edición general
26 meneos
176 clics
Un 'streamer' finge un directo de 6 horas de 'GTA' como coartada para asesinar a su novia embarazada

Un 'streamer' finge un directo de 6 horas de 'GTA' como coartada para asesinar a su novia embarazada

El creador de contenido británico Stephen McCullagh fue detenido el 23 de marzo tras ser condenado como culpable por el asesinato de su pareja embarazada, Natalie McNally. El hombre agredió, estranguló y apuñaló a su novia en diciembre de 2022 y utilizó un directo ficticio de seis horas jugando a GTA Vice City como coartada.

| etiquetas: streamer , gta , directo , simula , asesinato , novia , embarazada
A ver, no nos precipitemos, es un hombre blanco ¿Seguro que no es que la chica sea una exagerada o que lo esté fingiendo?
"Si bien se puso una peluca y un sombrero para proteger su identidad".

Hostia puta, que gilipollas.
#3 sombrero y peluca que había usado antes :shit:
#3 Pensaría que si a Clark Kent le vale con unas gafas ...
ya me habia emocionado, habia leido gta 6
#4 pues espera sentado, porque no sale este año
Supongo que le aplicarán el agravante de premeditación y bien que se lo ha ganado.
Tendría que investigarle el teniente Colombo.  media
Pero por qué?
Joder, se puede dejar a las personas. Por el motivo que te salga del higo, no hace falta estas mierdas.

Consumo muchismo true crime y esta historia se repite muchismo. Qué cojones? Por qué?
#8 Porque igual es un psicópata y necesita algo más.
#9 espera, tranqui, que puede que estés presenciando una revelación a nivel interestelar, de una globalidad ultratrascendente y de un alcance hipergaláctico... que de repente alguien reconozca que se puede dejar a una persona así sin más, sin necesidad de echar mierdas, de promulgar mentiras, de manipular a terceros, de ponerse todos los pins en la solapa de la lástima infinita... esto si que es un acontecimiento monumental que deja todas las maravillas* mundiales como un conjunto de escombros con los que un niño se ha puesto a jugar juntado a hacer castillos... me descubro el cráneo, me arranco la piel y me descarno, me descorcho los ojos y aún no creo que sea posible.
Menudo trozo de mierda. Espero que muera en la cárcel.
Esto demuestra el nivelazo de muchos hijos de puta sin demasiado cerebro que se dedican a tirarse miles de horas delante de un videojuego online esperando hacerse ricos y luego cerebro podrido no les da para otra cosa que cargarse a una mujer embarazada, espero que en la cárcel le den su merecido por asesino y por gilipollas profundo. Pero sobre todo por asesino repugnante!
#12 menuda gilipollez, nivel Pepe y Manoli en la tele en los 90...
#12 ¿Porque hablas en plural de un majadero concreto que ha hecho esta salvajada? :shit:
Nice try, pero no cuela amigo :troll:

menéame