edición general
44 meneos
201 clics
El colapso del Mediterráneo ya es un riesgo tangible y presente

El colapso del Mediterráneo ya es un riesgo tangible y presente  

El calentamiento y la subida del nivel del agua desencadenan una crisis sin precedentes desde la costa hasta el fondo marino.

| etiquetas: cambio climático , mediterraneo
#6 Míralo de otra forma: aquí en Menéame hay muchos meneantes que mandamos envios alertando del cambio climático, y denunciando la criminal "gestión" de Mazón y todas sus mentiras, y también los intereses económicos que dan prioridad sobre el turismo y el sector inmobilario sobre el medio ambiente y la seguridad de los levantinos. De eso, afortunadamente, Menéame está bien servido.

Por tanto, si vienes tú con ese tipo de comentarios, es predecible que te lleves muchos negativos. Pues…   » ver todo el comentario
#10 ¡Ay alguien no se comporta exactamente igual que todos porque llama la atención demasiado sobre un problema! ¡Drama! ¡Vamos a perseguirle en otras redes sociales! ¡Amenazarle! A por él, hundirlo!

Por tanto todo esto es excesivo, se os va la pinza persiguiendo usuarios y amenazando como hace @carademalo y el resto aplaudís

Es delictivo y a pesar de este meneo estar todo correcto seguís hablando de mi, es increíble, se os va muchísimo por una performance llamativa de verdad
#11 El mundo, y en particular Menéame y sus usuarios, funciona como funciona, no como a tí te gustaría que lo hiciera.

Es más fácil (y diría que es EXTREMADAMENTE fácil) encontrar un estilo que sea a la vez bastante fiel a tu personalidad, y no resulte molesto a la gente. Yo, por ejemplo, suelo decir una cantidad enorme de burradas, insultos y tacos con mis amigos, y en particular humor negro cruel hasta decir basta, pero raramente aquí, y sigo siendo yo mismo.

Lo importante aquí, para…   » ver todo el comentario
#16 Pero te das cuenta que es absurdo que haya que comportarse todos igual y no se pueda ser algo diferente o llamativo? que suena a 1984, que es orwelliano
#12 Indemendientemente de que algún voto en este meneo pueda ser injusto (o no), mira que al haber mandado un envio de calidad y sin comentarios sobre holocausto, el envio tiene ya 30 meneos y sólo 2 negativos, y parece que va camino de portada.

#18 No se trata de que todos seamos clones, si muchísimo menos. Aquí cada uno tiene su estilo de enviar y comentar, es sólo que dentro de nuestras personalidades, usamos un estilo compatible con la comunidad, sin dejar de ser nosotros mismos.

Y esos 2…   » ver todo el comentario
#20 Cuándo entré en meneame hace casi 20 años estaba bien trollear, ser diferente, llamar la atención, pero ahora todos tenemos que ser robots, literales, sin gracia, no se puede decir una palabra fuera de la RAE, es bastante lamentable al nivel de servidumbre que habéis llegado algunos y encima a imponerlo a otros.
#22 Perdona, el robot eres tú. Coges la linde y no sales de ella:
- Holocausto
- Genocidio
- Florentino
- El negocio de la hostelería
- Señaláis el dedo
- El meteorito
- Soy la cabra
- Tiembla, Greta Thunberg
- "Menea" (Medea?) me persigue
- Repetir ad nauseam

"Esto podría ser divertido" Aquí sólo te estás divirtiendo tú, los demás estamos hasta los cojones de tu matraca.

Todo ello aderezado con amenazas de chivatazos a centros de trabajo de meneantes, delirios de grandeza ("metí en la cárcel a Rodrigo Rato") y fallos geográficos e hidrográficos por doquier.

