edición general
18 meneos
55 clics
La “obsesión” del vicepresidente de Estados Unidos con los ovnis: dice que los extraterrestres son “demonios”

La “obsesión” del vicepresidente de Estados Unidos con los ovnis: dice que los extraterrestres son “demonios”

JD Vance prometió examinar la información del Gobierno con respecto a esos objetos no identificados.Tras el cruce entre Donald Trump y Barack Obama, el funcionario aseguró que "llegará al fondo de los archivos sobre ovnis" como hicieron con Epstein

| etiquetas: jd vance , extraterrestre , demonios , eeuu
¿y si en vez de subir cada rebuzno del naranjito sacamos cosas más interesantes? Bah, digo.

Fans de Contact, agarrarsus www.eldiario.es/sociedad/cientificos-seti-descubren-llevamos-decadas-h
#2 La búsqueda de señales extraterrestres y los avistamientos de ovnis sólo tienen relación en el mundo de Ikerjiménezes y gentuza semejante.

Buscar señales de civilizaciones alienígenas es ciencia basada en la abrumadora probabilidad de que no estemos solos en el Universo.

Atribuir los avistamientos de ovnis a naves de civilizaciones extraterrestres con un increíble desarrollo tecnológico y patéticas capacidades de camuflaje es magufismo de cuentistas iletrados.
#5 lo que digo es que ya puestos a hablar de UAPOS, UFOS o como carajo les denominen ahora, sería más bello ponerse con la astrofísica... pero oyes. Aquí estamos, repitiendo cada gañanada que sueltan los amos del mundo libre y dándole visitas a medios dudosillos de toda calaña que sólo funcionan vía clickbait. Y venga, a repetir. Agotador.
#7 Un falso dilema de manual pero... ¿y entonces qué haces entrando en estas noticias en vez de enviar noticias sobre astrofísica y comentar en ellas?
#5 Cuentistas que además te hablan de ovnis, fantasmas o misterios del antiguo Egipto (salpicado con aliens también), indistintamente, en un un mismo pack. Como para darle crédito.
#8 Lo mismo son aliens. que espíritus, que un complot del Deep State. En cinco minutos. Sin despeinarse. Puta basura...
describió su creencia como una comprensión cristiana de "seres celestiales que vuelan por ahí y hacen cosas raras a la gente"

Comprensión cristiana, dice. Tremendo oxímoron.
#1
Vocabulario intelectual, propio de filósofos y científicos donde los haya.
Este tío padece imbecilidad. El que hay ahora padece imbecilidad, psicopatía narcisista y demencia senil. Así que el Vance éste sería un poco menos malo que el putoloco de Trump.
#1 Su dios también es un extraterrestre, y por lo que cuentan en el antiguo testamento, bastante peor que un demonio.
Tiene pánico a que aparezca el perro de Milei.
Propio de una bestia peluda de la edad media.
Para abarcar todos los fantasmas miedos y desconocimiento de algunos humanos , son necesarios miles de demonios.
La “obsesión” del vicepresidente de Estados Unidos con los ovnis: dice que los extraterrestres son “demonios”

Pues que no mire una distribución de GNU/Linux por dentro, y menos aún una instalación de BSD. xD
Mal pensado. Vienen a evangelizar...
Este está hecho él un buen marciano.
Si han venido hasta aquí, significa que su civilización es tan buena como estúpida, nada de que preocuparse.

menéame