edición general
37 meneos
105 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
«Os voy a matar, blancos de mierda. Me cago en vosotros españoles»

«Os voy a matar, blancos de mierda. Me cago en vosotros españoles»

El senegalés que apuñaló el pasado martes a un joven en Platja de Palma provocó varios altercados horas antes. El senegalés detenido por la Policía Nacional, y enviado horas después a prisión, tras apuñalar gravemente con unas tijeras por la espalda a un joven neerlandés en Playa de Palma protagonizó un par de horas antes un grave altercado con trabajadores y clientes en un restaurante cercano. «Os voy a matar, blancos de mierda», «me cago en vosotros españoles», soltó ante la atónita mirada de decenas de personas.

| etiquetas: senegalés , blancos , negros , racismo
#5 También puede ser que se trate de un simple criminal, ¿no? Pero no, mejor culpemos a los demás de los actos de este señor, porque claro, ¿cómo va a ser malo un senegalés? Imposible.
#12 Nadie justifica su violencia, como poder ser, puede ser cualquier cosa, lo malo, es que se juzgarán los hechos y no lo que los provocaron. El odio de la ultraderecha es palpable en el ambiente, y hay más casos de odio por parte de la derecha que casos de extranjeros que salgan a la calle a querer acuchillar a cualquiera. Así que si opino por lo que más se ve, es por el odio
Me pregunto que le habremos hecho como sociedad para que haga eso.
Culpables? Nosotros, inocentes? Lso dos el y el chico que apuñaló
#2 algunos usaran el comodín del trastornado mental
#6 Sin duda, el de los racistas y derechuzos que no tienen otra cosa en la cabeza que el odio.
#8 no te parece suficiente odio el dispensado por este individuo?