Aporta o apártate.
#23 madre mía, te estudias usuarios de internet, yo no sé ni quien eres estás bastante mal

Por cierto eso es mi performance, un honor que sea tan buena como para que haya gente que la estudie. Muchas gracias, me llena de orgullo!
#10 mira #9 si es que ni haciéndolo bien, da igual, se os mete en la cabeza y nada, por una performance llamativa, decir genocidio o holocausto, de verdad, tranquilidad, relajaros, pensad las cosas, comportaros, no persiguáis usuarios porque use una palabra u otra
#12 Es spam, te pongas como te pongas, no lo haces bien. Ya te lo explicaron ayer de forma bien clarita. Cristalina incluso.
#13 Que si que intentas desquiciarme con cosas sin sentido, ya te he visto y me da igual
#14 Haces bien, pero luego no te quejes, que lloras más que la zarzamora aquella.
#15 y ahora después de quejarte de mi 50 veces dices que no me queje para volver a sacarme de quicio... tu nivel es bastante lamentable
#17 No confundas queja con lástima.
#19 Que sí que te digo que tu nivel es lamentable y ahora me lo dices tú para ver si pierdo la paciencia porque me acusas de lo que te digo yo

En serio jajajaja desiste, es muy patético, no tienes gancho, es predecible
Vamos, que lo predicho por los científicos durante 50 años se está empezando a producir.
Edito: Y no hemos hecho nada para poder tener unos numeritos que no valen nada subiendo.
"Esta carencia de datos implica que la evaluación actual de los riesgos podría estar subestimando la verdadera magnitud del problema a escala de toda la cuenca. Es una vulnerabilidad compartida que requiere una respuesta coordinada, según los autores de este trabajo."
#0 Aunque yo y muchos hemos votado negativo envios tuyos anteriores recientemente, ésto sí lo meneo, por ser un mega-estudio sólido (publicado además en Nature), y no sueltas paridas de holocausto y similares en comentarios. De hecho tu comentario #1 en este meneo resalta un aspecto bastante interesante sobre las conclusiones del estudio, y se agradece que lo indiques.

Pese a tu vistimista nombre de usuario "...MeneaMePersigue", los envios de estudios solventes sobre los riesgos (y…   » ver todo el comentario
#4 Se le ha dicho mil veces, pero... bueno, ahí está el Nótame por si quieres escarbar.

Un buen meneo, con datos, infografías, buen trabajo periodístico. El meneante usa un titular correcto, una entradilla descriptiva, y lo comenta sin exabruptos, sin victimismos ni conspiranoias... pues meneo al canto.

Si lo hiciese siempre así, tendría tantas portadas como Delay. Una lástima porque nos vamos a la mierda con el cambio climático y su actitud es contraproducente.
#5 Te dedicas a perseguir usuarios fuera de menéame enfermizamente y acumular sus datos. Ahí está el nòtame por si quieres escarbar.

Lo que una performance diferente a ser un tieso literal y hacer algo más llamativo y os ponéis a llorar, os ha llegado un correo de alguien influyente y los admins os ponéis a perseguir usuarios.

Una pena que esto podría ser divertido, performance pero os la cogéis con papel de fumar, y os ponéis a perseguir usuarios en su vida privada, cometiendo delitos…   » ver todo el comentario
#4 #5 Aún así es pam.
#4 Señalar la luna y mirar el dedo. Alguien dice "Holocausto" voy a votar negativo el meneo, no tiene sentido. Además que si considero y he probado que lo del 29 de octubre fue un acto deliberado de no avisar para no molestar el consumo, puede ser una gran matanza de seres humanos como indica la RAE.

Se dedican a perseguirme en otras redes sociales, es un hecho, no me hagas buscar las notas.

El problema es que miráis el dedo más que la luna.

Pero dale, hablemos bien, que la generación de cristal se pone a llorar porque se dice que es una gran matanza a pesar de haberlo demostrado durante 10 meses, no lloréis. En fin, tú mismo
Si hay precedentes.

Within a human lifetime, concentrations of CO2 in Earth's atmosphere could reach levels associated with 19 "mass extinctions" that have taken place in the last 534 million years, new research suggests.

www.livescience.com/planet-earth/climate-change/19-mass-extinctions-ha
#3 Muy interesante el original. Gracias.

Lo enviado en español para que se entienda mejor.
www.meneame.net/story/2100-concentracion-c02-atmosfera-sera-proxima-pe
Desde qué se cerro el agujero en la capa de ozono hemos ido a peor, era el escape del CO2.

menéame