edición general
33 meneos
37 clics
Silvia Intxaurrondo: "La principal lacra del periodismo son los sueldos de miseria que se están pagando"

Silvia Intxaurrondo: "La principal lacra del periodismo son los sueldos de miseria que se están pagando"

Tras debutar en la novela con una denuncia de la violencia machista, la presentadora del programa de TVE 'La hora de La 1' ha sido galardonada en los Premios Público por "defender el periodismo de forma valiente".

| etiquetas: silvia intxaurrondo , sueldos , miseria
#7 Más fácil es estar callada, seguir cobrando ese dinero, no meterte en líos ni exponerte mediáticamente.
#9 Pero si hace eso no puede ponerse la medallita de superioridad moral.
#9 Ella solo depende del Gobierno. Nada más. No se expone nada porque su trabajo lo tiene asegurado mientras transmita el argumentario que quiere Moncloa
En cuanto acabe en RTVE , directa para Cadena Ser
El periodismo está muerto y lo mataron los propios periodístas dedicandose a hacer propaganda en vez de investigar las noticias.

Hoy, ante un artículo de un periódico (y podemos verlo en los comentarios de meneame) se aplaude si dicen cosas con las que estás de acuerdo y se desprecia en caso contrario... y muchas veces ni se leen, segun la fuente ya sabes si va a valer la pena leerlo o no.

¿Entonces, quien va a estar interesado en pagar para leer propaganda aunque sea "de los tuyos"?

Ya nadie espera que sean veraces.
#18 Bueno, si el periodismo ha optado por ser tablones de propaganda ideologico ( como Meneame ) supongo que es porque les va mejor que fomentado la pluralidad. Saben que los adoctrinados se convierten en fieles seguidores, aunque sea una simple cámara de eco
#22 jajaa me hace gracia que los que decís que esto es un sitio de propaganda ideologíco, pero de qué antro habeis salido?

Aquí hay gente adulta y por suerte la mayoría bastante normal, que hemos vivido una época en la que no se odiaba por deporte salvo en el fútbol

Lo siento mucho lo que pasa en meneame es que hay muy pocos jóvenes, que vienen con el cerebro pasado de vueltas y regurgitan lo primero que sale

Hasta BoosterFelix, ofrece un discurso más lógico y explicado que vosotros
#28 Aquí ya hay pocos jóvenes
Joder con esta tipa...
Yo creo que hay una serie de personas que viven tan alejadas de la realidad, que son capaces de soltar según qué comentarios, con la polla fuera...
#4 Usted se limita al día a día de titulares cortos en X que marca su línea de pensamiento.
#8 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD Si, es verdad, estoy a sueldo de los parásitos de los políticos y sus estructuras mafiosas y jerarquizadas
El periodismo está mal pagado, pero el ser altavoz propagandístico del gobierno se paga mejor. ¿ Verdad, Silvia ?
8-D
#19 Chupando de la teta publica se vive de cojones
#19 ¿Lo dices por que no dejo que Feijóo nos mintiera a todos los españoles en prime time?
#38 Obviamente que lo digo por eso.

Si fuese Feijó quién le paga el sueldo hasta te habría coreado sus mentiras con dos pompones a cada mano. Es lo que hacen lo "periodistas" de hoy en día como Silvia. Repetir con una sonrisa el relato de quién les paga un sueldazo con tu dinero.
#39 En este caso de Feijóo estarás de acuerdo conmigo que hizo bien el trabajo.
#40 Como vocera del poder, hizo (y hace) un trabajo excelente. Como periodista ... bueno. Es un título que se le queda grande.
#41 Claro, tenía que haber dejado que Feijóo mintiera para tenerte contento.
#43 Habría preferido no tener que pagarle el sueldo a una prostituta mediática. Si el psoe quiere una vocera, que la paguen ellos.
#44 Patético en todos los sentidos. ¿Como te dejas prostituir políticamente de esta manera?
#45 ¿ Prostituirme políticamente ? Oh, no. No te confundas. Yo soy un usuario random (turbo facha machista de ultraderecha, según otros usuarios sin criterio) de Menéame. Yo no soy Silvia.
#46 No eres usuario random y menos mal.
#47 Ok, boomer.
:popcorn:
Ya no hay periodistas, solo quedan los de la opinión sincronizada.
Bienvenida a la realidad. Aunque estoy seguro de que ella no tiene este problema.
#3 Más merito entonces por defender a sus compañeros menos afortunados.
#5 Es muy fácil repartir píldoras de moralidad cobrando 250000 eurazos al año de dinero publico.
#7 Vamos que te quejas que gana más que tu?

