Crecen los rumores que apuntan a que el telescopio espacial James Webb ha descubierto indicios inequívocos de vida extraterrestre en un exoplaneta a 124 años luz. Se ha descubierto Dimetilsulfuro,una molécula asociada a la presencia de vida. Incluso si se confirma la presencia de dimetilsulfuro y logramos determinar si K2-18b es realmente una especie de supertierra oceánica, queda por ver si la presencia del compuesto es producto de la actividad de fitoplancton extraterrestre
|
etiquetas: k2-18b , exoplaneta , vida extraterrrestre
A un tiro de piedra
#20 No hace falta curvar el espacio tiempo, quizas dentro de unos pocos siglos tengamos la tecnologia suficiente para que pueda viajar autonomamente durante siglos o milenios y que al estar cerca de un planeta habitable comienze a gestar humanos en uteros artificiales y que puedan colonizar dichos planetas.
</sarcasm>
La luz es muy lenta, voy a la velocidad gorrilla, o sea, que me muevo de una punta a otra del universo con solo girar la cabeza.
Yo llego a la habitación y algo después llega la luz.
Cuando sea de noche prueba a entrar en otra habitación que esté a oscuras, a ver quién llega antes, la luz o tú.
incluso no llega si yo no quiero darle al interruptor.
Yo llego a la habitación y la luz llega al darle yo al interruptor
"Ola k aces".
Lo que, ya que está a tiro de piedra en cifras astronómicas, vendrá a confirmar lo que nos decía la lógica. Que el universo está lleno de vida.