edición general
443 meneos
6081 clics
Ayuso oculta la motosierra de los recortes de Milei: "Difunde la foto original"

Ayuso oculta la motosierra de los recortes de Milei: "Difunde la foto original"  

Y es que a la presidenta madrileña, por lo que sea, no le convenía que la vieran junto a la famosa motosierra de los recortes de Milei. Por ello, subió la foto en la que no aparece. Pero Ayuso no contaba con que la página de la Presidencia argentina subiría la foto con la dichosa motosierra

| etiquetas: ayuso , motosierra , milei , foto recortada
Cuánto voto de deficiente cognitivo hay en esa sala. La culpa de semejante ensalzamiento de lo absurdo es de sus votantes, nunca olvidar.
#5 Yo siempre que alguien dice algo de ayuso y su iq, pienso que si la han elegido la mayoría absoluta de los votantes madrileños, ¿Cual es el nivel? Porque tiene mayoría absoluta, una persona que si le sacas de lo que suena en el pinganillo o lo que lee, no te sabe rebatir NADA
#23 el tener más o menos IQ no creo que sea determinante para votar izquierdas o derechas , sino más bien la capacidad de empatía y una actitud crítica.
He conocido muchísima gente con estudios superiores y trabajos relativamente complejos que votan derecha o extrema derecha
#24 Yo he conocido muchos tontos con doctorados xD
#8 Pero si sale hasta en la miniatura junto al titular del meneo.
#10 La foto sí, pero no pone el enlace de la original. Y si es un bulo, que no digo que lo sea, luego nos quejamos de que no se contrastan las noticias. Público basa la noticia en lo que mandan en X. Lo primero que tendría que hacer es poner el enlace de la foto original. Es una crítica a Público.
#8 No te da el enlace directamente, pero sí que está diciendo la fuente de la fotografía: «Pero Ayuso no contaba con que la página de la Presidencia argentina subiría la foto con la dichosa motosierra, algo que han aprovechado muy bien las redes».

Y si vas a la página en cuestión, ahí la tienes: www.argentina.gob.ar/sites/default/files/jmda.jpg

¿De verdad te preocupaba que te estuvieran intentando colar un bulo, como parece ser que le dices a #10 en #18, o tu comentario tenía alguna…   » ver todo el comentario
#29 Es una crítica a Público que utiliza los tuits de otros para hacer noticias en vez de poner el enlace a la foto original. No hay mala intención en mí, solo que pienso que los periódicos debería hacer algo más. Sin más.
Pero cada uno que se conforme con lo que quiera
#31 Es una sección de tuits... ¿Qué van a usar? Con esa premisa ya esta claro que no va a ser lo mejor del sitio, pero eso no quita que la fuente está ahí, ni la esconden ni se la han inventado (incluso en su sección más mierdosa, como es "Tremending"), que era lo que parecías dejar caer. ¿Tan difícil es reconocer que te equivocabas en este caso?

Yo desde luego no me conformo y por eso he buscado a ver si era cierto que estaba en la web oficial. Otros simplemente lanzan sus quejas al…   » ver todo el comentario
#40 Yo no he puesto en duda la foto de la motosierra, yo digo que vaya periódico que se nutre de tuits, pero que seré raro por querer periódicos que enlaces las noticias que dan.
"aunque de esos probablemente ni dudarás si parece que dicen lo que quieres oír, qué pereza hacer algo más, ¿no?)"
Aunque no lo creas en esta noticia si decían lo que yo defiendo, que es que Ayuso aplicaría la motosierra pero a los de siempre. Pero no me convence este periodismo.
#9 #18 Tío, deja ya la llorera, que todos hemos visto la foto original (excepto tú, por lo que parece). Hasta Menéame la ha pillado como miniatura del meneo. Cansino.
#33 Perfecto, ya sé el pensamiento crítico que hay, me recuerda a ciertos ovinos
#34 Que la foto original está ahí y todos la hemos visto, melón. La ha visto hasta el generador de miniaturas. Que a ti te dé por llorar sin motivo no es un problema de los demás, es simple tontería tuya. Y estás haciendo bastante el ridículo al insistir.
#35 He dado mi opinión crítica, sé que no sabes que es eso porque no te alcanza para más. Por cierto hace tiempo que se te acabó la linde.
#36 No has dado ninguna opinión ni has hecho ninguna crítica, has señalado algo falso y punto. Si es por tontería o por incapacidad nos la pela a todos, aunque tu insistencia apunta más a las neuronas que a la miopía.

