edición general
21 meneos
219 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Izquierda Unida hace el ridículo  

Os cuento lo que ha ocurrido entre Podemos e Izquierda Unida en Aragón: Izquierda Unida rompe el acuerdo con Podemos en Aragón y lo que es peor, filtra a la prensa que la culpa es de Podemos porque ha roto las negociaciones.

| etiquetas: izquierda unida , podemos , aragón , sixto
Ya, claro...

Por eso Chunta Aragonesista también señala a Podemos por su veto a otros desde Madrid, y eso que va separado de Sumar (del que dice lo mismo, que deciden desde Madrid).

Sí el mensaje que tiene Podemos es el de este tío, de decir que los otros partidos están llenos de mala gente (que es lo que hace todo el video sin aportar ningún tipo de dato), vamos en dirección contraria.
No importa cuando leas esto.
Izquierda Hundida debió desaparecer en el 15-M.
#7 cuando IU fue con Podemos como Unidas Podemos, se abstuvieron 1.000.000 de IU que no siguieron a la Garzón.
Si hay que apoyar a alguien no será a IU ni al PCE, ni a UGT ni a CC.OO. que fueron los inductores por temor a perder sus privilegios como sindicatos representativos mayoritarios..
¡Lenguas de alondra, morros de nutria, bazos de ocelote!
#3 #0 ¿Este sujeto que habla quien es? Sólo dice cosas malas y no aporta ninguna prueba de nada.
En vez de tanta bobada se tenían que sentar en una mesa y hacer un "programa, programa, programa" como decía Julio Anguita y dejarse de tanta tontería.
Si resulta que IU en Aragón dicen una cosa, la misma que dice la Chunta, que es que Podemos sólo pone problemas...
¿Pues no será que Podemos algo no esta haciendo bien?
#13 A la gente de Aragón estas peleas no le interesan, lo que le interesa es que no siga un gobierno cada vez más de extrema derecha, no se como no se dan cuenta.
Vendo piolets de colores!!!
#17 coño! No lo había pensado pero sería un digno final para coletovsky
#18 a ti el piolet puesto te quedaría mejor así te eliminan la parte necia
#20 yo no he destruido la mayor ilusión política de la gente común del sXXI a base de defenestrar compañeros de partido y forzar elecciones
#23 buena definición de la Yoli.
#24 la Yoli es una arribista inconsistente y nunca tuvo ni tendrá el enorme capital social del 15M para desperdiciarlo miserablemente.
#25 Pero es Una Terminator y para eso la pusieron ahí, ya tuvo sus éxitos con el PC y donde va lo jode
#27 lo que sea la Yoli, que estoy de acuerdo, no es objeto de esta conversación. Si no recuerdo mal, la puso ahí el mismo responsable de la destrucción del capital político del 15M.
#0 ¿Quién es el señor que habla, tiene alguna responsabilidad en Podemos?... es la información mínima para saber si esto es relevante.
#9 Home, lo relevante debería ser el contenido. Sé que es de Podemos (o eso dice el) y que da su opinión. Y es bastante consistente desde que me suscribí la canal. El video me ha llamado la atención por llevar la contraria a los grandes medios y opinólogos de la cloaca. Y me parece consistente que sea de Podemos.
#10 Pues el remitente en este caso es bastante importante para saber si maneja fuentes primarias o de oídas.
¿Qué es eso de Izquierda unida?
Porque el nombre ya parece una especie de sinsentido
El Frente Judaico Popular no ha llegado a un acuerdo con el Frente Popular de Judea.

No se puede ser más gilipollas
La unidad de la izquierda, y la izquierda "tradicional" no ve posibilidades en la unidad con podemos, y si no hay acuerdo, IU son mala gente ... Todo muy convincente, como para convencer al electorado con lo que teneis enfrente ...
Siempre se repite la misma histoooooria, y ya no puedo más, ya no puedo más...
www.youtube.com/watch?v=nZShzrtpq6A
#6 Me acuerdo de la ilusión cuando tenían resultados y se unían con IU y todos contentos. Desde que intentan acabar con ellos todo es lo mismo, una y otra vez. Así es como se siente el votante de izquierdas: www.youtube.com/watch?v=7oR79ja1u-o
Joder con el Frente Popular de Judea, qué exquisitos...
Debemos unirnos contra el enemigo común.
#1 Trolazo :-P Habla de ahora, otra vez xD
#2 si no te gusta: trola

menéame