edición general
76 meneos
341 clics
Amanda Ungaro, la mujer expulsada por el ICE que puede haber desencadenado la declaración de Melania Trump sobre Epstein (ING)

Amanda Ungaro, la mujer expulsada por el ICE que puede haber desencadenado la declaración de Melania Trump sobre Epstein (ING)

Melania Trump negó públicamente cualquier vínculo con Jeffrey Epstein en una intervención poco habitual, lo que desató especulaciones en redes que relacionaron su declaración con Amanda Ungaro, exdiplomática brasileña y expareja de Paolo Zampolli, aliado de Trump. Se hizo conocida porque su marido llamó al ICE en el proceso de divorcio para expulsarla. Ahora desde Brasil, Ungaro ha arremetido públicamente contra Melania Trump y amenazado con acciones legales a través de la red social X. Esto pudo forzar la respuesta de Melania.

| etiquetas: amanda ungaro , mujer , ice , melania , trump , epstein
La está llamando zorra en twitter :-O www.reddit.com/r/Epstein/comments/1sh4bh1/amanda_ungaro_is_burning_it_
Be careful with me, bitch” (“Ten cuidado conmigo, puta” o “zorra”)
“I have nothing left to lose in my life. I will tear down the entire system — be careful with me bitch” (No tengo nada que perder en mi vida. Destruiré todo el sistema; ten cuidado conmigo, perra.)
“Shut your mouth when speaking about me. Because I will expose everything I know.” Cierra la boca cuando hables de mí. Porque voy a revelar todo lo que sé. o_o
#1 llamarle zorra a Melania no es que sea nada escandaloso... Yo he escrito un par de cosas hace media hora en la que la he llamado zorra, ramera, dama de compañía y puton...
#3 Mas respeto con las 4 ultimas clases que mencionas.
No cualquier ser se mete el pajaro de El Zanahorio en el coño voluntariamente
#1 No parece tener muchas luces. Está pidiendo a gritos un suicidio asistido.
#4 Sí. Estás cosas no se avisan. O se hacen, o no se hacen. Y si se hace se suelta todo.
#4 Dijo que no tenía nada que perder.
O sea, tiene asumido el riesgo
#4 Suena más a que va a morir de un infarto con orificio de salida...
Cuando aclaras, oscureces :roll: {0x1f525}
#2 Da que pensar que semejante bigarda/jamelga ande con el otro puto trastornao ..... cada uno que lo coja por donde quiera, pero a mi me da que hay gato encerrao .....
#11 Ungaro nació en Brasil y llegó a Nueva York en 2002, cuando tenía 17 años. Según informes y registros, llegó a Estados Unidos en un avión de Epstein. timesofindia.indiatimes.com/world/us/amanda-ungaros-threat-abysmal-app
#12 Me refería a Melania, aún así gracias por la aclaración.
Tengo entendido que el domingo el diario El País publica en exclusiva una entrevista con Amanda Ungaro y al parecer, no va a ser muy del agrado de la Melania...

x.com/charise_lee/status/2042433040841130009
tomará acciones legales en tu contra y contra tu esposo pedófilo. xcancel.com/AmandaUngaroA/status/2042104952110076000
Prostitutas venidas a menos haciendose las dignas cuando ya no les apetece comersela a los caballos
Voy a preparar las palomitas para seguir esta pelea de ratas por un churro

menéame