edición general
13 meneos
595 clics
Quién era Juliana Marins, la brasileña que murió tras caer en un volcán de Indonesia

Quién era Juliana Marins, la brasileña que murió tras caer en un volcán de Indonesia

Luego de conocerse la noticia de que Juliana Marins, una turista brasileña que estaba de vacaciones en Indonesia, se había caído el sábado pasado en un volcán y de que sus allegados habían iniciado una campaña para lograr un rescate con vida, este martes se confirmó su muerte.

| etiquetas: volcán , indonesia , pico rinjani , brasileña
Yo cuando leo, se ha caido a un volcan, pienso que se ha caido en la lava.
#1 Yo en 'Joe contra el volcan'.
#1 Yo vi uno por allí y es un cráter enorme humeante y sin lava. Puede ser como caer en un barranco que igual tardan dos días en sacarte y encima el calor o los gases te pueden acabar matando.
#1 Yo me tropecé subiendo el teide, ¿cuenta eso como caerme en un volcan? :troll:
Un selfie?
#8 "Aquí no había ninguna Karen" declararon cuando volvieron xD
Pues la dejaron 3 días en un barranco, y sabían que estaba allí?
#4 all parecer el grupo en el que iba siguió andando... joder...
#5 debió ser una compañera de viaje excelente.
#5 Por la noticia, entiendo que ella dijo que estaba cansada y el grupo continuó el camino. Cuando el grupo ya no estaba con ella fue cuando cayó al cráter. No es que ella se cayera y el grupo la dejara abandonada.

#7 El rescate no era tan fácil. El rescate terrestre era peligroso e imagino que el aéreo también al estar a tanta profundidad. Por lo que ví en la tele, hicieron un agujero en la ladera para poder llegar hasta ella.
#9 Ya, pero no se puede dejar a nadie atrás. Eso no es así.
#5 está debe ser la típica a la que se le dice "no te metas ahí, no andes por ahí no te asomes ahí que es peligroso" y le da igual y luego cuando se le echa en falta, todo el mundo piensa que habrá hecho lo que se le ha dicho que no hiciera
#15 qué rabia, qué manera más estúpida de perder la vida en la juventud.
En Indonesia visité el volcan Bromo, la ascensión (la parte final) es una escalinata pero el problema no es la subida, son los gases que se desprenden del volcan que hacen que te cueste respirar.

Yo y mi pareja subimos despacito, pero una del grupo que era una "atleta" salió disparada hacia la cima... y la alcanzamos a medio camino porque no podía respirar, igual a esta mujer le pasó algo parecido y por eso tuvo que parar.

He de decir que al llegar al anillo del crater los gases quedaban por debajo de nuestras cabezas y allí se podía respirar bien, recomiendo la visita que es espectacular, eso sí, no hay medidas de seguridad.
#12 había oído en la tele (años pasado) que Jordania y otros países estaban haciendo propaganda para visitar sus lugares aunque era peligroso.

Lo mismo, hace nada otra muerte en un safari. Otra por mordedura de animal con rabia en África...

La pasta manda, oigan
Joder colega, me alegro de vivir en un país donde te rescatan en horas si saben donde estás. Me parece escandaloso.
Que no le den ideas a Trump y su tropa.

menéame