#4 Recuerdo en prácticas de tiro en la mili. Todos en fila y a un chaval se le encasquilló el CETME. Con sus santos cojones se giró hacia atrás llamando al sargento, con el arma en horizontal haciendo un barrido todo a lo largo de todos los que estábamos allí.
Es lo más parecido que he vivido a una ruleta rusa.
#11 Eso aún parece algo que podria hacer un idiota, pero lo de apuntar el cañón a ti mismo, joder hasta el más idiota debe sentir instintivamente lo que está haciendo.
Casi que me creería más que se le ha disparado a otro y han dicho que fue el mismo para intentar escurrir el bulto.
#4 50% imprudencia 50% imbecil (y lo siento porque decir que alguien que se ha matado por accidente eso no es muy correcto)
La gente que conozco que tiene armas (que no son muchas, también es cierto, fcse en su mayoria) tienen muy interiorizado que el cañón no se mira de frente NUNCA, la única vez que se hace es si está desmontada en la mesa para limpiarla, pero montada nunca-nunca-nunca.
Igual que tener o pasar el cañón en la trayectoria de otra persona
#15 justo lo que iba a escribir, es la primera regla del tiro. Nunca se apunta el cañon hacia nadie o donde puede haber alguien. Siempre hacia abajo que a las malas te das en un pie como froilan o de un rebote
#1"Al parecer, el joven intentó disparar al aire con una escopeta en compañía de unos amigos, pero el arma se encasquilló. Al comprobarla, se disparó accidentalmente, impactándole en la cabeza."
Tiene papeletas, pero algo me dice que igual ya no es elegible.
Los amigos van a poder enviar una corona de nunca te olvidaremos completamente verídica, sólo de pensar en la experiencia que han vivido dan escalofríos.
Claramente no sabían mucho de armas y además se está investigando la procedencia del arma en cuestión
Joder, pensaba que eso solo pasaba en los dibujos animados.
Es lo más parecido que he vivido a una ruleta rusa.
Casi que me creería más que se le ha disparado a otro y han dicho que fue el mismo para intentar escurrir el bulto.
La gente que conozco que tiene armas (que no son muchas, también es cierto, fcse en su mayoria) tienen muy interiorizado que el cañón no se mira de frente NUNCA, la única vez que se hace es si está desmontada en la mesa para limpiarla, pero montada nunca-nunca-nunca.
Igual que tener o pasar el cañón en la trayectoria de otra persona
Tiene papeletas, pero algo me dice que igual ya no es elegible.
barriada de San Telmo
www.diariodejerez.es/jerez/San-Telmo-viven-politicos_0_1175882922.html
Claramente no sabían mucho de armas y además se está investigando la procedencia del arma en cuestión