Es por ello que el consejero ha pedido no ser "falso" ni hacer una política "populista e intentando engañar a la gente" en esta materia. Asimismo, ha incidido en que la prórroga automática de los alquileres es "meter la mano en el bolsillo de los ciudadanos". "¿Quién es el Estado y quién es Pedro Sánchez para decidir qué precio le pongo yo a mi vivienda que es mía, me la he ganado yo y haré con ella lo que me dé la gana?", ha relatado, además ha asegurado que con medidas como esta los propietarios van a "tener miedo" y la oferta del alquiler "
|
etiquetas: vivienda , politica , propiedad privada , inversion , economia , gobernanza
#2 Quién es el Estado para investigar las casas que los quironeses pueden comprarse a tocateja?
Se les olvida que, sin leyes y regulaciones, no existiría eso que llaman propiedad privada.
Que cada uno haga lo que le dé la gana.
Hasta que el que hace lo que le da la gana le perjudica a él, entonces lloran.
SIempre q haya competencia, pueden pedir lo q quieran, que habrá otro que lo venderá más barato.
Lo q tienes ahí es q no permitir el monopolio y levantar las barreras de entrada que pone la Administración para que solo puedan entrar fondos de inversión.
Aquí tienes detalles sobre ejemplos históricos y notorios de cárteles de precios:
El Cártel de Camiones (1997-2011): La Comisión Europea impuso multas récord a fabricantes como MAN, Volvo/Renault, Daimler, Iveco y DAF por pactar los precios de venta de camiones y retrasar tecnologías de emisiones.
El Cártel Lácteo (España): Grandes industrias lácteas (Danone, Nestlé, Puleva, Pascual, etc.) fueron sancionadas por acordar
… » ver todo el comentario
Puedes ponerme exactamente digo q no se persiga esas cosas?
La frutería de mi barrio acaba de subir las manzanas a 25e el kilo
quien es Sanchez para decirme que no puedo conducir mi coche a 200, que el pobre se aburre a 60? es mi coche, me lo gane yo solito y lo conduzco como quiero
Capítulo tercero. De los principios rectores de la política social y económica
Artículo 47
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
No sé trata de poner frenos a nadie, se trata de vivir en un país civilizado.
A los propietarios de viviendas también les molesta vivir en la selva por otros asuntos.
Todos los actos que podemos hacer están regulados por leyes. También la vivienda.