edición general
27 meneos
64 clics
Multa de 10.000 euros a un pagès por anunciar su fruta en la carretera [CAT]

Multa de 10.000 euros a un pagès por anunciar su fruta en la carretera [CAT]

La normativa no le permite tener este tipo de anuncios cerca de la vía, pero él sostiene que no supone ningún peligro y que la ley no tiene ningún tipo de lógica. Puigbert, muy disgustado, ha puesto de ejemplo otros negocios que, a su juicio, se saltan esta normativa que dice que nada puede distraer la conducción: "Una gasolinera tiene el cartel a ras de carretera. Por delante los coches pueden pasar a 90 por hora. Por delante de casa van a 50".

| etiquetas: pagès , fruta , anuncio-carretera
Un poquito salvaje, la multa. Diez mil pavos por poner un cartelillo para vender fruta. Espero que se la quiten.
Jo-der...
Aún me acuerdo cuando, siendo niño, comprábamos fruta en los puestos de carreteras de mala muerte en nuestro 127...
Estaban buenísimas, ni como ahora que no saben a ná...
Cómo me gusta el país tan moderno que tenemos en el que esta noticia me recuerda cómo la hemos jodido a base de ir regulando, legislando, prohibiendo y aumentando la recaudación pública...
Merecemos el hantavirus este a nivel bestia...
P.D. bueno... Me retracto de lo del hantavirus ..
#6 Nos sobra burocracia
#9 nos sobran intermediarios
como siempre jodiendo al mas debil, pq carteles ilegales hay muchos y peores y no hacen nada
#4 Se prohibieron los carteles publicitarios junto a las carreteras y en cualquier ciudad hay a patadas, de gran tamaño y acumulación. Y efectivamente, no se hace nada.
Hay otros cárteles que distraen más y son legales...  media
En serio le han multado por eso??? Pues como destinen a esos superheroes que le han multado a castilla la mancha en epoca de melones se van a poner las botas. :palm: :palm: :palm:
#7 Si no lo hacen con absentismo escolar con esas personas, por tema derechos de los niños y tal. No creo que lo hagan por un cartel.
Fuerza, Puigbert!!!
Puigbert també ha explicat que el volen multar amb 20.000 euros més per vendre fruita "tocada" a la gent del poble. Segons la normativa, això tampoc es pot fer: "Sé que no puc vendre pomes de segones, lletges, però la gent del poble ho hem fet tota la vida. Van venir uns inspectors i em van trobar diverses infraccions. I ara què? Per què no puc vendre aquestes pomes? Han d'anar llençades, o bé per fer suc. Això diu la llei". Increïble
pues no va a tener que vender manzanas ni ná para pagar la multa
Mercadona no quiere competencia.
#5 Ahora me entero que Roig es miembro del Departament de Territori de la Generalitat.
Toma que se te ha caído. :calzador:

menéame