edición general
19 meneos
63 clics
Colombia: Trump y Petro ponen fin a sus ataques con una llamada de una hora

Colombia: Trump y Petro ponen fin a sus ataques con una llamada de una hora

Un grupo de empresarios, políticos y personas de la máxima confianza del presidente colombiano logró acercarlo a la Casa Blanca tras meses de diplomacia discreta. Visible en modo lectura.

| etiquetas: colombia , petro , trump , fin , ataques , llamada
Después de decir que Colombia está gobernada por "un hombre enfermo que produce cocaína" ahora dice que ha sido un gran honor hablar con Petro.
#2 No hay incongruencia; para Trump siempre ha sido un gran honor hablar con enfermos mentales, con productores de la más baja estofa o incluso con pederastas. Puede decir que sigue en su línea.
#2 Por eso cualquiera se fía de lo que dice o se molesta en tomar en serio ciertas cosas...
#2 en su día pasó algo parecido con Corea del Norte.
También hablo con Maduro y Maduro dijo que había sido amable.
Yo de Petro ponía al ejercito en alerta máxima.
Con el ataque de EEUU a Venezuela la oposición colombiana fue objeto de duras críticas dentro del país por su posición de lado de EEUU violando soberanías. Entonces cambiaron de discurso: ya no piden una intervención estadounidense en Colombia, ahora piden que no se viole la soberanía de Colombia, pero siguen pidiendo que EEUU capture a Petro.

Yo creo que la invitación para que Petro vaya a Washington es parte del plan. Si lo secuestran en EEUU la oposición se deshace de Petro sin violar la soberanía del país.

CC #7
#9 De ir será tonto, tonto.
#9 la mayoría en colombia celebra la detención de Maduro, lo que se le ha criticado a la extrema derecha es pedir que ataquen a Colombia o que capturen a petro.
#15 No he mencionado lo de la captura de Maduro y no tengo idea de cuántos colombianos lo celebraron pues no he visto encuestas sobre el tema. Estoy hablando únicamente de las amenazas de Trump a Colombia y la postura de la oposición pidiéndole a Trump que capture a Petro, pero ahora lo piden sin violar la soberanía.
#16 dijiste que tras el ataque a Venezuela... En fin, que debe ser algo distinto a lo de Maduro... Feliz día
-Haz lo que te digo.
Y si no? Me vas a hacer un Maduro?
-Yes
Vale venga.

Diplomacia!
Bien se sabe que cuando un solipsista, megalómano, y narcisista te busca y te adula, es porque te la va a meter doblada y sin vaselina. ¡Cuidado Petro! 8-D
#5 la reunión la ha buscado durante meses el embajador de Colombia en EEUU.
Petro está amortizado porque habrá elecciones y no se podrá presentar al siguiente mandato. Supongo que algún becario de la Casa Blanca se lo habrá soplado a algún pelota de Trump.
Maduro tambien hablo con Trump y luego zas.

menéame