El director estadounidense Oliver Stone, que asistió en Moscú a la celebración del Día de la Victoria, criticó el intento de la Unión Europea de borrar a Rusia de la Historia de la IIGM. "Es una perversión de la Historia. No creo que la gente de Europa se lo crea en absoluto."
x.com/JeSuisEspe_/status/1921489468474757218
Das bastante pena muchacho.
cc #8
¡La de perlas que hay que leer!
Supongo que la mayor batalla de la Humanidad (Stalingrado) que además supuso el punto de inflexión de la IIWW, y que cambió el curso de la historia te parecerá poco y, por supuesto, no es algo que Rusia debe celebrar.
Y seguro que cuando escribes esas perlas ni te despeinas.
Porque estamos en esta cosa simplista que ya cualquier relato por más ridículo o falaz que sea se lo zampan y encima sacan pecho de culturetas.
Putin malo - Zelensky bueno. Ya está: ésto viene a ser el análisis profundo de la camarilla yanquineja. ¡Qué criaturas más entrañables!
Lo que dice #8 es cierto Moscú no fue atacada por que Zukov consiguió parar a los alemanes. Aunque la batalla se llame batalla de Moscí. Ucrania con Kiev a la cabeza fue ocupada y arrasada entera.
Visto lo visto con Ucrania, la mayoría de europeos se creen lo que les llega por los medios y no se molestan en contrastar las informaciones más básicas, a parte de los orígenes de la guerra tengo visto varios telediarios abriendo con imágenes de bombardeos de la ciudad de Donetsk, heridos, ruidos de ambulacias, etc. diciendo que son bombardeos de Rusia
Ahora, eso sí, se desgañitan, hasta que se les sale la campanilla, gritando ¡Gooooool! que parece les va la vida en ello y... en fin.
En segundo lugar no se puede olvidar como la URSS se repartió Polonia con los nazis
A ver cuando este señor hace una película sobre Katyn
Que Rusia se largue de Ucrania, y fin del problema.
Ya habrá otra celebración donde se junten cuando se acabe la guerra.
Lo que es absurdo es querer eliminar elementos referidos a la URSS, pese a que no se quiera invitar a Rusia por motivos obvios.
Trump a Putin via medios de información
Por cierto, el ridículo esperpéntico de algunos líderes de la UE marca un hito bochornoso.