Te jode que una mujer gane más que tú? O simplemente que alguien gane más que tú?

Lo del dinero público no te debe molestar, cuando todo la derecha española se pasa anos cobrando más por no hacer literalmente nada
#27 "Vamos que te quejas que gana más que tu?" No, yo gano bastante, no tanto como ella, pero no tengo que prostituir mis ideas, honor ni profesionalidad para ganar como hace ella.

"Te jode que una mujer gane más que tú? O simplemente que alguien gane más que tú?" Mi mujer gana mas que yo y me encantaría que ganara mas. Seria feliz si pudiera dedicarme a cuidar a mis hijos, cocinar, hacer cosillas y que mi mujer aportara todo el sueldo. Seria feliz. No se por…   » ver todo el comentario
#29 Es decir dices que Silvia prostituye su honor e ideas, basándote en que?

En qué piensas diferente a ti?, Que yo sepa no ha mentido diciendo que un partido político recibe dinero ilegal, durante años, por poner un ejemplo

Eso de que la derecha roba tanto la izquierda es otra falacia, la derecha se paso 40 años robando a la izquierda su riqueza viene de nuestra sangre, y sigue robando a día de hoy
#3 Lo cual le da más valor a sus declaraciones
#6 Las declaraciones de la renta si que le da mas valor a su economía, tributando por sociedades se ahorra bastante.
#15 Los sistemas fiscales cada cual busca cual le conviene más que para eso estan
#16 Seguro que el típico periodista cobrando un poco mas que el SMI puede permitirse tributar por sociedades... Espero no verte criticando las tributaciones de Inditex o Mercadona, ya que ellos eligen lo que mas le conviene de manera legal.
#4 ¿Uno? Son varios, cada par de años.
#30 Los premios de este tipo son siempre una forma de chupar nabos sin abrir la boca. Ningún premio de estos esta despolitizado, son unicamente acción de propaganda.
¡La ultima gran periodista! Menos mal que RTVE le paga bien por un trabajo honesto, imparcial y eficaz. Si no fuera así. no le habrían dado el prestigiosísimo premio Publico por defender el Periodismo con mayúsculas. Mas Silvias y menos Alsinas
#1 Cuando le concedieron al epítome de la tergiversación periodística y la difusión de bulos, a Vicente Vallés, el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad Internacional de Valencia o el premio de esa cueva de conspiradores contra el Estado que es la Asociación de Prensa Madrileña, callaste como una auténtica meretriz. Curioso.
#2 Ni siquiera sabia que le habian dado un premio a Vicente Valles. ¿Salió por aqui?
#2 A Ferreras la guardia civil le dio un premio por su labor periodística para que se le pasara el cabreo de la publicación de los audios en los que él mismo reconocía que era una mierda de periodista dispuesto a publicar información falsa sobre una persona para hacerle daño y con la intención de caerle bien a la mafia para obtener favores.

c/c #4
#24 ¿Y a mi que me cuentas?
#25 Perdona si te he citado, pero como demostraste interés por un premio concedido sin mérito que no conocías pensé que a lo mejor con este te pasaba lo mismo.
#24 y a Koldo y a Aldama.
La GC condecora a alguien y no sabe a quién.
Lo mismo que el comisario honorífico de Marhuenda.
#1 A ver, la última no, que sectarias como ésta hay unos cuantos más en activo.
#1 Encima de gran periodista comprometida con la verdad, se atreve a alzar la voz por sus compañeros menos agraciados, y además les muestra el camino para que les rinda un poquito más ese salario miserable: www.vozpopuli.com/economia/silvia-intxaurrondo-puede-ahorrarse-181-000
Lo de vendedores de publicidad durante los programas que presentan parece un poco degradante pero con el tiempo cada vez tienen más tiempo, y acabarán pareciendo a las teletienda.
Del periodismo y de cualquier profesión. Los 7 anios del gobierno para el que ella trabaja algo habrán colaborado para que esta situación se enquiste.
¡Que hagan conciertos!
¿Los sueldos de miseria son una lacra?

Un día de estos voy a tener que presentar a esta muchacha a mis amigos los defensores del derecho de hacer nacer a los hijos en la pobreza o la precariedad.

menéame