edición general
29 meneos
319 clics
Los hombres con los que se enrolla Vito Quiles

Los hombres con los que se enrolla Vito Quiles

Uno no tiene derecho a esconderse por miedo. Uno tiene derecho a vivir sin miedo. Pero cuando tu miedo no es tal y es una conformidad con los modos y maneras del opresor, aludir al armario, como dispositivo de supervivencia, es un insulto. Fue el tiempo, las lecturas y el conocimiento lo que acabaron dándome una respuesta: no hay armario posible que esconda la indignidad de quienes, desde su parcela de poder, alimentan la represión contra las personas LGTBIQ+ o toleran las agresiones y discriminaciones cuando vienen de quien les paga.

| etiquetas: vito quiles , insulto , armario , homosexual
Ya decía yo que miraba con ojitos golosos a Rufián...
Uno tiene derecho a vivir sin miedo, totalmente de acuerdo, pero también uno tiene derecho a vivir como le dé la gana, sin que nadie le imponga si debe hacer públicas sus intimidades o no. Si alguien elige ocultar su orientación sexual, sea por los motivos que sea, es su derecho. Es su vida, su intimidad, su decisión.

Como sociedad tenemos la obligación de conseguir que la gente se pueda mostrar y expresar con libertad, pero como individuos debemos tener la libertad de mostrarnos como queramos.
Resumen: lo de Santaolalla es "homofobia buena".
#8 No sé si fue homofobia la verdad, pero no le ha ido nada mal que se destape su sexualidad ya que a él le gusta compartir datos de los demás (sean ciertos o no) para perjudicarles en sus entornos. Quid pro quo
#19 Tampoco lo es hablar del los pechos femeninos (¿ Porque os dan miedo nuestras tetas?) ni la baja inteligencia. Y mira como se puso mitad T mitad T, por ello. No entiendo porque.

Supongo que los que se ofendendieron es porque siguen considerando que el cuerpo femenino es tabú y la discapacidad intelectual una vergüenza. Ahí está el problema, ¿ Verdad ?
:troll:
#21 El nombre correcto es "la 50/50" :-D
#22 Me gusta más la TéTe.
La izquierda homófoba intentando insultar a vito llamándole gay es de lo mas delirante.
xD

Típica moralina de ultra izquierda. Proyectando sus monstruos a los demás.
El debate es un poco absurdo, el columnista tiene razón en que la orientación sexual no debería ser nada relevante, ni ningún secreto ni nada parecido, que mas da. Pero eso es en un mundo lógico, en el que por desgracia no estamos, y obviamente Sarah dejo ese mensaje con una intención no inocente, porque esa información en los mundos donde se mueve Vito si tiene relevancia.

Vito quiles es un desgraciado y le deberían empapelar por acoso, pero el mensaje de Sarah no es inocente y lo hizo con cierta intención, defender otra cosa me parece defender solamente por ideología.
A eso venía, a decir eso, que si una persona no quiere declarar que es homosexual, o de derechas, o católico, o ateo, ESTÁ EN SU PERFECTO DERECHO por muy mal que nos caiga.

Y si cuestionamos esto mal andamos.
No sé si es homosexual y personalmente me resulta irrelevante , pero creo que a sus seguidores sí que les importa.
Pues cuando salió el comentario lo primero que pensé es que los maromos a los que les agasajaba el nardo este sujeto igual le quitaban el saludo por vergüenza político propagandística. Jajaja y al final resulta que es este gilipollas el que da importancia a lo que opine cada cuál de cómo goza privadamente de sus orificios.
Es una pena porque para el fascio y los demás burros no les va a valer que se ataque a uno de los suyos exactamente igual que hacen ellos para darse cuenta de lo malo que es atacar.

Sólo van a decir "nooooo, putos rojoooooos, no podéis decir esas cosaaaas" y ya.
#5 lo que merecia
#5 Fue uno de los primeros militantes del Partido de Leopardos Comecaras. Los Camisas Leopardas.
Toda la vida insultando por la condición sexual o el género y haciendo gala, trofeo y burla de los outing. Hasta que les toca a una de los suyos y todo es: himifibii, michismi discriminiciín.
#17 La diferencia es que al menos los de derechas no van de adalides de la moralidad.
#18 A ver cuando nos dejamos de pamplinas: hablar de la condición sexual de alguien, sea la que sea, no es ni denigrante, ni amoral ni ninios muertos. Es lo que hay y ya está.
El que se ofende por eso es porque sigue considerando que es vergonzoso , amoral o incluso delictivo o pecaminoso. Ahí está el problema.
no se puede ser nazi y maricon?
#2 ¡Y tanto!  media
#3 no acabó muy bien
#2 Igual a la testosterona de la ultra derecha le encaja regular
#2 El clásico mariconazi
#2 El tio Paco patinaba un pelin...

menéame