querer matar a alguien o matarlo, no te parece la máxima representación del odio?
#10 ¿No crees que para que haya llegado a ése punto no sea por que lo han tratado bien?
#11 No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que apuñaló por la espalda a otro tipo. Debió de ser culpa del otro, que iba provocando.
#14 Seguramente sí, ése otro igual votó a VOX, y el de al lado al PP y el otro es un neonazi... y éste tipo dijo "Como aquí son todos racístas, empiezo por el primero que me encuentre"
#21 Voy a pensar que estás troleando. No puedes haber escrito ese comentario en serio.
#11 Eres consciente de que estás defendiendo un apuñalamiento porque tú dices, sin tener la más remota idea, de que se le ha tratado mal?
Él no está en condiciones de vivir en sociedad pero tengo mis dudas de que tú las tengas.
#18 ¿Eres consciente de que no sabes leer? No defiendo a nadie, él será juzgado por los hechos violentos que ha provocado, y está bien. De lo que hablo yo es de los motivos por lo que llegó a ése punto, un punto sin justificación.
#23 Los motivos son totalmente irrelevantes. Ha sido su decisión apuñalar sin que su vida estuviese en peligro, todos tenemos problemas y no vamos por ahí apuñalado a gente. Tú puedes decir lo que quieras pero lo que haces realmente es justificarlo. Te lo vuelvo a repetir, eres un demente.
#35 Sigo diciendo que su actos tienen que ser juzgados, como bien dices, no por que tengas problemas se puede ir por ahí matando gente... De lo que hablo es del motivo por el que llegó a explotar, por que del mismo modo la gente se suicida, pierde el juicio y llega a la violencia, por que su mente ya no da más.. le pudo dar por tirarse de un puente, por irse a otro país, por .... lo que sea. Pero lo que no me parece de recibo es decir que su violencia viene de que sea negro, sean sus costumbres o su cultura.
#11 yo no lo se, ¿tu sí?.
#11 Entonces llegamos a la conclusión de que los que maltratan a las mujeres, es que igual no los han tratado bien sus mujeres? No se, digo yo, como tú lo tienes tan claro!!!
#31 Esa conclusión es tuya, no pongas palabras en mi boca, allá tú con tus desvaríos.!!
#31 Shhh… calla, que puedes hacer estallar alguna cabeza.
#6 más que comodín es la impresión que da leyendo la noticia
#2 Pues si has hecho algo, empieza a rectificarlo, que a nadie le agrada tener que sufrir crímenes, aunque sean leves como en este caso.
Hace falta estar un poco trastornado para llamar al chico inocente. Te pareces a los de extrema derecha, perdona la comparación, que solo dicen subnormalidades profundas de ese tipo.
No seas gilipollas como ellos.
#5 Si claro, y si es un español que ataca a un africano al grito de puto negro, sera porque estos le han tratado mal y al final el pobre ha explotado. O en este caso no funciona la analogía? atención ironia on.
A mi lo que mas me llama la atención es esta frase de la noticia " un hombre que lleva años provocando graves altercados en la zona, ". Con lo que me parece que muy bien de la cabeza no esta (lo cual es perfectamente compatible con que sea racista, una cosa no quita la otra).…   » ver todo el comentario
#42 Igual, es que lleva años aguantando el racismo y el mensaje de odio de la derecha ¿No?
#43 Empiezo a pensar que eres tú quien está lleno de odio hacia las personas de ideología diferente.
#46 Puedes pensar lo que te de la gana. No te voy a odiar por ello :troll:
#43 pues que se vuelva a Senegal.
#65 Y así es como se detecta al racista
#66 pues es lo que tú me pareces a mí, que das por hecho que va apuñalando a gente porque es negro.
yo le veo preparado para enseñarnos sus tradiciones y valores... rajados saldremos mejores...
#1 ... o simplemente se hartó de que lo trataran como una mierda un negro y explotó, pero no te preocupes, ahí estará la derechuza haciendo propaganda anti inmigratoria y racista.
#5 Demencial. Una palabra resume todo tu comentario.
#5 En mi pueblo hay varios senegaleses, pero agachando el lomo, y son unos más, nadie les discrimina, pero insisto: agachan el lomo como nosotros.
Creo haberme explicado bien.
#22 Me alegro por la gente de tu pueblo, pero si te fijas bien, ya hay racismo en tus palabras, ¿Qué hubiera pasado si no hubieran agachado el lomo, si simplemente se quedan mendigando? ¿Serían uno más o serían "esos extranjeros?
#28 Pues claro, serían extranjeros y además parásitos. Y no tendría nada de malo decirlo porque es una obviedad. Lo que estaría feo es apuñalarlos, que es exactamente lo que ha hecho este señor.
#36 ....extranjeros y además parásitos... ¿No se te ha ocurrido que también son personas y que deben ser tratadas en consecuencia?
#41 Claro, y por eso no hay que apuñalarlos. ¿Vas comprendiendo el mensaje?
#44 Te voy comprendiendo, sí, miras a la gente por encima del hombro, como si fueras tú algo más que el de al lado por tener la piel más clara.
#41 Supongo que sí. Que los traten como personas en Senegal, o en donde sea.
#58 ¿Dónde sea menos aquí?
#62 En su pueblo
#28 tú te lees cuando escribes? En tu cabeza debe sonar "wooooah" pero créeme, suenas a "pirao"
#47 Si, pero no pienso que sea nada especial, ahora bien, si atacas mi persona por que no te gusta lo que digo, igual deberías mirarte a un espejo.!
#28 Pues sobrarían. Así de simple.

