Tras debutar en la novela con una denuncia de la violencia machista, la presentadora del programa de TVE 'La hora de La 1' ha sido galardonada en los Premios Público por "defender el periodismo de forma valiente".
|
etiquetas: silvia intxaurrondo , sueldos , miseria
En cuanto acabe en RTVE , directa para Cadena Ser
Hoy, ante un artículo de un periódico (y podemos verlo en los comentarios de meneame) se aplaude si dicen cosas con las que estás de acuerdo y se desprecia en caso contrario... y muchas veces ni se leen, segun la fuente ya sabes si va a valer la pena leerlo o no.
¿Entonces, quien va a estar interesado en pagar para leer propaganda aunque sea "de los tuyos"?
Ya nadie espera que sean veraces.
Aquí hay gente adulta y por suerte la mayoría bastante normal, que hemos vivido una época en la que no se odiaba por deporte salvo en el fútbol
Lo siento mucho lo que pasa en meneame es que hay muy pocos jóvenes, que vienen con el cerebro pasado de vueltas y regurgitan lo primero que sale
Hasta BoosterFelix, ofrece un discurso más lógico y explicado que vosotros
Yo creo que hay una serie de personas que viven tan alejadas de la realidad, que son capaces de soltar según qué comentarios, con la polla fuera...
Si fuese Feijó quién le paga el sueldo hasta te habría coreado sus mentiras con dos pompones a cada mano. Es lo que hacen lo "periodistas" de hoy en día como Silvia. Repetir con una sonrisa el relato de quién les paga un sueldazo con tu dinero.
Te jode que una mujer gane más que tú? O simplemente que alguien gane más que tú?
Lo del dinero público no te debe molestar, cuando todo la derecha española se pasa anos cobrando más por no hacer literalmente nada
"Te jode que una mujer gane más que tú? O simplemente que alguien gane más que tú?" Mi mujer gana mas que yo y me encantaría que ganara mas. Seria feliz si pudiera dedicarme a cuidar a mis hijos, cocinar, hacer cosillas y que mi mujer aportara todo el sueldo. Seria feliz. No se por… » ver todo el comentario
En qué piensas diferente a ti?, Que yo sepa no ha mentido diciendo que un partido político recibe dinero ilegal, durante años, por poner un ejemplo
Eso de que la derecha roba tanto la izquierda es otra falacia, la derecha se paso 40 años robando a la izquierda su riqueza viene de nuestra sangre, y sigue robando a día de hoy
c/c #4
La GC condecora a alguien y no sabe a quién.
Lo mismo que el comisario honorífico de Marhuenda.
Un día de estos voy a tener que presentar a esta muchacha a mis amigos los defensores del derecho de hacer nacer a los hijos en la pobreza o la precariedad.