edición general
10 meneos
572 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El 18 cumpleaños de Lamine Yamal, según la modelo Claudia Calvo: tarjetas de entre 10.000 y 20.000 euros para las invitadas

El 18 cumpleaños de Lamine Yamal, según la modelo Claudia Calvo: tarjetas de entre 10.000 y 20.000 euros para las invitadas  

'En el momento en el que te dan esa tarjeta no sabes a lo que te expones', aseguró Calvo en 'TardeAR'.

| etiquetas: putas , lamine yamal , futbol
Nah, no sabes a qué te expones cuando un jugador te da 20.000 pavos por ir a una fiesta xD
Qué tierna es la gente
#2 Pero tendrían que dejarlo por escrito en un contrato, que si no luego pasa lo que pasa
#5 no hace falta un contrato para saber qué es lo que te están pidiendo cuando te dan 20.000 pavos por ir a una fiesta.
Otra cosa es que estés o no obligado a hacerlo, pero saber, bien sabes qué quieren
#7 Yo creo que el dinero es para cubrir los primeros movimientos al hacerte cryptobro
#2 Ademas de putas, tontas
#22 no te equivoques nunca, las putas no nos tontas, otra cosa es que esta se haga la tonta para sacar más pasta en entrevistas y rrss
es deporte, fiesta de cumpleaños... formas sutiles de llamarle a la prostitución de lujo... que si es de lujo pues ya se sabe, no eres puta ni putero, eres una scort y un cliente... y la de niños pequeños que tienen a Yamal como su ídolo... pues que le cuenten eso y le enseñen que es un putero y que luego vaya a recepciones oficiales de Sánchez y del Borbón por los títulos ganados con la selección... premiando a puteros... ou yeah! si esto no es integración social, entonces qué es... aprende de lo que ve que es el modus operandi en su profesión y en esta Españita
#1 El otro día hablaba con una amiga sobre aquellas que entregan el coño “gratis”. Yo le decía que nunca es gratis pero bueno. Y ella me decía que chicas con baja autoestima se dejan engatusar, y el que lo hace no sólo se da el gusto, sino que no tiene la etiqueta de “putero”. Y la que supuestamente lo hace “gratis” queda peor que una profesional… Vaya mundo donde la moralina todavía impera.
#1 te han votado la noticia negativa porque el personaje en cuestión es marroquí y la izquierda esquizo de este país lo presentan como un ídolo del pueblo. Por ser marroquí y venir de un barrio humilde.

Si fuera Asencio o algún blanquito del Madrid no te preocupes que tendrías a Fonsi Loaiza escribiendo twits todo el día.

Ante esto, callan.

Se volvió a ver en meneame.
Es curioso como la palabra "modelo" sirve lo mismo para designar a la "madame" y a las "putas"
#8 mocatriz
#8 influencer también está muy de moda últimamente

Muchas van a Dubai
Pasta y 18 años.... Combinación explosiva.
#3 junto lambo y recta en carretera secundaria
#3 Lo peor no es la pasta y la edad, lo peor es el padre. Bastante tiene Lamine con no haber acabado en un centro tutelado, eso es gracias a la Masia que ha intentado meterlo en vereda.
Ahora pensar los titulares de Marca, As, Sport y Mundo depotivo si fuera Gonzalo.
"Calvo aseguró que los criterios para seleccionar a las asistentes eran puramente físicos. "Se fijaban más en la talla del pecho o el color del pelo"

""No phones. No cameras. (...) La ubicación exacta se compartirá unas horas antes de que empiece la fiesta. La discreción es obligatoria."

"Te dan una tarjeta para tus propios gastos. En el momento que te dan esa tarjeta no sabes a lo que te expones o qué pretenden de ti".

No sabes si no lo quieres saber.
Agarra la pasta, huye y utiliza la Defensa Simpson #198 en caso de que te pillen  media
Me cuesta creer que un menor de edad organice ese tipo de fiesta. Me cuesta creer que con 17 años puedas preparar tarjetas de entre 10mil y 20mil euros, y más teniendo en cuenta que necesitas autorización de los tutores legales para la mayoría de operaciones bancarias. No veo a los padres del chaval en esos enredos. Así que ¿Quién lo organiza y de dónde sale el dinero?
Me chirrían muchas cosas en esa historia.
pues viendo la foto que acompaña el artículo me da a mi que a ella no le ofrecieron esa cantidad si es que le ofrecieron alguna. Entiendo que debe de joder claro.
#12 Estoy de acuerdo, pero puede que nuestros cánones de belleza no sean los mismos que los de otros:

"Claudia Calvo, dos veces coronada como Miss Teenager,"

Que ya me parece un título turbina de cojones.
También se puede no ir
Menos mal que le pidieron discrecion, cuanto le pagaron en TardeAr?
Si fuese un jugador del Madrid ya tendríamos esta basura de artículo en portada.
#13 El Madrid esta demasiado ocupado sacando balones de su portería

menéame