La decisión de Francia se enmarca en una ofensiva internacional contra las redes de narcotráfico en el Caribe. El despliegue coincide con el envío de buques estadounidenses a la región, lo que eleva la presión militar y diplomática sobre el Gobierno de Nicolás Maduro.
|
etiquetas: francia , manda , refuerzos , narcotráfico , caribe , eeuu , venezuela
Desde cuando Europa usa buques de guerra para luchar contra el narcotráfico? Es que el chiste se cuenta solo
¿Cuenta el Juan Sebastian Elcano?
¡ah!
- Misiones secundarias:
Vigilar el tráfico de armas y drogas, el comercio ilícito de carbón vegetal y la pesca illegal/No resgistrada/No autorizada
Hay que hundir la flota de narcosubmarinos.
Pues las noticias que llegaban muchos días de la zona eran bombas, matanzas y cosas que te acojonaban. Pues no apareción por allí ni un barquito europeo.
Pero el Petit Napoleon IV se envalentona con los débiles.
Es el consabido orden occidental basado en reglas
Esto es una guarrada para meter presion y conseguir tumbar a un gobierno ... que nos puede gustar más o menos ese gobierno,
pero que no me gustan ... hay muchos!
es.wikipedia.org/wiki/American_Made