual es porque no tengo problema en reírme de mi mismo.
Yo no tengo ningún problema en reírme de mí, de hecho lo practico casi todos los días. Me alegro de que tú tampoco. Ahora, si es boomer, es boomer. La gracia de no estar con tu hijo recién nacido es la misma con la de la mujer que llamas "contraria", la suegra a la que odias, quedarte más en el curro para llegar con los niños dormidos. Y ahora pienso ¿si tanto os reís, por qué os molesta?
Una vez hecho el cambio, veremos si liarla en la calle y hacer presión política aplica a todos o solo a un bando.
Luego fue trasladado durante la noche a una cárcel de inmigración en Jena, Louisiana, un lugar remoto que fue “ocultado deliberadamente” a su familia y abogados, según el expediente.
En el interior, Khalil relató que le negaron su medicación para la úlcera, lo obligaron a dormir
… » ver todo el comentario
Solo pueden estudiar, si levantan un minuto la cabeza del libro, fuera.
#15 Precisamente, la democracia ha pedido endurecer la entrada a extranjeros que no aporten beneficio a los estadounidenses. Por eso se ha votado a Trump.