edición general
9 meneos
21 clics
La gente ya no quiere comprar un Tesla, por eso Elon Musk está haciendo robots

La gente ya no quiere comprar un Tesla, por eso Elon Musk está haciendo robots

Después de la caída de ventas, con menos gente dispuesta a comprar un Tesla, la compañía reorienta su estrategia a Optimus, el robot humanoide, y Cybercab, el taxi sin conductor La historia reciente de Tesla ha sido la de un fabricante que empujó a la industria del automóvil hacia el vehículo eléctrico, mientras experimentaba con la conducción asistida y, más tarde, con la idea del robotaxi. Pero las recientes caídas en ventas han hecho que la compañía fundada por Elon Musk cambie de rumbo. En 2021 Tesla presentó Optimus, su robot humanoide.

| etiquetas: tesla , robots , musk
Un robot que te saluda por las mañanas  media
#3 Con amor.
#3 Así cuando te asesine la gente podrá decir aquello de "siempre saludaba".
#8 además mientras tanto puede grabar toda tu vida para poder vender los datos a terceros.
La pregunta es: ¿y quién cojones quiere comprar un robot humanoide? (a parte de un buen puñado de adolescentes mentales, hombreniños que jamás madurarán, que a la mínima que ven "lucecitas" de colores se les va la flapa).
#1 "hombreniños que jamás madurarán, que a la mínima que ven "lucecitas" de colores se les va la flapa"

Has definido al Elon Musk post crisis de los 40 y los 50.
#1 Yo mismo y tengo casi 60 años, ni me flipan las lucecitas de colores y hace ya bastantes años que madure a base de ostias de la vida, asi que no te flipes, mañana sacan un robot que hace la comida, lava la ropa, limpia la casa, hace la compra y me cuida la casa, lleva y trae los niños, le da chachara a la suegra y estoy en la tienda mañana mismo como si tengo que montar la tienda de campaña en la puerta.
La pregunta es Quien cojones va a comprar un robot Tesla sino tengo intencion de comprarte un coche de mierda por HGP fascista.
Porque eso lo tengo claro a este HGP no le compro ni un caramelo.
#11 pues eso, va a ser otra hostia, porque ni tu ni yo vamos a ver un robot que hace la comida, lava la ropa, limpia la casa, hace la compra y me cuida la casa, lleva y trae los niños, le da chachara a la suegra
El robot de Tesla es: Johnny el Robot.

youtu.be/sReCzMCaFQo?si=85jPmRu5IQ0hInd5
La gente tampoco quiere robots. Queremos que Musk reparta el dinero que ha robado y que se ponga a fregar.
"La gente ya no quiere comprar un Tesla".
POR LO QUE SEA, Melon, POR LO QUE SEA
Otro robo pésimus
No vamos a comprar nada que llene los bolsillos de un nazi de mierda.
Tampoco se lo compraremos. Jodido facha! Ahí te quedas!

menéame