edición general
45 meneos
131 clics
Josep Borrell no necesita mencionar a Von der Leyen para echar por tierra su discurso: hay quien hasta pide su "vuelta"

Josep Borrell no necesita mencionar a Von der Leyen para echar por tierra su discurso: hay quien hasta pide su "vuelta"

El ex alto representante de la Unión Europea, también antiguo vicepresidente de la Comisión, no ha dudado en reprochar el mensaje de la política alemana dudando sobre el Derecho Internacional. No es la primera vez que le critica recientemente.

| etiquetas: borrell , von der leyen , europa , union europea , decadencia
La UE en el fondo es "Derecho Internacional" en su máxima expresión. Todo el poder que tiene Von der Leyen se basa en esas mismas reglas de las que duda. :-P
Como será la cosa en la UE para que la Von de Brujen y la Kallas halla hecho bueno a Borrell.
#4 La UE es, mayoritariamente, ultraderechista ahora mismo....

Es logico q hasta Borrell parezcaun gran estadista....
Otra joven promesa que llega con ideas frescas, la UE estás salvada, muchachos !!
Esto es la version europeda de "no quiero a trump, quiero a bush Jr" :troll:
ya que las reglas estan para saltarselas y no tienen cabida en el mundo actual ¿algun voluntario con una buena bota de clavos para proclamarse Ven Der Pfzier 2.0 y ocupar su cargo?
Yo no pido su vuelta pero sí la dimisión de úlcera vombardeen.
Además, puedo entender el conflicto que les supone a los alemanes condenar el genocidio palestino pero ello les incapacita para optar a la presidencia de la Unión.
O sea:

* VdL defiende abiertamente lo que Occidente hace desde décadas, que es mearse en la ONU y el derecho internacional.

* Borrell en cambio, defiende la narrativa (la retórica) sobre la defensa de esos derechos a pesar de que en la práctica se mean en ellos.

Quien manipula más? Tic tac...
No se q ha dicho de malo.
El derecho se aplica teniendo más fuerza que el que no quiere ejercer ese derecho.
#3 Y ese q no quiere es Trump,no?

Pues lo siento: Trump pasara. De uno u otro modo pero pasara.

Y si pasa por una guerra civil pasara dejando USA menos con menos fuerza de quien si quiere aplicar el derecho (UE y China)
La auténtica lastima es que e el momento que von vasallen rebuzno eso tenía que haber aparecido uno que se saltase las reglas con una 9mm en su sien, puestos a saltar reglas...

El escombro borrell está muy bien dondequiera que esté, que ya le dieron lo suyo en Rusia y parece que todavía no se ha recuperado.

menéame