El senegalés que apuñaló el pasado martes a un joven en Platja de Palma provocó varios altercados horas antes. El senegalés detenido por la Policía Nacional, y enviado horas después a prisión, tras apuñalar gravemente con unas tijeras por la espalda a un joven neerlandés en Playa de Palma protagonizó un par de horas antes un grave altercado con trabajadores y clientes en un restaurante cercano. «Os voy a matar, blancos de mierda», «me cago en vosotros españoles», soltó ante la atónita mirada de decenas de personas.
|
etiquetas: senegalés , blancos , negros , racismo
Culpables? Nosotros, inocentes? Lso dos el y el chico que apuñaló
querer matar a alguien o matarlo, no te parece la máxima representación del odio?
Él no está en condiciones de vivir en sociedad pero tengo mis dudas de que tú las tengas.
Hace falta estar un poco trastornado para llamar al chico inocente. Te pareces a los de extrema derecha, perdona la comparación, que solo dicen subnormalidades profundas de ese tipo.
No seas gilipollas como ellos.
A mi lo que mas me llama la atención es esta frase de la noticia " un hombre que lleva años provocando graves altercados en la zona, ". Con lo que me parece que muy bien de la cabeza no esta (lo cual es perfectamente compatible con que sea racista, una cosa no quita la otra).… » ver todo el comentario
una mierdaun negro y explotó, pero no te preocupes, ahí estará la derechuza haciendo propaganda anti inmigratoria y racista.Creo haberme explicado bien.
¿Vas a dejar entrar en tu grupo de amigos a cualquiera?
Espera.. A mi como si este señor es de Móstoles, pero como dice la noticia es un hijo de puta de Senegal
Al de Mostoles me lo tengo que comer por ser compatriota pero no a alguien que viene de fuera a ganarse la vida, sobre todo si el lugar de ganasrsela me ataca a mi a ti, y a mis conciudadanos incluso si ataca a un "hermanos suyo senegales" Si hace eso que se vaya a su pais.
El que esa metiendo cosas como el color de piel eres tú, no yo...
UY... el racismo....
Me espero a la enfermedad mental de turno para que la sociedad se quede tranquila
"El término "racismo inverso" se usa para describir la discriminación contra grupos que históricamente han sido mayoritarios o privilegiados, como los blancos en algunos contextos. Sin embargo, muchos expertos consideran que el racismo es un sistema estructural de opresión, por lo que el concepto de "racismo inverso" es debatido y, en algunos casos, rechazado."
En un sistema de opresión el que está arriba no puede sufrir opresión del de abajo, es imposible, la gravedad no lo permite
En fin... lo absurdo
Adoro a los senegaleses de mi barrio, aún no he conocido a nadie que no sea una grandisima persona.
Un chaláo lo encuentras en cualquier lado.