Y tú hablas de la linde. xD Te han chafado el discursito y la guitarra en la primera respuesta, membrillo, la linde sólo la haces tú con tus lágrimas.
#37 Tu imaginación te hace pensar que lloro pero es tu neurona que se siente sola en esa inmensa cabeza hueca.
Público sólo se hace eco de los tuiteros, no contrasta. Pero es su problema y el de los que le siguen como borreguitos
#39 Que no lo han contrastado te lo inventas tú. Si eres cortico y necesitas que te enlacen la misma foto setecientas veces el problema lo tienes tú, no el medio.

Pero es que encima estás mintiendo tontísimamente. Porque en los tuits hasta se ve captura y dirección de la foto original. No hace falta ni siquiera buscar por imagen (que también se encuentra, obviamente). Basta con mirar un tuit y tienes la fuente original.

Sigue lloriqueando sin motivo, no te cortes.
#47 No lloro, en serio, es tu cerebro que no te da para nada y te tragas todo lo que te echan. Allá tú, sigue así que te irá muy bien.
#49 Nadie se traga nada, la gente simplemente sabe leer. xD La fuente original consta en el artículo y todo el mundo lo ve, atún, a ver si te entra ya. El único memo que pretende lo contrario eres tú.

Y efectivamente no has parado de lloriquear.
#50 Traga, traga, traga, como te gusta tragar. Jajajajajaja. Como te gusta genuflexionarte ante Público, jajajajaja. Sigue así, algún día descubriras el pensamiento crítico y te darás cuenta de todo lo que has tragado. Jajajaja
#51 Perdona, no sabía que estaba hablando con un retrasado. Ahora se entiende todo lo anterior.

P.D.: A saber qué demonios te habrán hecho para que creas ciegamente que siempre hay algo que tragar. :roll: Incluso en el caso de un artículo que es 100% cierto y documentado con la fuente original.
#52 Cuando insultas demuestras tu intelecto. Es el recurso del débil. Jajaja, que tragaderas. Sigue sigue
#53 Entiendo que desde tu deficiencia no estés capacitado para ver que tu ridícula obsesión sin sentido y tus reacciones infantiles no son achacables a un adulto funcional. Pero está clarísimo. Y lo está viendo todo el mundo, no sólo tu interlocutor.
#54 Te vuelvo a repetir que ya has dejado claro tu nivel de inteligencia al insultar antes, es propio de débiles. Jajajajajajajajajajajajaja
Traga, traga, traga sin parar.
#55 Mal que te pese, a cada comentario dejas más claro que no se trata de ningún insulto.

Si parece un pato, se mueve como un pato y grazna como un pato...
#56 Llevo varios días riéndome de ti, creo que es suficiente porque al final me va a doler la tripa. Jajajaja, perdón no puedo parar de ver cómo tragas.
#57 Entiendo que necesites proyectar cuando la gente lleva toda la vida riéndose de ti, pobrete.
#58 Jajajajaja. Es de ti. Jajajaja
#59 Que al tonto del pueblo le miren con lástima y sin aspavientos no quita que la gente se mofe. Obviamente tú, el objeto de burla, no tienes por qué ser consciente de ello.

Algo complicado para ti, lo sé. No te preocupes. ¡Mira, un globito!
.  media
#60 Jajajaja, sigue siendo de ti jajajs
#61 Pero léete, pobre diablo. Si juntando a cien como tú no hacéis media neurona.
#62 Jajajajaja. En el momento que insultaste demostraste que puedo reírme de ti todo el tiempo. Traga, traga, traga, jajajajaja
#63 Tu obsesión infantil con tragar dice tantas cosas...
#64 Si el que traga eres tú. Jajajaja
#65 No, yo leo y compruebo las cosas. El que está obsesionado con ver gente tragando por todas partes eres tú.

Quizá intentas contarnos algo sobre tu vida. ¿Tienes algún armario a mano?
#66 Como tragas jajajaja, jajajaja
Y sigues tragando jajajaja
No lees, tragas que es diferente.
Si leyeras no insultarias.
"Quizá intentas contarnos algo sobre tu vida. ¿Tienes algún armario a mano?"
¿Eres homófobo? Parece que quieres insultarme refiriendote a la orientación sexual.
#67 A mí no me parece un insulto que te señalen tu omnipresente obsesión erótico-bucal. Todos los bebés pasan por esa fase oral, tú simplemente llegas con retardo.

