"El chiste se cuenta solo, si no fuera porque es el partido que habla de denuncias falsas y niega la violencia machista". "Hemos descubierto que para la derecha en España son como los pimientos del Padrón, que unas son creíbles y otras no. Si ocurre en sus filas, arremeten sin piedad contra la víctima. Y si es de los otros, pues piden la dimisión entera del Gobierno"
|
etiquetas: julia otero , feminismo , vox
Decir que hay denuncias falsas o que no se puede simplificar una agresion con un simple "violencia machista" no es ser nazi
Lo que deberia preocuparnos es que los unicos que lo vean sean ellos
Mientras tanto los desnortados de siempre cada vez con menos votos
En cambio ahí, erre que erre, sois iguales los que obligan a llevarlo y los que obligan a quitarlo. Pasais por encima de la voluntad de la mujer, la ignorais y las tratais como si fueran idiotas a las que hay "proteger".
Y todo para ponerse un pin que os va jodidamente grande.
Eso es por que no has visto la matraca con el beso de rubieles y las faldas de las azafatas de fórmula 1, si no echarías la pota.
"Porque no hablais de prohibir la prostitucion?"
A mi la prohibición de la prostitución me parece un error garrafal. Si lo haces las únicas que lo acatan son las que la ejercen libremente y condenas a las que son esclavizada a prostituirse.
A parte, no sabia que habia una propuesta en el congreso por el tema rubiales.... es que es una constante que mezcleis las cosas para justificar esas idas de pinza. De verdad, que tiene que ver el cerdo de rubiales con el burka!
Para los que están dispuestos a plantearse que, quizás, no todo es blanco o negro
Dile a Soto Ivars que escriba algo sobre el burka , que es lo que se lleva ahora.