edición general
64 meneos
63 clics

Macron afirma que Irán es responsable de la desestabilización de la región (EN)

El presidente francés, Emmanuel Macron, dice que Irán tiene una gran responsabilidad en la desestabilización de Oriente Medio y que había impulsado un programa nuclear injustificado, pero también instó a la moderación después de que Israel golpeara a Irán

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , francia , macron , irán
La UE es un chiste :palm: :palm:
#1 Pero de muy mal gusto
#1 Sus dirigentes; cada vez estoy más convencido de que los tienen chantajeados con todo lo que el Mossad ha sacado de sus móviles

El otro día su mujer le metió un guantazo ante los periodistas que esperaban que bajara del avión; mi teoría es que le enviaron a su mujer alguna foto de Macron con otra sacada de su móvil, y a él un mensaje: "la próxima vez será eso que tú sabes a la prensa"
#8 Comparto la misma teoría desde hace tiempo
No encuentro otra explicación
#1 Los chistes tienen gracia, y esto no tienen ninguna
#1 pues es bueno, porque yo me estoy descojonando
#1 y sin embargo, nosotros los europeos, les seguimos el juego
#1 Pero realmente Irán tenía la opción de no expandirse militarmente en Líbano, Palestina, Siria o Yemen

Si somos un poco sinceros, tenemos que reconocer que eran proxys de Irán

Seguro que había motivos para hacerlo, pero ahora mismo las desconozco
Antes la UE tampoco pintaba nada, pero por lo menos tenían cierto peso moral tratando de parecer los de la diplomacia y la civilización

Esto de unos años a esta parte se ha dilapidado por completo, ni poder ni fuerza ética
Lo que digan a día de hoy los dirigentes europedos como Macrón es absolutamente irrelevante; Literalmente no le importa a nadie en el mundo, por aburridos, predecibles y carentes de cualquier tipo de importancia . Hablan única y exclusivamente para su propio público, que son los periodistos europeos generadores de contenidos para consumo interno, y ya está, eso es todo
#6 Vaya basura de dirigentes tenemos
#6 Pero algo de razón hay: Irán es una potencia expansionista y sus actividades han buscado atacar a Israel de forma indirecta

Tampoco hay que ser ingenuos
¿Que?

Vamos, atacan a Irán y es culpa de Irán de dejarse atacar y desestabilizar toda la región por ser atacada ¿Es así?
No se puede ser más planchabragas y pusilánime
Pero qué puta jeta que tienen!
Macrón? UE? Pero ¿ y este?  media
Y el joputa se queja de que estén enriqueciendo uranio a niveles cercanos a los del armamento nuclear․

Pues con esos vecinos no me extraña, que su belicosidad no viene de ahora․

Que Israel es el único país con armamento nuclear que se ha negado a la firma de cualquier tratado de control, a las revisiones de organismos internacionales y encima con la Opción de Sansón para provocar un caos de destrucción mundial si alguien los ataca․ Menudos angelitos․
Que huevazos
Lo dijo sin reírse?
La basura que tenemos que soportar!!
Macrón es un títere sionista
Se ha quedao tonto con las hostias que le da su mujer o qué le pasa?
Ahora vendría al pelo un "por qué no te callas?"
le dais demasiado calor a Israel, Israel son los patanes que se van a matar y a morir por los intereses del tito Sami, y europa es su otra putita

menéame