edición general
15 meneos
135 clics

Benicio del Toro, detenido en un aeropuerto por llevar un guion con las palabras “bomba” y “estrellar”

El actor cree que uno de los supervisores lo reconoció y lo dejó marchar. “Me mira y, haciéndome una seña con el dedo, cierra las páginas y se va. Cinco hombres del TSA vuelven con él y se ponen a mirar el guion”, describía la situación con cierta tensión. Eso sí, ser uno de los directores con mayor reputación de la industria cinematográfica también tiene sus ventajas: “Finalmente, llegó el supervisor y me miró, debió reconocerme, tal vez de 'Sicario' o 'Traffic', y me dejó ir”.

| etiquetas: benicio del toro , eeuu , guion , bomba , aeropuerto , detenido
No es uno de los directores con mayor reputación de la industria cinematográfica. Es fundamentalmente famoso como actor, sus trabajos de director son menores. Parece que lo confunden con Guillermo del Toro, con quien no tiene relación familiar. Y llamar a eso "detención" es desde sensacionalista hasta mentira.
¿Me quieren hacer creer que se leen lo que llevan a bordo? En mi próximo viaje me llevo el Ulises de Joyce, a ver si hay huevos
Normal, si se expresó en español, todo encaja.

x.com/hildadaniela/status/1861194021848109157

xD

"Este era el Maikel joldan de nosotros"
#5 Por contextualizar, aquí hablando inglés el tío:

x.com/THR/status/1927868495166914931

Artista como pocos, sin duda.
Pues menos mal que no creyeron que era el auténtico traficante o asesino de las películas.
Aviso para King Africa, mejor no te acerques a los EEUU
#6 Que se rebautice a king america y ni siquiera notarán la melanina :troll:
Si no lo reconocen y con ese guion entre manos, es de lo más lógico que se vaya a consultar a un superior. Por una vez que actuaron correctamente...
Da para guión de película, para las pocas y malas ideas que tienen últimamente, me refiero.
Menos mal que le reconocieron, sino se habría ganado unas vacaciones pagadas a una habitación con grilletes en el Salvador.

Jodo como anda el patio por usalandia, que te miran todo lo que llevas, inlcuso se leen tus libros y esas cosas.
#10 Crees que en otras partes no se mira lo que embarcas en el avión?

La TSA podría ser mejor, seguro, pero en todas partes te van a revisar por rayos, por scanner o en persona si hay dudas, lo que vas a subir a bordo. Puede haber sido un selectee o simplemente que le hayan revisado el equipaje por otra cosa, como líquidos y ya hayan visto el guión.
#11 Pues en ningún sitio de Europa he sido revisado hasta los calconcillos como me pasó en USA al ir a visitar la familia. Igual es que al ser español, me debieron confundir con un hispano y claro, mejor le reviso todos los orificios por si acaso.
Si por detener se entiende para el movimiento, si, le detuvieron, pero en la descripción dice claramente que le dejaron irse...

menéame