edición general
162 meneos
824 clics
Israel y Corea del Sur se enfrentan por un antiguo vídeo de Cisjordania [ENG]

Israel y Corea del Sur se enfrentan por un antiguo vídeo de Cisjordania [ENG]  

Un video de 2024 que muestra a soldados israelíes en la Cisjordania ocupada, compartido por el presidente de Corea del Sur, ha provocado un fuerte choque diplomático con Israel. La disputa se intensificó después de que las controvertidas declaraciones del presidente provocaran una enérgica reprimenda de las autoridades israelíes.

| etiquetas: israel , corea del sur , cisjordania
Por fin el mundo está despertando ante las barbaries sionazis
#2 Las barbaries de israel eran de sobra conocidas, lo que pasa ahora es que la gente ha perdido el miedo a alzar la voz, y a llamar a las cosas por su nombre.
#7 me too sionazis edition
#7 Es que los tipos han estirado hasta decir basta lo del holocausto. Lo cual lo hace doblemente horrible. Han usado el sufrimiento de los judios para abusar y masacrar a otros. Es vomitivo. Pero ha costado exponerlos. Aun recuerdo esto:

lapatilla.com/2023/10/31/embajador-israeli-en-la-onu-uso-una-estrella-
#2 El día que salga toda la mierda, lo del Holocausto va a quedar en pañales.
#17 Millones de soviéticos dieron su vida, fueron asesinados o murieron por liberar al mundo del nazismo que casi nuevamente se vuelve a instalar comodamente en decenas de países de todo el mundo y en las cabezas de las gentes de sus pueblos
Corea del sur no se enfrenta a nadie. Es israhell que está en guerra contra la realidad, contra la naturaleza, contra la humanidad y contra todo el planeta
Como parece que se les quedó corto el titular, me tomaré la molestia de completarlo:

"Un video de 2024 que muestra a soldados israelíes en la Cisjordania ocupada arrojando a una persona herida y desarmada desde una azotea".
Esta basura sigue pudiendo entrar en Europa libremente, comerciar, estudiar, trabajar y acceder a las ayudas de la UE.

Vergonzoso no, lo siguiente.
Todo lo que sea humillar a los sionazis poco me parece...
#1 Yo llamaría a la NASA para que les prepare un territorio en la cara oculta de la luna, por que con tanto odio como han sembrado y tantas atrocidades como llevan encima va a ser difícil esconderse
#1 Humillar ? Yo quisiera verlos colgados de una farola, tras un juicio miltiar.
A la mínima van con todo.

Están viendo cómo se les desmorona el relato en directo.
Los psicópatas siempre reaccionan así. Es su método de defensa.
El ejército más mortal del mundo.
Los videos son terroristas.....
Son unos asesinos.
Antiquísimo, del 2024... Qué poca vergüenza.
Todos los presidentes del resto de países deberían publicar las atrocidades de este país ficticio que tenemos que aislar hasta que consigamos desmantelarlo
pues que se quejen de que enseñen el video cuando fueron ellos los que hicieron aquello...
a quien tienen que quejarse es a otro(s)

menéame