edición general
118 meneos
1274 clics
El arsenal de misiles de Irán: los cálculos de Occidente no cuadran (ALE)

El arsenal de misiles de Irán: los cálculos de Occidente no cuadran (ALE)

Irán disparó cientos de misiles y drones todos los días durante semanas– e incluso aumentó la tasa poco antes del alto el fuego

| etiquetas: mísiles , irán , eeuu , sionismo , israel , guerra
#0 ¡Tienes la marca de calidad del Pozí, eso es que el envío es bueno! xD
#1 Pues este meneo está lleno de votos positivos de la misma gente que ha tumbado este otro:
www.meneame.net/story/iran-condena-muerte-bita-participar-protestas-en

A ver si os entra en la cabeza: que USrael ataque Irán no convierte a Irán en un régimen bueno.
#15 Es que es absolutamente irrelevante que, en un país donde existe la pena de muerte por terrorismo, ésta se le pueda aplicar a alguien acusado con cargos de terrorismo.
Y si me preguntas, yo estoy a favor de la pena de muerte en delitos grandes de corrupción, genocidio , crímenes de guerra y delitos de alta traición.
#20 No es irrelevante en una web que porque lo está atacando USrael se lo está blanqueando.
#15 Ni a USA.
#25 ¿Y algo de mi comentario lo sugiere?
#27 ¿El mencionar a una parte e ignorar a la otra?
#28 Pues nada, habrá que hacerte un croquis: USrael es un término despectivo.

Espero haberte ayudado. :hug: :-*
#29 Prefiero que me lo tiktokees, bro. :hug:
Rabietas negativas de los OTANazis aparte veo muy especulativo este tipo de artículos:
- Dudo que se sepa razonablemente bien la capacidad de Irán de construir y almacenar (porque los misiles caducan) este tipo de armas. Los único claro es que ha construido un huevo y posiblemente les queden bastantes aún. Se dice que aún conserva la mayor parte de los misiles buenos, pero eso es una especulación, no lo sabemos, por otro lado, tras eliminar la red de alerta temprana, yo me guardaría los buenos…   » ver todo el comentario
#4 En esta guerra los chinos han aprendido a usar sus satelites militares, gracias al uso en mundo real tm de los mismos por parte de Iran, esto es algo que la inteligencia militar tiene que saber perfectamente. Patrañas televisivas aparte, cada lanzamiento es un % menos de ventaja para usrael.

El satélite te ayuda a encontrar los blancos y a evaluar los daños, pero los que le han partido el espinazo a la cúpula de latón y resto de wunderwaffe OTANeras han sido los misiles de Irán. Entiendo que los iraníes habrán estudiado a fondo las dos guerras del Golfo, la guerra de Ucrania, la de Armenia, Siria ....
#19 Las armas inteligentes pueden ser tontas sin servicio de inteligencia y los servicios de inteligencia pueden ser totalmente inutiles sin armas. El pais que cree poder sentarse a la mesa y que se lo den todo en bandeja esta aprendiendo las dos cosas nuevamente.

Correcto, pero es jodido mover las bases, radares, centrales nucleares .. y les ha dado tiempo a mapearlas de sobra.
#4 Además, aunque lancen un solo misil, ya tienen a todo Israel en los refugios.
A eso también juega Irán.
#4 ¿Conoces el problema del tanque alemán? www.youtube.com/shorts/HYtJB8z59Kw
A mi si que me cuadran. Una fuerza combinada de 400.000 misiles balisticos y drones de combate. Lo se yo, y Occidente no lo sabe? A ver si se estan creyendo su propia propaganda? lo cual también me cuadra.
La pena es que no tuvieran alguno que llegara hasta la casa blanca.
[me coloco palillo en la boca] llevan años preparandose para esto que acaba de ocurrir, no es que yo sea aqui experto militar, ni trabaje en Inteligencia, pero no me ha sorprendido vaya [me quito el palillo]
#2 pues a los hecho me remito de que necesitan gastar dinero en defensa para que no los aniquilen los estados criminales de Israel y EEUU

Sin embargo EEUU gasta en armas más que los diez siguientes paisespaíses del mundo juntos y eso a ti no te preocupa.
#3 Y mientras su nación con una sanidad de mierda y adicta al fentanilo.

Vaya, no sabía que vivías en los Apalaches con los redneck,
Gry #6 Gry *
#2 Gastan entre el 2 y el 3% de su PIB en Defensa. La mitad de lo que quiere Trump que gastemos nosotros.

data.worldbank.org/indicator/MS.MIL.XPND.GD.ZS?locations=IR

Vamos a acabar en los montes sin dientes y en alpargatas :-(
#2 no sé si hablas de Florida o de Mazandarán
#2 Los estadounidenses son asín. Les gusta más un rifle que a un crío un caramelo.
#2 No te pases, si llevan zapatillas  media
#9 Y no se ve que eso sea una montaña.
#2 En armas y fentanilo.
Ojo, y en la ciudad también como te muestra #9, pero en zapatillas. Una puta plaga lo del fentanilo... pero eh, luego son MAGA a tope!
#2 Se te ve informao.
#10 los intoxicadores son así, no se lo tengas en cuenta

menéame