Este medio ha podido confirmar que los autores de la agresión pertenecen a la peña taurina Defiende Tu Fiesta. En varios vídeos puede verse cómo llevan el uniforme de dicha asociación taurina, que busca transmitir la tauromaquia a menores de edad, tal y como recoge la propia web del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
|
etiquetas: peña taurina , ataque racista , san sebastián de los reyes
Tras llamar a la Policía Local, nuestro interlocutor asegura que los agentes no actuaron contra los agresores pese a señalarles quiénes habían eran. “Me dice la policía ‘échate para atrás’ y me empuja. Yo le digo ‘¿pero qué está haciendo?’ y me responde ‘mejor cállate’”, relata uno de los afectados.
Por qué no me extrañan nada ninguna de las dos cosas.
esta nota lo tiene todo
Que si, que puedes ser un pedazo de artista en lo tuyo, pero nadie me va a convencer de que no eres un puto sádico que va a los toros a dejar salir toda la mierda que lleva dentro y que el resto del tiempo sólo lo dedica a disimular, unos mejor y otros, como los del envío, peor.
Espero que denuncien, que se juzgue y que todo salga a luz.
Sanse tiene TODOS los años, apuñalamientos, palizas, amenazas y destrozos contra cualquiera de huela a extranjero, rojo, homosexual, o cualquier cosa que no les guste a los señoritos. La policía local AYUDA a que esto pase cada año en las "fiestas" del pueblo.
Es eso o el caos. Esta familia podría haber cogido un cuchillo del establecimiento y haberse defendido, la ley de la jungla.
Como dice uno que conozco: el único requisito que tienen que cumplir es ser capaces de mear dentro de un bote.
Si seguimos a este ritmo, en 5-10 años la izquierda radical tendra que llamar a la gente “destructoras de universos y aniquiladores de toda existencia” porque “nazi” o “escuadrista” sera lo tipico que acaben llamando a tu abuela por no separar el carton del plastico
www.meneame.net/story/casta-escuadrismo-intento-pablo-iglesias-redefin
Si la policía no lo impide pues lo esta favoreciendo. Esas personas, que podrian ser perfectamente identificadas se van de rositas sin denuncia por parte de la policía, tras haber amenazado de muerte y destrozado el local de una familia. Y ni una reprimenda les ha caido. Ni les va a caer.
Un clásico de la Policía Local de Sanse.
Yo lo siento por esta familia pero esta nota de prensa ya deja bien constatado que no se va a hacer justicia.
Luego también les echan del hospital porque están los otros. Los valientes que sólo se crecen cuando van en manada. Pedazos de mierda humana que se enorgullecen de matar toros pero no son más que un rebaño de cobardes ignorantes.
Se vienen tiempos oscuros si las instituciones y los CCFFSE se ponen de parte de esta gentuza