edición general
8 meneos
33 clics

Se ha demostrado que la O-GlcNAcilación de FOXK1 recluta a BAP1 para orquestar la vía de E2F y promover la oncogénesis

FOXK1 está O-GlcNAcilado, y la pérdida de esta modificación perjudica la capacidad de FOXK1 para promover la proliferación celular y el crecimiento tumoral. Además, la expresión de mutantes de FOXK1 defectuosos en O-GlcNAcilación da lugar a un menor reclutamiento de la deubiquitinasa de H2AK119 y del supresor tumoral BAP1 hacia los genes diana de E2F. Este evento se asocia con un entorno de cromatina transcripcionalmente represivo y con una reducción de la proliferación celular.

| etiquetas: o-glcnacilación , foxk1 , bap1 , e2f , oncogénesis
Pues ya estaría todo arreglado, entonces.
#1 pues yo creo que le falta un "hey" (Siniestro Total).
#0 Ya deberías saber que hay que traducir al cristiano el titular y la entradilla. ¬¬
#2 Me he dado cuenta de que no entiendo el castellano
Menos mal que al principio del paper siempre ponen un resumen que si no no me enteraría de nada. :roll:

The E2F transcription factors constitute a core transcriptional network that governs cell division and oncogenesis in multi-cellular organisms, although their molecular mechanisms remain incompletely understood. Here, we show that elevated expression of the transcription factor FOXK1 promotes transcription of E2F target genes and cellular transformation. High expression of FOXK1 in

…   » ver todo el comentario
FOXK1 está O-GlcNAcilado, ¿quién lo desengO-GlcNAcilará?, el desO-GlcNAcilador que lo desO-GlcNAcile, buen desO-GlcNAcilador será
La que del que provoca el cualo???

No sé si indignarme o donar

<:(
Se ha demostrado que la O-GlcNAcilación de FOXK1 recluta a BAP1 para orquestar la vía de E2F y promover la oncogénesis

Y la gente grabando con el móvil sin hacer nada. Yo es que ya no sé dónde vamos a parar.
#7 Si la FOXK1 te β-Acila tú teh callah y loh asimilah
Compro vocal y resuelvo
Yo trabajé con algunos de estos genes y con Myc. Lo que de poco sirve es avanzar la investigación y no avanzar en prevención sanitaria.
Negativo por el titular, además bulo, vete tu a saber lo que nos han colocado
Ni entro.
¿Algún astrofísico en la sala? ...o quizá un tertuliano de A3? (Total, para lo que voy a entender) :troll:
Pues lo que yo decía.
Por aportar un poco más a la noticia y evitar confusión, lo que hay detrás de la G es una “ele” y no una “i” mayúscula.
Sensacionalista.

menéame