Manos Limpias ha presentado este miércoles una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se investigue como delito las filtraciones de los mensajes de WhatsApp entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el exministro José Luis Ábalos. En la denuncia el sindicato esgrime que la filtración vulnera gravemente la intimidad del presidente.
|
etiquetas: mano limpias , pedro sánchez , ábalos , whatsapp
A saberse si es verdad o no. Es mejor buscar la información por otros lados.
Sí, the Creepy tales ...
Además de poder decir, que ellos son apartidistas que lo hacen sin importar el partido.
www.meneame.net/story/abalos-admite-parte-mensajes-sanchez-publicaron-
Lo grotesco es que hablan de proteger la “institución que representa” mientras llevan años… » ver todo el comentario
En esos días nadie se escandalizó por semejante atentado contra la intimidad personal del anciano monarca
www.meneame.net/story/repaso-silvia-intxaurrondo-periodista-publico-me
De verdad no te da para más???
De verdad?
Ni siquiera para interpretar el enlace con el que te he contestado.....que le vamos a hacer......
Así que nada, sigue con tus malabares de lógica de parvulario. Que si los mensajes son de antes, que si la fecha los absuelve... qué nivel, Maribel.
si Sánchez hablaba con Ábalos en plena gestación del caso Koldo
Corto, corto
Ignorame tu que a mi me entra la risa
Feijóo no tenía un narco en nómina ni le dio competencias ni lo colocó en un ministerio, como sí ha hecho… » ver todo el comentario
A lo mejor era el narco el que lo tenía en nómina a él. Mira, con el histórico que tienen los narcos y los políticos en Galicia, tu argumento es querer que comulguemos con ruedas de molino. Es que ni aunque fuera verdad que sólo quedaban para jugar a la brisca, es tan escandaloso el tema que no hay ni por dónde cogerlo.
Sánchez con Ábalos tiene responsabilidad, por supuesto, pero para que haya culpa y dolo hay que… » ver todo el comentario
Aquí nadie defiende a corruptos, ni en el PP ni en… » ver todo el comentario
Lo que me apena es que en este país en lugar de hablar de política y de ideas, que puedan convencer o no, nos dediquemos a señalar las mierdas del otro ignorando las propias.
Tu rollito de… » ver todo el comentario
Aquí un enlace de la importancia del amigo narco:
'Cómo el narcotráfico infectó Galicia en los años 80 y la convirtió en puerta de entrada a Europa de la droga desde Colombia'
www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-48300547
Todavía no hay pruebas de que el Perro estuviera al tanto. De lo que no cabe duda es que toda España sabía a qué se dedicaba el amigo de Fejóo
y sí, que pagar amantes con dinero público es de cárcel (espero que mucha), pero lo del amigo de Feijóo...
Y aún… » ver todo el comentario
Bueno, lo de Feijóo y tropocientos casos más de corrupción.
Cuando Feijóo pide elecciones por el apagón pero tiene a Mazón en supuesto es para echarse muchas risas
Y claro que es previsible, como que salgas con el no-caso de Begoña.
Es previsible porque por mucho que ya nos hayamos acostumbrado, no deja de ser ALUCINANTE que el líder de la oposición haya tenido esas compañías y más alucinante las mierdas de excusas que dio.
Y si quieres seguimos con Ayuso y su familia, que también da para unas risas
Y sí, claro que es previsible, porque hay que tener la cara de cemento para pedir elecciones con esos muertos en el armario
Lo de Feijóo… » ver todo el comentario
Y lo del narco no son unas fotos, que eran amiguis que se iban de vacaciones a menudo. Y lo del ladrón confeso de la Ayuso... pues él mismo lo ha dicho.
Lo que digo es que si viniera Hitler a criticar el genocidio de Gaza quedaría un poco raro como poco
por cierto, no he votado a Psoe en mi vida
electomania.es/abalos-consintio-la-publicacion-de-sus-mensajes-de-what