En Antena 3 a mediodía ya decían que el nuevo sustituto sería un tal mompó, con lo que parece que el PP ya ha mandado directrices a sus televisiones para que le vayan haciendo la cama y apaciguar lo hijosdeputa que son todos los peperos, no vaya a ser que no puedan ganar en la comunitat en las próximas elecciones.
#12 pues por lo mismo que todos los componentes del cecopi, los responsables de la confederación del Júcar, el ministro o ministra de medio ambiente o como mierdas se llame ahora, y el galgo de Paiporta. Por inútiles, con resultado de 230 muertes y miles de millones en pérdidas.
No te olvides de los arquitectos que firmaron proyectos en zonas inundables. Ni de las constructoras que se forraron los bolsillos pegando los pelotazos.
Por otra parte, y señalando mi comentario, ¿por qué debería dimitir Mazón? Es un hombre libre ejerciendo su libertad individual, y mentir no es ilegal.
#6 Creo que eso no es cierto. Tiene garantizado 2 años de remuneración creo de unos 70.000€ anuales y algunos extras más. Lo cual ya es mucho más de lo que se merece, que en mi opinión es que lo metan en la cárcel y que haga frente a indemnizaciones con su patrimonio.
Pues si lo hace es porque lo que le espera si no lo hace debe ser mucho peor.
Muy mal tienen que estar las encuestas para que se planteen esto ahora.
Maribel, calienta que sales.
Todos esos hicieron su trabajo menos Mazon.
No te olvides de los arquitectos que firmaron proyectos en zonas inundables. Ni de las constructoras que se forraron los bolsillos pegando los pelotazos.
Por otra parte, y señalando mi comentario, ¿por qué debería dimitir Mazón? Es un hombre libre ejerciendo su libertad individual, y mentir no es ilegal.
Tenías comisión en algún proyecto urbanístico de esos?
Aunque ahora parece que no era negligencia, que es lo que sospechaba, que no quería dar la alerta por intereses.