¿También ves insultos por todas partes? ¿Te insultan mucho en el parvulario, pobrete?
#68 Lo digo por lo del armario, es preocupante tu homofobia y tus tragaderas, jajajajaja
#69 Espera, que en tu cabeza instar a alguien aparentemente gay a que salga del armario va a ser homofobia y no justamente lo contrario. xD

Retardo total, lo tuyo.
#70 Jajajaajaja relato homofóbico y tragaderas jajajajajaja
#71 Igual tampoco te das cuenta, pero el único que interpreta la homosexualidad como insulto has sido tú. Nadie más que tú lo ha pintado como algo que pudiera apreciarse como negativo.

Va a ser que el homófobo está en tu lado de la pantalla, cachis.
#72 Homofobia, velatorio, tragaderas, jajajajaja, es preocupante tu personalidad jajajajajaja
#73 ¿Velatorio? ¿También te van los muertos? Jezú... :palm:
#74 Vejatorio, homofóbia y tragaderas jajajaja, no velatorio que es lo que tiene que ser tu vida. Ahora ya hasta pena das. Jajajaja
#75 Vaya, que ni siquiera sabes escribir. Debí imaginarlo.

No sé si sabes lo que significa vejatorio (suponiendo que sea eso lo que has pretendido escribir), pero cuadra perfectamente con lo que estás haciendo contigo mismo. Amén de autoretratarte públicamente como homófobo, sectario y especialmente retrasado. Léete, anda.
#76 Homofóbico ha sido tu comentario sobre el armario, vejatoria ha sido tu actitud con los insultos y pena es la que das con tu inteligencia. Jajajajajaja
#77 Salir del armario no tiene nada de negativo, al contrario. Lo negativo es interpretar que ser tomado por gay es un insulto. Cosa que sólo haces tú, mi querido homófobo.

Del resto de tu retraso ya ni comento. Es demasiado evidente. Aunque a ratos cuesta entender algo entre tanto infantil ”jajajaja”.
#78 "Quizá intentas contarnos algo sobre tu vida. ¿Tienes algún armario a mano?"
Esto has puesto tú, un comentario sobre orientación sexual. Comentario homófobo.
"El único memo que pretende lo contrario eres tú."
Esto has puesto tú. Comentario vejatorio.
Conclusión, homofobia, vejaciones, y tragaderas. Jajajajajaja. Lo tienes todo.
Háztelo mirar.
#79 Sé lo que he escrito, no soy gilipollas como tú. xD

No sé qué ves de homófobo en preguntarte si eres gay. :shit: Por tu obsesión con la oralidad es perfectamente suponible.

Lo homófobo es interpretar la homosexualidad como un insulto, cosa que has hecho tú solito y nadie más.

¿Y en serio crees que hace falta vejarte? xD De verdad, ¿te has leído?
#80 Sí, es homófobo el comentario.
Sí, sigues insultando.
Cuando alguien no tiene argumentos ni capacidad para buscarlos lo primero que hace es insultar.
Es lo primero que hace el fascismo.
#81 Ah, que también vas a proyectar tu fascismo. xD Adelante, no te cortes. Ya estás totalmente en la mierda, no te viene de ahí.
#82 Homofobia, vejación y fascismo es lo que tus comentarios desprenden.
Yo no he hecho nada de eso, tú sí.
Y por lo que veo en otros comentarios tuyos te gusta mucho vejar a los demás. Tienes un problema muy grande.
#83 De hecho no paras de describirte únicamente a ti. Necesitas proyectar tus mierdas para intentar autoconvencerte de que no eres el único miserable del lugar. Pero lo eres.

Por algo todo el mundo se ríe de ti y de nadie más. Puedes verlo en este meneo mismo.
#84 Estoy mirando tus comentarios y te dedicas a insultar a todo el mundo.
Digno del fascismo.
Y por las respuestas que te dan, del que se ríen es de ti.
#85 Di que sí, para completar tu imagen de troll patético sólo te faltaba perder tu tiempo haciendo minería en perfil ajeno en busca de basura ”ad hominem”. Y si no la encuentras te la inventas, ya no viene de ahí. xD
#86 No me lo invento y lo sabes. Ante la ausencia de argumentos insultas. La gente te tiene calado.
Homofobia, vejaciones, falta de argumentos, todos los signos del fascismo
Y las tragaderas. Jajajaja
#87 Llevas días insultándote solo. Lo dicho, léete.

