Lo contrario de Netanyahu, que haya o no civiles, críos o civiles desarmados... o todo junto, entra, tira edificios abajo y asesina.
Vamos, lo que nos está diciendo es que Putin no es un desalmado, y que tal como dice #1, Zelenski usa escudos humanos.
"El estado debe proporcionar corredores y oportunidades de evacuación... pero definitivamente quiero decirles que si la ciudad está vacía, será muy fácil tomarla. Eso es asi".
#15 Claro que no dice lo mismo. Ni parecido. De hecho, las comillas se las han sacado de los cataplas haciendo creer que son palabras textuales, porque es un bulardo gótico con una frase entresacada muy oportunamente que no dice ni eso: www.meneame.net/story/desinformacion-zelenskyy-usa-civiles-como-escudo
#5 Pero el video dice otra cosa que no dice el titular! #0 menuda mierda envías, y te quejas de los negativos!
Te quejarás cuando te llamen propagandista putinejo, pero es que eres un propagandista putinejo. Eres de los que se rasga las vestiduras por lo que hace Israel el Gaza, a que si?
#12 Donde está eso de "Si mantenemos a los civiles..."
Vamos, con lo fácil que era poner las palabras textuales. Además, todo corte de menos de 30 segundos está inevitablemente fuera de contexto. Para variar, manipulando. Idos todos a Extremoduro.
#20 Sé leer, los subtítulos de la foto no es lo mismo que resume el tuit de manera tendenciosamente manipuladora.
Tendrás la osadía de quejarte de los titularws de The Ojete y tal, verdad?
Edit: efectivamente, tienes los cojones de hacerlo y a la vez enviar esta mierda. Hay mas verdad en el titular del ojete que en esta mierda de tuit. www.meneame.net/story/titular-the-objective-email-junta-electoral-demu
Eres un propagandista bastante malo, todo sea dicho
#2 demuestra que los subtítulos son falsos y que la propaganda no es la tuya. Con el historial del dictador Zelenski por supuesto que estos subtítulos me parecen creíbles
#8 o demuestras lo que dices o te voto negativo por bulo. Es tu deber como acusación indicar alguna prueba, más cuando tu afirmación de que Zelenski ha dicho anteriormente que Rusia ataca a civilis para vaciar ciudades y facilitar la conquita no encaja con lo que dice Zelenski: "Pero si la ciudad está vacía, será muy fácil capturarla (por el ejército ruso)".
#23 te reporto por bulo a ti.
La noticia que enlazas en #19 para clasificar el video de este envío como bulo no tiene absolutamente nada que ver. La noticia que enlazas es del 6 de junio y no aparece mención alguna a dicho video. Mientes de forma burda y torpe para intentar manipularnos..
Intenta hacerlo mejor, por favor.
#25 no sé, búscala tú. Que parte no entiendes que estás afirmando que este video es un bulo porque se omite una información en concreto que le da contexto que no eres capaz de demostrar de ninguna de las maneras!!
Es bien sencillo, esa cuenta es tan creíble como cualquier otra hasta que tú me demuestres tu acusación de falsedad. Y no estás pudiendo hacerlo. Hazlo, desmuestra lo que dices que este video omite información, y desde ese momento te creeré.
The claim that Zelensky uses civilians as "human shields" by not evacuating cities lacks solid evidence. Reports from credible sources like BBC and CNN show he ordered evacuations, especially in Donetsk, to protect civilians, saying, "The more people leave, the fewer Russia can kill." The quote, "If cities are empty, they’re easier to capture," comes from less reliable sources like Pravda EN and isn’t backed by mainstream media. While… » ver todo el comentario
#7 Zelenski un dictador apoyado por el mundo libre
Putin un demócrata y comunista apoyado por Irán, Corea del Norte, Bielorrusia, Nicaragua, Cuba y Venezuela
Vamos, lo que nos está diciendo es que Putin no es un desalmado, y que tal como dice #1, Zelenski usa escudos humanos.
Ya veo que de leer tienes el mismo nivel que de ética.
"El estado debe proporcionar corredores y oportunidades de evacuación... pero definitivamente quiero decirles que si la ciudad está vacía, será muy fácil tomarla. Eso es asi".
Nada, vete a regocijarte con las noticias de los bombardeos en Gaza, que es lo tuyo.
www.meneame.net/story/desinformacion-zelenskyy-usa-civiles-como-escudo
No le jodas el discurso propagandero NATOntado.
Te quejarás cuando te llamen propagandista putinejo, pero es que eres un propagandista putinejo. Eres de los que se rasga las vestiduras por lo que hace Israel el Gaza, a que si?
Vamos, con lo fácil que era poner las palabras textuales. Además, todo corte de menos de 30 segundos está inevitablemente fuera de contexto. Para variar, manipulando. Idos todos a Extremoduro.
A ver si sabes leer.
Tendrás la osadía de quejarte de los titularws de The Ojete y tal, verdad?
Edit: efectivamente, tienes los cojones de hacerlo y a la vez enviar esta mierda. Hay mas verdad en el titular del ojete que en esta mierda de tuit.
www.meneame.net/story/titular-the-objective-email-junta-electoral-demu
Eres un propagandista bastante malo, todo sea dicho
Leete las reglas de los envíos de meneame antes de rebuznar.
Bulo.
#7 #2
timesofindia.indiatimes.com/world/europe/zelensky-says-russia-delibera
Supongo que no estas acostumbrado a revisar fuentes y te tragas cualquier tweet de mierda.
Aprende a usar google.
Para colmo el video del tweet esta claramente editado.
Yo me molesto en contrastar las fuentes.
Mi experiencia me indica que es inutil discutir con alguien que no contrasta fuentes.
O te crees que esto va de datos?
La noticia que enlazas en #19 para clasificar el video de este envío como bulo no tiene absolutamente nada que ver. La noticia que enlazas es del 6 de junio y no aparece mención alguna a dicho video.
Mientes de forma burda y torpe para intentar manipularnos..
Intenta hacerlo mejor, por favor.
De verdad crees que Zelenski va diciendo que hay que poner escudos humanos???
No me seas retarded.
Buscame la entrevista completa, venga.
Para mas inri la cuenta twitter es de un propagandista.
Es bien sencillo, esa cuenta es tan creíble como cualquier otra hasta que tú me demuestres tu acusación de falsedad. Y no estás pudiendo hacerlo. Hazlo, desmuestra lo que dices que este video omite información, y desde ese momento te creeré.
Veamos que dice Grok
The claim that Zelensky uses civilians as "human shields" by not evacuating cities lacks solid evidence. Reports from credible sources like BBC and CNN show he ordered evacuations, especially in Donetsk, to protect civilians, saying, "The more people leave, the fewer Russia can kill." The quote, "If cities are empty, they’re easier to capture," comes from less reliable sources like Pravda EN and isn’t backed by mainstream media. While… » ver todo el comentario
meneame.net/story/desinformacion-zelenskyy-usa-civiles-como-escudos-hu
#8 tiene toda la razón. Eso es exactamente lo que dice Zelenski.
Putin un demócrata y comunista apoyado por Irán, Corea del Norte, Bielorrusia, Nicaragua, Cuba y Venezuela
A lo mejor algo no encaja
www.rtve.es/noticias/20230910/cooperante-espanola-otro-canadiense-muer