edición general
134 meneos
1646 clics
Pagando a sus leales seguidores - by Roger Senserrich

Pagando a sus leales seguidores - by Roger Senserrich

Flynn quizás era un militar competente, pero resultó ser un gestor caótico con una extraña afinidad con los servicios de inteligencia rusos. Obama y el resto de los servicios de inteligencia acabaron hartos de su propensión a creerse teorías conspirativas, conductas abusivas hacia sus subordinados y propensión a salirse de guión inventándose historias extrañas.

| etiquetas: trump , senserrich
Senserrich ve conspiraciones rusas, pero luego no ve a todos los warmongers USAnos que van saltando de administración en administración con sus "fundaciones" e "institutos", muchos de ellos familia directa (padres, hijos, esposas...) como Victoria Nuland y su prole, y que van lo mismo con Clinton que con Trump que con Obama que con Bush que con Biden.

A éste tío se le cala rápido.
#8 Es demócrata, trabaja para demócratas, y se le nota. Es parcial, pero tampoco se esconde.
De todos modos, no quita que lo que cuenta en el blog sea verdad... ¿no?
#10 A ver, no es un mentiroso (por lo general) ni le acuso de serlo. Evidentemente todo lo que dice de los Republicanos es cierto y está bien expresado y documentado. De lo que yo le culpo es de ser extremadamente complaciente con las políticas criminales de USA en general, de no hablar nunca de las vergüenzas bélicas de los Demócratas que han causado catástrofes humanitarias, e incluso algún artículo hablando del sistema político y administrativo USAno, que es un completo disparate y un…   » ver todo el comentario
#13 Completamente de acuerdo. Es un tío que escribe de puta madre, sabe mucho del sistema yanqui, a mí me gusta leerlo, pero de al que le acabas viendo ese sesgo del que probablemente no es consciente ni él mismo... vamos, como la generalidad de los yanquis.

Lo que llama la atención es lo agudo que es para unas cosas y lo cándido que es para otras. Se indigna con que los rusos intenten manipular las elecciones, pero no dice ni una palabra de los sionistas y los lobbies o de que EEUU lleva interfiriendo en las de otros países desde hace 75 años por lo menos.
#14 le va el sueldo en no rajar demasiado de ellos, al final trabaja para los Democratas. Algo que siempre hay que tener en cuenta cuando se leen sus artículos, lo cual no quita que tenga una prosa entretenida y que sus analisis y anécdotas sobre la vida en EEUU son de lo mejorcito que se puede leer en español

Coincido en eso, cuando habla de los entresijos de la política americana es la mar de interesante.
Cada cosa que lees de este anormal te hace darte cuenta de lo rápido y sencillo que es destruirlo todo. Al que venga detrás y no sea trumpista le va a costar décadas de trabajo volver a dejar las cosas medio parecidas a lo que estaban, perdiendo un tiempo precioso. Un tiempo que no tienen.

Y en España lo vamos a ver con un poco de mala suerte en 2028… pero bueno, al menos nos podremos reír de los votantes de Vox cuando empiecen a joderlos vivos.
Muy interesante la parte final del artículo donde el autor comenta sobre los casos de corrupción diaria del gobierno de trump que no nos suelen llegar porque son tapados por otros más gordos.
Creo que no es muro de pago pero no estoy seguro al 100% ... si es muro de pago que alguien me lo diga y la retiro
#1 Yo la leo sin problemas.
#1 No lo es.
#1 Se lee sin problemas. En las que hay muro de pago pone PAID junto a la fecha.

Dicho esto, lo de Mike Flynn es el más reciente pero no el último de los escándalos de esta presidencia absurda y delictiva.
#4 cuando creemos que no puede ir a peor, aparece un disparate nuevo. Lo que pasa en ese país de M es de locos.
#1 Se lee sin problemas.
#1 Roger Senserrich tiene artículos de pago, pero este no es uno de ellos. Pero es mejor que cambies la url por esta: www.4freedoms.es/p/pagando-a-sus-leales-seguidores

Cuando se usa la que pusiste, la página pregunta si te queremos seguir en 4freedoms (y algo me da que no era tu intención)
Si la administración de EEUU está carcomida por rusos y sionistas, cómo estarán otros países menos poderosos.
#12 Quizás muchísimo menos precisamente por ser mucho menos poderosos y no tener interes alguno para ellos. O puede que no.
#16 Pues no. Ahí está el caso de Botsuana carcomida por israelíes.

menéame