De hecho no haces más que proyectar tus miserias en cualquiera que te replique. No causa el efecto que tú piensas, créeme. :roll:
#36 Malversan solo dice gilipolleces, entre otras
La extrema derecha es el floculante de la perversión humana.
#3 ¡Floculante!
Mi positivo
#3 La extrema derecha siempre dando por el flóculo.
Por qué será, que esta señorita solo sabe tratar con la peor gentuza conocida...
Podía Público haber puesto el enlace a la foto original en vez de que la pusieran los tuiteros. O igual yo no he visto el enlace
#1 No has visto el enlace.  media
#1 Esa foto es lo primero que se ve, justo después del titular. Ni has abierto el envío antes de comentar.
#4 Sí he visto la foto de los tuiteros pero no veo el enlace a la foto original de Argentina. Digo que Público podría hacer el esfuerzo y si comentas una noticia poner el enlace de la foto original.
Isabel Díaz es más de guadaña, total, de van a morir igual.
El pie de foto es el lema de los jardineros: seamos felices mientras podamos.
Pues parece el tipico recorte de una foto para que salir mas grande, sin mas, ya que la composicion orginal no tenia mucho sentido. La noticia, un batiburrillo de tweets de gente quejandose, aunque el titular se ha manipulado para que no parezca la chorrada que es:

Ayuso oculta la motosierra de los recortes de Milei y los tuiteros la recuperan

Lo cual cambia bastante la noticia, entre irrelevante y microblogging esta la cosa
Pues no lo acabo de entender. Muchos de sus votantes y de sus no votantes están deseando ver a la motosierra actuar en España.

Aunque solo sus votantes podrían creerse que va a aplicarla, si la aplica es para mover ese ahorro a otro chiringuito pero de los suyos.

#15 debe ser que se requiere un mínimo de noticias diarias hablando mal de Ayuso para recibir publicidad institucional
Ayuso DIMISIÓN!!
Sigo sin verlo, no tengo X ni quiero. Pero me imagino que habrá una foto original donde Público podría poner el enlace.
Es una crítica a Público no a tu envío
Me has ignorado Delay, que fuerte.
Por favor que alguien cierre las puertas de la escuela infantil que se ha escapado un niño
Ya sé que tenemos que criticar a Ayuso por norma, pero entiendo que se haya recortado la foto

Para Milei, los recortes son su carta de presentación. Y Ayuso en este momento no está en esa tesitura, así que la motosierra no es un tema importante, así que se centra en las personas de la reunión
#12 No, para Mileidy no son importantes los recortes.

Es su simbolo.

No lo saca pq sea contingente, sino pq es su base, su core, su sello.

Y IDA solo trata de ocultarlo pq no vende, aun, aqui.

Si vendiera tendria esa foto sin editar.

No hay mas.
Se ha colado Rajoy en la foto.
Diria que es una vieja McCulloch.
#44 Lo he llamado 'ideología'
desde aquí todo mi desprecio a los votantes de ayuso
#42 criticando algo que ni siquiera te has molestado en leer y comprobar? a que te refieres a la foto de la noticia?
Es una psicópata que hace cosas de tarada mental.
Menuda pollada de envió encima la foto publicada por Ayuso no es la misma que en la de la motosierra, solo hay que ver que tienen posturas distintas.

Voto BULO de la ultraizquirda
#25 En España no hay ultraizquierda o es residual
#26 Es que el cómo lo llames puede variar dependiendo de la posición del observador. Solo hay que mirar un poco el historial de #25 para darse cuenta de que incluso lo que para otros sería el "centro" le queda muy a la izquierda. Y a partir de ahí pues supongo que ya todo le parece "ultraizquierda" (o "ultraizquirda", como dice cuando se pone nerviosa por la necesidad imperiosa de defender a sus ídolos :troll: ).
#28 Es gracioso que me critiquéis por decir ultraizquierda basicamente mofándome de los que están todo el día con ultraderecha y la ultraultraderecha y la derecha mas a la derecha de la ultraultraderecha xD
#30 Es que el resto tampoco tenemos que saber los demonios que tú te crees para autoasustarte o los traumas que tengas con lo que alguien te dijera un día por Internet, ¿no?

Pero si es como dices, muy bien logrado lo de convertirte en una parodia de ti misma, criticando algo que ni siquiera te has molestado en leer y comprobar.
#30 Por qué en España si hay ultraderecha y son los que quieren imponer su basura por huevos y violentamente, como muestra los ataques a las sedes de los partidos democráticos (como hacia la ultra izquierda en el país vasco) y los ataques por motivos de odio ya sean por raza, sexo o ideología.
#43 Y por ideas políticas que no se te olvide
Entre los tres no hacen uno

menéame