edición general
27 meneos
29 clics

Podemos pide al Congreso que prohíba una jornada de VOX sobre "denuncias falsas" e "ideología de género" aprobada por PSOE y PP en la Mesa

Este miércoles se ha conocido que el Congreso acogerá el próximo 4 de septiembre una jornada organizada por Vox bajo el nombre “Ideología de género y denuncias falsas España/Argentina”, tal y como informa El País. Desde la Mesa del Congreso, presidida por Francina Armengol (PSOE), han dado luz verde gracias al sí del PP y PSOE y el voto en contra de Sumar.

| etiquetas: podemos , pide , congreso , prohíba , jornada , vox , denuncias , falsas , pp , psoe
Esta debe ser la pinza esa que tanto hablan los votantes del PSOE, no? la de votar junto al PP aprobar cosas fascistas. Aquí está de puta madre que el PSOE vote con el PP, ya.
"Es que nosotros tenemos la exclusiva y la verdad absoluta sobre estos temas", han explicado, "Los que piensen otra cosa están equivocados".
#1 pq en un congreso de Vox, solo va a ver verdades universales que van a hacer progresar nuestra sociedad
#15 Nadie tiene la verdad universal, pero algunos creen tenerla, y hablan con una superioridad moral que lo demuestra.
#16 "Nadie tiene la verdad universal"

una frase muy bonita, pero no necesariamente realista, se aplica con pinzas.

Por ejemplo, VOX niega el cambio climático categóricamente .... según tu frase, tienen su razón, así que vamos a no hacer nada con el cambio climático ....

Si les das voz a los que crean bulos y odio, obtienes la sociedad polarizada y crispada que hay en EEUU.
#17 Digo que "nadie tiene la verdad universal" y tu interpretas que estoy diciendo que alguien tiene razón en algo. Dale una vuelta a la frase, sobre todo a la primera palabra. Te la destaco: nadie.
#18 igual no me expliqué bien. He mencionado su para indicar que es su verdad, no universal.

Yo creo que no se puede dar voz al odio, bulos y mentiras. Solo divide y polariza la sociedad. Vox hacen precisamente eso, como hemos visto en Torre Pacheco. ¿Que puede Vox hablar de denuncias falsas y de género? van a crear odio. Por eso estoy de acuerdo con Podemos, aunque la mayoría de los comentarios se ve que no lo están.
#19 " ¿Que puede Vox hablar de denuncias falsas y de género?". Espera a que hablen y lo sabrás. Prohibir hablar tiene un nombre muy feo. Si se permite en este caso, podrían estar dando pie para que ellos lo prohíban en otra ocasión.
#20 "Espera a que hablen y lo sabrás."

jeje, ¿que dirán desde Vox?, ¿que sorpresas nos aguardarán?, ¿sus conocidos intelectuales nos van a enriquecer con su sabiduría?. Bromas aparte, Vox dice bulos y tiene discurso del odio y es todo lo que va a salir de ahí. Si el congreso fuera "Un nuevo modelo de economía para españa" o "como arreglar el problema de la vivienda" pues lo aceptaría. Vox es peligroso con sus discursos del odio y como ya dije pasan ataques…   » ver todo el comentario
El debate sobre denuncias falsas me parece pertinente, pero que a estas alturas se continúe hablando de "ideología de género" es dar pábulo a posturas anticientíficas, que no en vano el término fue acuñado por el propio Vaticano.
Puro terraplanismo del siglo XXI.
y lo divertido es que esas jornadas fijo que son para dar kaña al perro
#3 Precisamente son para que luego el PSOE te diga "veis estos como vienen? Votadme a mi que luego si no vienen ellos"

Es el propio PSOE el que alimenta al monstruo para que le tengáis miedo, y spoiler, ese monstruo es el que les va a comer a ellos también por tan nefasta estrategia.
Lo de Podemos con el tema de género tiene tela. Han comprado el relato del PSOE-PP y lo han multiplicado por dos.

¿Por qué no aprendemos algo de cómo manejan este tema en los países de nuestro entorno? Pregunto.
Podemos es la verdad absoluta, todo lo demás es puro fascismo :troll:
Podemos es un partido peligroso para la libertad de expresión
pero no pueden simplemente reconocer que existen putas denuncias falsas sin recurrir a circunloquios y dejar de perder dialécticamente contra Vox en este tema, que mira que es dificil
Ahora entiendo porque podemos esta a favor del Chat control
<< “Ideología de género y denuncias falsas España/Argentina” >>

Y, por qué no: España/Arabia Saudita? que también son nuestros aliados...

Los "terraplanista modelnos" intentan mezclar "churras y merinas" a ver si así pueden presentar algún "argumento," como que todos los gatos son pardos, para que los incautos se traguen el "todo".

No se les puede dejar pasar sus intentos de manipulación...
#12 En Argentina han copiado las leyes discriminatorias españolas. De hecho en Argentina la cosa es peor.
Y porque querria Podemos censurar que se hable de algo que no existe? Como si quieren hablar de OVNIS o de chemtrails.

Ni que fueran a presentar casos concretos y flagrantes donde la fiscalia no actua, proque eso no existe verdad?

Verdad?

PD: Por mi la pena minima por denuncia falsa deberia ser la maxima del hecho denunciado. Si denuncias en falso a alguien por un hecho que puede llevarle 5 años a la carcel, tu te vas 6. Y si ha sufrido prision preventiva, el doble de regalo.
Crees que están teniendo buenas ideas y luego sueltan una de estas.

Y lo peor es que Sumar, "el Podemos con sentido común", se apunta.

Pues vaya opciones de "verdadera izquierda"
Ahora es cuando Sumar pide una Mesa en el Congreso sobre la libertad de expresión ,la ley mordaza , la veracidad jurídica de la policía y el PP y PSOE votan a favor.

menéame