edición general
170 meneos
446 clics
Los productores de petróleo estadounidenses no acuden al rescate a pesar de los altos precios, ya que la desconfianza y el caos afectan las perspectivas: el mercado está siendo manipulado [EN]

Los productores de petróleo estadounidenses no acuden al rescate a pesar de los altos precios, ya que la desconfianza y el caos afectan las perspectivas: el mercado está siendo manipulado [EN]

«La diferencia entre la fluctuación de los precios del petróleo en el mercado de papel y los precios físicos envía señales contradictorias, no se puede planificar plataformas ni presupuestos cuando los precios varían drásticamente en función de los tuits», declaró un directivo del sector. «La naturaleza impredecible de la administración actual hace que la elaboración de modelos de negocio sea prácticamente imposible». «Nuestra hipótesis es que el mercado está siendo manipulado. Esto conducirá a un desequilibrio aún mayor y a precios más altos».

| etiquetas: estados unidos , petróleo , productores , producción
Nuestra hipótesis es que el mercado está siendo manipulado.

No, hombre, ¿cómo puedes pensar eso sólo porque el entorno de Trump tome posiciones en bolsa horas antes de los alguno de sus mensajes incendiarios y estén ganando millones a manos llenas? :tinfoil:

Trump es un puto inútil hasta para lo único que sabe hacer bien: defraudar.

www.univision.com/noticias/politica/trump-redes-sociales-antes-de-la-p
#2 putos wokes, eso pasa porque no hay suficiente libertad
#3 Estarán intentando destruir la civilización moderna y volver al feudalismo pero... oye, ¡las transexuales no pueden participar en competiciones femeninas! :hug: que eso a los que pensamos diferente y decimos las verdades que otros callan nos quitaba el sueño... y lo otro no.
#21 Creo que no has entendido el sentido del comentario de #4, yo lo leo como lo que diría un cuñado típico, en plan parodia.
#23 Puede ser
#23 ¿Es que alguien lo entendió de otra manera? :shit:

!Ah, coño! xD Pobre. No sé ni lo que ha dicho (ni me interesa lo más mínimo), pero ése con no cagarse encima ya tiene tarea para todo el día.
#25 Hay una regla de internet que era algo así sobre la ironía y el sarcasmo, hay tanto pirado en las redes que es imposible distinguir al que lo dice en serio del que realmente hace una pariodia muy bestia. La he buscado: es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe
#26 Sí, todos caemos ahí en muchas ocasiones. Pero "no nos quita el sueño [volver al feudalismo]" yo creo que es un indicador de sarcasmo más que suficiente... para alguien con unas mínimas habilidades cognitivas, de las que carece por completo el interfecto.
#27 Ya tu nick debería avisar, pero bueno, lo decía para calmar las aguas, creo que los dos podéis entenderos en este mal entendido.
Les están pidiendo que aumenten producción, lo que implica unas inversiones considerables y unas inercias que son inasumibles en un contexto en el que el presidente de su pais se dedica a influir en sentidos diferentes varias veces por semana, sin ningún orden ni concierto racional.
"no se puede planificar plataformas ni presupuestos cuando los precios varían drásticamente en función de los tuits"

No lo podría haber expresado mejor.
jajaja, quién lo iba a imaginar {0x1f603}
#8 sobre todo ellos mismos, que lo pusieron ahí
Cuando pones bots a comprar y vender a la mínima señal de noticia, es lo que tiene, la noticia no tiene que ser verdadera para causar efecto.
(entre líneas) El mercado esta siendo manipulado por otros con más poder y ambición desmedida que nosotros.
¿No será que han llegado al límite de capacidad?
#9 no, pero solo pueden aumentar la capacidad si los precios están altos: el fraking no es rentable si los precios son bajos, por eso quieren estabilidad. Si los precios varían de manera impredecible, no quieren asumir riesgos
#12 Una cosa es que los precios varien de forma abrupta a la baja y otra que vayamos de 115 a 84, luego de 105 a 95 y en un futuro de 150 a 120, porque en este escenario tendríamos que ver una brutal contracción en el consumo que los precios volvieran a niveles pre-conflicto.

El fracking necesita precios por encima de 80 dólares (si no recuerdo mal) para ser totalmente rentable y sino, pues a imprimir billetitos para inflar la burbuja, que es como montaron lo que ya está en marcha.

El caso…   » ver todo el comentario
#17 burbuja?
El mercado esta siendo manipulado? es que existe el mercado que no este manipulado? el mercado libre no existe.
#14 el viejo mundo se hunde, pero patalea. Hay que desvincularse cuanto antes. Y si. Afecta a todos pero es inevitable.
Y Trump pasará a la historia como el presidente que hundió EEUU. Viva Trump. Dejen que acabe, aún no ha terminado de cagarla.
#10 El problema es que nos va a llevar a todos por delante, al resto del mundo me refiero, con sus majaderías. Si no fuera por eso como si hace colapsar a EEUU mañana mismo.
Eso de la inseguridad de los mercados era un mantra del conservadurismo para dejar las cosas como estaban. Ahora se quiere llevar al planeta al siglo X.
Las petroleras no se fían ni de la situación de Venezuela, ni siquiera despues de la reunión que les montó, a la que sistió Repsol. Hace falta mucha pasta para aprovechar el petroleo venezolano
#18 y fiarte de que no se monte "ejercito de liberación" o parecido que te empiece a matar a los expertos.
He oído manipulación de los mercados? No puede serse, eso sería comunismo malvado.
Mira, Trump es un bastardo, un hijo de puta y todo lo que queramos añadir. Pero intentar ridiculizar algo mediante una falsa dicotomía solo te deja mal a ti, no a trump. Se puede estar en contra de trump y a la vez querer que las mujeres tengan opciones de ganar en su propia categoría invadida por hombres biológicos disfrazados de mujeres.

EDIT: Para el cuñado de #_4 que le jode que señale sus miserias.

menéame