María Corina Machado lleva más de diez meses en la clandestinidad por la persecución del régimen de Nicolás Maduro. Diez meses de lucha incansable por lograr la libertad de Venezuela en medio de constantes atropellos a los derechos humanos, amenazas, secuestros, y detenciones arbitrarias por parte de la dictadura chavista.
|
etiquetas: maduro. cárteles , maría corina machado
Me veo a Maduro exponiendo los votos de su país: (léase con acento de Maduro) "Buenas noches Eurrrovisiónnnn. Demonio de Issssrael, Fransia mal-vados. Rusia doce puntos. ¿Cómo que no participa? ¡Pero si tengo aquí los votos!."
Vamos como aquí Feijóo, la alcaldesa de Marbella, etc.
Si no es dictadura como lo llamanos?
Es, guardando las distancias, como que alguien diga que eso del genocidio de Gaza es un tostón, que tanto insistir hará que Israel les caiga bien. Ustedes son iguales, no les importan los crímenes, sólo el color de la camisa del criminal.
Por otra parte, en un estado de derecho, a los terroristas se les detiene con garantías legales, ya sabes, esas cosas de abogados, juicios justos y garantías procesales. Lo que no hace tu amigo.
www.meneame.net/story/hay-tanta-gente-presume-ser-mala-persona
Pero sí, estoy totalmente a favor de unas elecciones libres en Venezuela cuanto antes.
El Sol no sale, es la Tierra que va a su encuentro.
Me parto.
Hasta "dictadura chavista" he leído.
Huele a que como no han podido con Groenlandia van a ver si está vez sí lo consiguen con Venezuela.
Alguien anda muy corto de Petróleo y otros recursos...