“La Flotilla acaba de ser interceptada por las fuerzas genocidas israelíes. Hacemos responsables a sus cómplices, todos los gobiernos europeos, de cualquier cosa que ocurra. Han tenido un mes para protegerles y no lo han hecho. Todas con Palestina y todas con la Flotilla”, comunicó Belarra en la plataforma ‘X’.
|
etiquetas: ione , belarra , gobiernos , europa , responsabilidad , flotilla , israel
www.lavanguardia.com/politica/20251001/11115342/belarra-pide-sanchez-e
Si es que te tienes que reír de tanto imbécil.
Me indigna.
Mira, parto de la base, resumida, de que Hamas fueron unos hijos de puta hace dos años y que Netanyahu&Co. están siendo unos hijos de la grandísima puta. Espero no necesitar explicarme más y, ojo, no olvido que esto no empezó en 2023.
Así las cosas ¿Cuánto dices que llevaban de "ayuda humanitaria" en total? ¿Cómo pensaban repartirla en el improbable caso de llegar al destino publicado? Pues eso.
Todos, ellos incluidos,… » ver todo el comentario
¿No se movilizan países? Será que no lees las noticias. ¿Garantes quiénes? ¿Qué países son garantes de qué y en base a qué criterio? Esta flotilla es, fue, el hacer por hacer y sólo por crear más problemas que no por arreglar nada ¿es que creen que van a hacer algo que vaya a cambiar algo? ¿Les iban a hacer caso? ¿Quiénes?
¿Dejemos la política? ¿En serio podemos dejar la… » ver todo el comentario
Por cierto, menuda sarta de gilipolleces tu comentario.
Por no mencionar las veces que se han pasado por el forro la orden de detención del CPI contra Bibi Hitler y le han permitido campear tranquilamente por sus países.
Agotadísimo de Podemos estoy. Y eso que he sido votante varias veces.
Quizá al tener la lengua en el culo de tus amos no te permite verlos con perspectiva. Deja de lamerselo un ratito y aléjate para verlo con un poquito de distancia, si quieres. Si no, sigue fozando y disfruta!.
Ya no te pregunto que me… » ver todo el comentario
También Ione Belarra: la obligación de la UE es obligar a Ucrania a rendirse.