¿Vas a dejar entrar en tu grupo de amigos a cualquiera?
#57 Déjate entrar a mi grupo de amigos a personas con las que me llegó bien, al parecer yo dejan entrar solo s los que son blancos y que tengan un sueldo, advierteles de que si pierden el curro dejan de ser tu amigo
#61 No sé muy bien qué dices. Mejor quítate los guantes para escribir. O igual el traductor te funciona mal.
#22 Los senegaleses no se caracterizan precisamente por ser violentos. Más bien todo lo contrario. Son más parecidos a los españoles de lo que creemos, incluso en la coña y la retranca.
#48 Yo solo he conocido a uno, pero lo conocí bien (era el novio de una amiga), y al menos este era tal como dices. Un encanto de señor.
#5 espera??? que éles la victima JODER MACHO.... pues nada si me harto te apuñalo

Espera.. A mi como si este señor es de Móstoles, pero como dice la noticia es un hijo de puta de Senegal
Al de Mostoles me lo tengo que comer por ser compatriota pero no a alguien que viene de fuera a ganarse la vida, sobre todo si el lugar de ganasrsela me ataca a mi a ti, y a mis conciudadanos incluso si ataca a un "hermanos suyo senegales" Si hace eso que se vaya a su pais.

El que esa metiendo cosas como el color de piel eres tú, no yo...
#5 tratarlo como un negro.

UY... el racismo....
#27 ... pues cuando descubras que se le puede tratar como a una persona, sin contar con su color de piel, vas a flipar.!!
#5 La culpa es del agredido, seguro que llevaba minifalda.
#53 Y tras el hecho, estoy segura que se solucionó el problema de esta persona
#53 Menos tonterías sueltas ¿Qué será lo próximo que digas, preguntar si cerró bien las piernas? Anda que no se te ve lo facha
#60 Ante una respuesta como la tuya sólo me queda pensar que muy listo no eres. Hay personas que condenamos la violencia, la xenofobia, el Racismo, la homofobia, el machismo ... Luego están los imbéciles que justifican todo y lo disfrazan de aquello que quede mejor con su discurso.
#69 Queda claro que no eres de los que condenan a violencia, la xenofobia, el Racismo, la homofobia, el machismo. ¿Serás del otro grupo quizá?
#70 Queda claro qué no eres muy listo.
#71 Bueno, al menos no lo heredé como tú, a mi se me pasa estudiando !!
Racismo, xenofobia, intento de asesinato, amenazas y graves altercados que, para variar, son desde hace años.

Me espero a la enfermedad mental de turno para que la sociedad se quede tranquila
Última Trola....
A ver el racismo inverso no existe. Segun chatgpt

"El término "racismo inverso" se usa para describir la discriminación contra grupos que históricamente han sido mayoritarios o privilegiados, como los blancos en algunos contextos. Sin embargo, muchos expertos consideran que el racismo es un sistema estructural de opresión, por lo que el concepto de "racismo inverso" es debatido y, en algunos casos, rechazado."

En un sistema de opresión el que está arriba no puede sufrir opresión del de abajo, es imposible, la gravedad no lo permite
#4 dudo que le metan agravante de racismo. En las enfermas sociedades actuales, el racismo solo puede tener en una dirección
#4 por esa regla de tres tampoco existe el hembrismo.
#20 qué harías si tu barrio se llena de delincuencia importada?
que practiquen el medievo con su ano en un agujero de alguna carcel senegalesa
Solo porque amenazase de muerte a un montón de gente no puede saberse que iba a apuñalar a alguien.
Editado.
#33 A mi los racistas me dan asco por igual, pero algunos además de racistas son incoherentes
Cuando el racismo viene del otro lado a alguno parece no molarles tanto, vistos algunos comentarios
#15 si no dejas que desconocidos entren en tu casoplón, ni tampoco en tu urbanización ¿por qué habría que dejarlos entrar en tu segunda casa, tu país?
#16 Mi segunda casa no es mi país, es mi calle, y la tercera mi barrio. ¿Por qué iba a dejar entrar a nadie en mi calle?

En fin... lo absurdo
#15 Pero a ti este tipo de racismo, te parece perfecto.
un retrasado que se cree que todos los blancos son iguales, jaja, que no, tendrá el cerebro como un queso de gruyere
Una anécdota manipulada para los racistas.
Adoro a los senegaleses de mi barrio, aún no he conocido a nadie que no sea una grandisima persona.
Un chaláo lo encuentras en cualquier lado.
comentarios cerrados

menéame