edición general
15 meneos
20 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

María Corina Machado: “El de Maduro no es un gobierno que se alía con los cárteles, sino que los cárteles son el gobierno”

María Corina Machado lleva más de diez meses en la clandestinidad por la persecución del régimen de Nicolás Maduro. Diez meses de lucha incansable por lograr la libertad de Venezuela en medio de constantes atropellos a los derechos humanos, amenazas, secuestros, y detenciones arbitrarias por parte de la dictadura chavista.

| etiquetas: maduro. cárteles , maría corina machado
Y si es una dictadura, ¿por qué no les vendemos armas o les ofrecemos patrocinar nuestros equipos de fútbol?
#9 Yo les veo en Eurovisión, pero necesitarían decenas de miles de muertos o no pasan el listón.

Me veo a Maduro exponiendo los votos de su país: (léase con acento de Maduro) "Buenas noches Eurrrovisiónnnn. Demonio de Issssrael, Fransia mal-vados. Rusia doce puntos. ¿Cómo que no participa? ¡Pero si tengo aquí los votos!."xD
#16 Currándose un temazo en modo vallenato, sobre Supermostacho vensiendo a los malosos de Estados Unidos :troll:
Porque la derecha en suramerica no tiene tratos con el narcotráfico, no. :roll:
Vamos como aquí Feijóo, la alcaldesa de Marbella, etc.  media
#8 Efectivamente, ahora va a resultar que los narcos son de izquierdas. Madre mía, lo que hay que oír
#11 y entonces que piensas, porque no te gusta el término "dictadura" para un régimen que tras perder las elecciones se ha proclamado presidente.

Si no es dictadura como lo llamanos?
Muy mal le debe ir a la derechuza para que vuelva con el tostón de Venezuela. Hoy ya van varios envíos del mismo tenor . Como serán de pesados que me empieza a caer bien el Maduro éste.
#13 Es este exacto momento hay una razia de persecución y secuestro, más de 70 personas secuestradas sin tener derecho a abogado privado, acceso al expediente, en muchos casos los familiares ni siquiera saben dónde están, ¿y porque se denuncie te parece un "tostón" y te cae bien Maduro?

Es, guardando las distancias, como que alguien diga que eso del genocidio de Gaza es un tostón, que tanto insistir hará que Israel les caiga bien. Ustedes son iguales, no les importan los crímenes, sólo el color de la camisa del criminal.
#20 Es lo que tiene,que llevan tiempo tratando en dar un golpe de estado en Venezuela y detienen a los terroristas.Que malos son...
#24 Supongamos que todos esos periodistas, activistas, adolescentes, ancianos, políticos, etcétera, son terroristas, todos y cada uno de ellos, ¿cómo justificas que no tengan posibilidad de abogado privado?, ¿que no tengan acceso al expedientes con las argumentaciones de por qué se les acusa?, ¿que estén incomunicados y muchas veces ni siquiera se sepan dónde están?
#24 De momento, el que ha dado un golpe de estado es Maduro. No sé si habrá otros intentándolo, pero él ya lo ha dado.

Por otra parte, en un estado de derecho, a los terroristas se les detiene con garantías legales, ya sabes, esas cosas de abogados, juicios justos y garantías procesales. Lo que no hace tu amigo.
Hasta "dictadura chavista" he leído. Solo el titular y la entradilla ya dejaban entrever un artículo sensacionalista. Pero no he llegado a pasar del primer párrafo sin encontrar las mismas mentiras y eslóganes de la derecha.
#3 Que Venezuela sufre una dictadura es algo tan cierto como que el sol sale por el este.
#4 Supongo que estos son los mismos que levantan el dedito en esta noticia

www.meneame.net/story/hay-tanta-gente-presume-ser-mala-persona
#4 ¡Claro que si! ... y EEUU una democracia preclara ...
#4 Creo que a nadie le importa. Y si la oposición llega al gobierno de Venezuela y actúan de forma similar, importará menos todavía.

Pero sí, estoy totalmente a favor de unas elecciones libres en Venezuela cuanto antes.
El Sol no sale, es la Tierra que va a su encuentro.
#3 Sí, Maduro es un gran líder democrático y muy honorable. Lo que pasa es que la derecha le da mala prensa.

Me parto.
#5 tampoco he dicho eso. No pongas en mi boca palabras que no he dicho (ni pensado).
#5 Un hiodeputa como la copa de un pino, pero es que los que lo intentan tumbar van pagados con dólares. Quieren las mayores reservas de petróleo del planeta, lo que les pase a los venezolanos les importa un pimiento.
#3 No se puede llamar de otra manera, el chavismo ha convertido a Venezuela en una dictadura.

Hasta "dictadura chavista" he leído.
#3 Es como la Cocacola. Si no mantienes la campaña permanente la gente no te va a comprar el producto, en este caso el relato.

Huele a que como no han podido con Groenlandia van a ver si está vez sí lo consiguen con Venezuela.
#3 Todo eso se arreglaría con Actas de las elecciones, pero casualmente no hay
#3 Es una dictadura, y cada vez que alguien trata de blanquearla nos escupe en la cara a los venezolanos.
Y ZP su relaciones publicas y contable.
Ah, ¿que es una competición? Estupendo, entonces todo en orden. (Edito: va para #_8).
Y quieren quitarlo, para ponerse ellos al frente.
#1 Los han quitado el pueblo de Venezuela, pero los tienen secuestrados con un gobierno ilegítimo.
#1 Es la habitual campaña contra Venezuela.

Alguien anda muy corto de Petróleo y otros recursos...
comentarios cerrados

menéame